Foro / Pareja

Hombre Libra

N
noel_767172
15/11/17 a las 21:52

Hola, quisiera opiniones por favor. Estuve dos meses y medio involucrada con un hombre libra de 46 años (yo 37). Ese tiempo fue absolutamente amoroso, dedicado, presente a cada instante, dulce, me decia que me queria micho y que yo le daba mucha paz. Sabia que tenia problemas economicos, laborales, de vivienda, etc. De un dia para otro, se alejo sin decir nada, ya sus mensajes eran mas frios, estuvimos un mes sin vernos y el lunes x temas laborales lo vi 10 minutos. Su mirada era de amor, me besaba, acariciaba y abrazaba como si el tiempo no hubiera pasado. Dijo que esta con muchos problemas y que se alejo xq no puede darme una relacion dde pareja y compromiso y no quiere lastimarme, pero quiere seguir viendome aunque estando menos pendientes el uno del otro. Ayer le dije si queria venir despues de dejar a su hijo ya que los mios tamppco estaban, y cenabamos juntos. Dijo que llevaba al nene a la guardia (lo cual me sono a invento) y luego me avisaba. Nunca lo hizo. Asi que mas tarde le escribi con la excisa de preguntar x el nene. Y termine hablando de nosotros. Me descoloca, no se si esperarlo (yp creo que el vale la pena), o tratar dde olvidar. Pero no quisiera esperar x algo que quizas el sabe que no va a ser y yo no se si no lo dice. Que opinan dde su actitud?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook