Foro / Pareja

Hombre piscis!!!! ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 1:09
R
roca_8748957
5/2/15 a las 21:15

Les cuento mi historia, Lo conoci en una circunstancia poco común, pero después de 5 años siguiendome y pidiendome que lo dejara acercarse un poco.. lo consiguio... fuimos muy amigos esos años.. conversabamos de todo... todo... pero el siempre me daba a entender que queria algo más.. yo nunca quise... cosa que cambio el año pasado... y le di la oportunidad... al principio un cuento de Hadas, siempre hemos vivido en distintas ciudades, pero el se preocupaba de vernos de alguna o otra forma... Pero desde hace un tiempo el se cambio de trabajo y se fue mas lejos... al principio queria que me fuera con el, hasta hablo de matrimonio... bueno me enamore de este ser encantador.. hace unos meses todo cambio... el se transformo en un ser frio y distante... siempre dice que esta cansado y que el trabajo lo consume... ya no me busca... pueden pasar días sin hablarme... yo trato de darle su espacio... pero despues de dos o tres días lo busco a traves de algun mensaje o algo asi... no niego que cada vez que conversamos me dice que me quiere mucho... pero ya no es el mismo ser encantador... además que la última vez que lo vi, supe que tenia una amiga que conversaba todos los días... y siempre el apela a que la ayuda a solucionar algún problema... no se que hacer...
Le dejo de hablar y de buscarlo? o le demuestro todos los días cuanto lo quiero?
Hoy estaba buscando pasajes para ir a verlo de sorpresa... yo estoy de vacaciones y el no... pero no se si sera lo mejor?

Ver también

A
arrate_5796580
6/2/15 a las 1:09

Hombre piscis
Hola a todos

Yo terminé una relación con mi novio Piscis hace unos días y si son detallistas y mucho de cuidar, seductores, empalagosos también, les gustan los retos, pero también son muy variables, muy influenciables. Lo que creo q debes hacer, sano consejo es darle ese espacio que necesita, que te puede estar pidiendo o no, y coincido con lo que te dicen arriba. La indiferencia total es la clave, a ellos les atraen las mujeres independientes, fuertes. No creo que esté con otra, ellos disfrutan mucho y lidian bien con la soledad.
Si te escribe le contestas tranquila, sin desvivirte, y sino deja que se le pase. Ellos tienen ciclos en los que necesitan pensar y ahí se alejan y puede inclusive que sea algo tuyo lo que le tiene pensando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir