Foro / Pareja

Hombre latino o español

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 22:51
S
shane_6117976
27/1/08 a las 23:04

A raiz de un comentario de una mujer latina que me respondia.
Me gustaria saber que opinais las mujeres.
Si veis una gran diferencia a la hora de ser infieles entre españoles o latinos.
Soy español pero tengo amigas de centroamerica y sudamerica que me dicen que prefieren hombres españoles, que sonmas respetuosos, mas fieles y las respetan mas.
Hay otra opinion de ellas que dicen que los latinos son de sangre mas caliente y mejores amantes.

Ver también

G
gelen_7964955
28/1/08 a las 1:47

Te dire
creo que la cultura latina hace al hombre mas machista y aveces la infidelidad es hasta normal porque creen que tiene que tener una esposa en la casa para que los cuide y sus pirujas afuera y quieren que lo aceptemos , conozco muchisimos casos de mujeres que viven asi incluso se han acostumbrado a que el marido pase de una en una , peri igual nos han criado a nosotras para atender y cuidar al marido y hacernos las locas de sus aventuritas , pero es desgastante porque no eres feliz,
no generalizo habra hombres que no son asi pero tienes razon la mayoria de latinos piensa asi. yo creo que todo ser humano no solo las mujeres, hombres y mujeres buscamos cariño y repeto y creo que tambien habran españoles no tan repstuosos y cariñosos , creo que depende de tu educacion y tu personalidad mas que tu nacinalidad o cultura.
un abrazo

S
sulami_8589551
28/1/08 a las 4:11

Latino o español
Yo me inclinaria por un latino..aunque los españoles son bastante apuestos.

Hay bastante promiscuidad en España tanto en mujeres como en hombres,y programas de educacion sexual en España arrojaron los amargos frutos de su sexualidad moderna,el incremento de sida en España esta a punto de igualarse a las de Africa.

España es el unico pais en el mundo donde el Sida es la primer causa de muerte.

Para encontrar un hombre en España sano,seria como buscar una abuja en un pajar.

Pensaras que soy latina y menos practica que las españolas y nno le erraste, soy mexico-puertoriqueña, espero no te enojes..

Saludos

I
ilonka_8269974
28/1/08 a las 15:20
En respuesta a sulami_8589551

Latino o español
Yo me inclinaria por un latino..aunque los españoles son bastante apuestos.

Hay bastante promiscuidad en España tanto en mujeres como en hombres,y programas de educacion sexual en España arrojaron los amargos frutos de su sexualidad moderna,el incremento de sida en España esta a punto de igualarse a las de Africa.

España es el unico pais en el mundo donde el Sida es la primer causa de muerte.

Para encontrar un hombre en España sano,seria como buscar una abuja en un pajar.

Pensaras que soy latina y menos practica que las españolas y nno le erraste, soy mexico-puertoriqueña, espero no te enojes..

Saludos

Que ignorancia!!

Mira nanis, no te enojes (como tú dices, jajaja), pero eres una ignorante, pues la primera causa de muerte en España es el Cancer, como seguramente en otros países. Perdona pero explicas lo del sida como si Epaña fuera un país tercermundista, pues que sepas que es un país desarrollado de la Unión Europea, donde no paran de venir compatriotas tuyos a trabajar y ganarse la vida, me parece muy fuerte que hables con esa frialdad del sida, cuando es una enfermedad que no tiene raza ni país.
La educación sexual en España no tiene nada que ver con lo que dices,(pero bueno que va a decir una ignorante)pues trata de dar información para evitar enfermedades y embarazos no deseados.
Respecto a la promiscuidad....jajaja.
Perdonar por no hablar del tema del post, pero es que este mensaje toca la moral, que creo que es lo que te falta a tí querida amiga mexico-puertoriqueña.... a ver si tienes algo de africana tambien y de española, jajaja, porque para poner esto ya demuestras que tú como mucho has visto España en fotos.

Saludos

Z
zaneta_9682689
28/1/08 a las 16:41

Latino o español
machistas por igual chico!. los europeos estan mejor ja ja jajajaja ja ja

A
aridia_6945482
28/1/08 a las 21:30

Creo que los latinos
son más apasionados sexualmente que los españoles por lo general. Son mucho más machistas y por ello no se andan con mucho remilgo con las mujeres, son más directos. A nosotras nos gusta. Está bien un latino como amante. Si, esos que sólo quieren echar un polvo y no complican la vida, pues todos contentos...

Jo...qué cínica me estoy volviendo.

L
lauro_7068742
29/1/08 a las 7:03
En respuesta a ilonka_8269974

Que ignorancia!!

Mira nanis, no te enojes (como tú dices, jajaja), pero eres una ignorante, pues la primera causa de muerte en España es el Cancer, como seguramente en otros países. Perdona pero explicas lo del sida como si Epaña fuera un país tercermundista, pues que sepas que es un país desarrollado de la Unión Europea, donde no paran de venir compatriotas tuyos a trabajar y ganarse la vida, me parece muy fuerte que hables con esa frialdad del sida, cuando es una enfermedad que no tiene raza ni país.
La educación sexual en España no tiene nada que ver con lo que dices,(pero bueno que va a decir una ignorante)pues trata de dar información para evitar enfermedades y embarazos no deseados.
Respecto a la promiscuidad....jajaja.
Perdonar por no hablar del tema del post, pero es que este mensaje toca la moral, que creo que es lo que te falta a tí querida amiga mexico-puertoriqueña.... a ver si tienes algo de africana tambien y de española, jajaja, porque para poner esto ya demuestras que tú como mucho has visto España en fotos.

Saludos

No esta bien....


Pues creo que estas equivocado(a) con respecto a espana, este pais no es un pais es el patito feo de Europa, algo puedo decirte de muy cierto no esta al nivel del resto de Europa. Aunque se que los espanoles vienen diciendo hace 5 anos que han desarrollado mucho, por favor................ ROMA NO SE HIZO EN UN DIA. Espana no es ni la mitad de sus companeros Europeos.

saludos.

S
sounia_5323345
29/1/08 a las 15:19

Que tal donoyano
Sabes he pasado por aqui varias veces a ver como te va, me parece que igual verdad?,de cualquier forma me ha gustado leerte un saludo.

N
nonila_8271444
30/1/08 a las 9:28

Un consejo
Creo que en sudamerica os iria mucho mejor si empezaseis a reconocer y afrontar vuestros problemas, y no solucionarlo todo echando la culpa a los españoles
Saludos

K
kenan_6281229
30/1/08 a las 13:48
En respuesta a nonila_8271444

Un consejo
Creo que en sudamerica os iria mucho mejor si empezaseis a reconocer y afrontar vuestros problemas, y no solucionarlo todo echando la culpa a los españoles
Saludos

Curiosidad
El planteo de quien puso el post tal vez habla por sí mismo de la ridiculez de hablar de "españoles" y "latinos".
Pero en tu observación sería interesante que expliques a qué te refieres cuando dices que solucionamos nuestras cosas echando la culpa a los españoles.
Más saludos.

N
nonila_8271444
30/1/08 a las 18:02
En respuesta a kenan_6281229

Curiosidad
El planteo de quien puso el post tal vez habla por sí mismo de la ridiculez de hablar de "españoles" y "latinos".
Pero en tu observación sería interesante que expliques a qué te refieres cuando dices que solucionamos nuestras cosas echando la culpa a los españoles.
Más saludos.

Me refiero
por ejemplo al decir que el problema del machismo que hay en sudamerica es debido a la influencia española.
Es solo un ejemplo

S
shane_6117976
30/1/08 a las 19:55
En respuesta a kenan_6281229

Curiosidad
El planteo de quien puso el post tal vez habla por sí mismo de la ridiculez de hablar de "españoles" y "latinos".
Pero en tu observación sería interesante que expliques a qué te refieres cuando dices que solucionamos nuestras cosas echando la culpa a los españoles.
Más saludos.

Aclaramelo, por favor
He utilizado el termino españoles y latinos, precisamente pq es asi como se denominan en España a sí mismas las personas que vienen de centroamérica y sudamérica para diferenciarse de los españoles.
Es más delante de mi han utilizado ese término para referirse a un restaurante, una discoteca o a multiples lugares que tienen que ver con personas de allá.
Si conoces otro término más correcto, te pido nos ilustres.
También lo he usado para una mayor comprensión.
Hay otras formas de referirse a nacidos en España y en América pero algunas pueden ser hirientes para algunos.
!!Que forma de perder el tiempo contestando!!!

Z
zaneta_9682689
30/1/08 a las 20:03
En respuesta a shane_6117976

Aclaramelo, por favor
He utilizado el termino españoles y latinos, precisamente pq es asi como se denominan en España a sí mismas las personas que vienen de centroamérica y sudamérica para diferenciarse de los españoles.
Es más delante de mi han utilizado ese término para referirse a un restaurante, una discoteca o a multiples lugares que tienen que ver con personas de allá.
Si conoces otro término más correcto, te pido nos ilustres.
También lo he usado para una mayor comprensión.
Hay otras formas de referirse a nacidos en España y en América pero algunas pueden ser hirientes para algunos.
!!Que forma de perder el tiempo contestando!!!

Ay xddd!!!!! como os complicais chicos !!!!!!!!!!!!!!!
en todo el mundo llaman latinos a los americanos desde mejico para abajo . andate a alemania , olanda , japon o donde querais y todos los llaman latinos. es asi y no es para conflictarse con eso XDDD!!!!!!!! ja ja jajajajaja ja ja jajajajajaja ja ja

K
kenan_6281229
30/1/08 a las 23:07
En respuesta a shane_6117976

Aclaramelo, por favor
He utilizado el termino españoles y latinos, precisamente pq es asi como se denominan en España a sí mismas las personas que vienen de centroamérica y sudamérica para diferenciarse de los españoles.
Es más delante de mi han utilizado ese término para referirse a un restaurante, una discoteca o a multiples lugares que tienen que ver con personas de allá.
Si conoces otro término más correcto, te pido nos ilustres.
También lo he usado para una mayor comprensión.
Hay otras formas de referirse a nacidos en España y en América pero algunas pueden ser hirientes para algunos.
!!Que forma de perder el tiempo contestando!!!

Donoyano
La respuesta que di mas bien era para que me aclare la tal Carmencita a qué se refería,sobre ti apenas hice una referencia.
Supongo,leyendo bien,que al decir latinos se refieren a latinoamericanos,hablar de restaurantes,discotecas ,etc,no creo pueda resumir nada ya que la música de Colombia,la de Puerto Rico,Argentina,Brasil o Dominicana es bien distinta.
Ni qué hablar las comidas.
La verdad no somos un todo,por lo que la referencia entre españoles y latinos,a mí al menos me resulta inexplicable.
El término más correcto sería nombrar a los americanos según el pais del que vienen.Te aseguro que el machismo,o no machismo, es bien distinto en cada lugar.
No lo hice para ilustrarte,creo es un foro público y tengo derecho a opinar.
No creo debas mostrar enojo y nos "recuerdes"que hay formas más hirientes de llamarnos y por lo visto prefieres obviarlas esta vez.
Suena agresivo,y bastante.
En cuanto a la forma de administrar mi tiempo suelo decidirla yo.

K
kenan_6281229
30/1/08 a las 23:11
En respuesta a nonila_8271444

Me refiero
por ejemplo al decir que el problema del machismo que hay en sudamerica es debido a la influencia española.
Es solo un ejemplo

Carmencita
No sabía que a esto te referías cuando dijiste que los Sudamericanos solucionamos nuestros problemas echándole la culpa a ustedes.
Imaginaba otro tipo de cosas.

A
arsela_8720814
30/1/08 a las 23:45

Todos son iguales jajaja
mira yo soy mexicana y mi novio es norteamericano y sorpresa me fue infiel en mi opinion no importa la nacianalidad cuando un hombre o mujer no ama lo suficiente va a caer en tentaciones

A
an0N_851620899z
31/1/08 a las 1:05

Ay si jajaja serenate..
Que botana contigo, jajaja
Ya en tus pellejos quisieras que algun feucho indigena te diera el si,estas ya toda descarapelada y te las das de muy muy,llevas aqui siglos en el foro y que te compre quien no t'conozca,tu coheficiente intelectual esta retorcido.
Pero cuenta cuenta mas zorradas.. sinverguenza jaja.. seguro andabas con el peruano midiendole el tamaño del pene jajaja

A
aridia_6945482
31/1/08 a las 9:53

Hola marieka
Me sorprende tanto las discusiones sobre los latinos. Que si España también es latina, claro que si, que si...parece como si se estuviera insultando cuando se llama latino.
En Europa se llaman latinos, como bien ha dicho alguien más abajo, a toda América de México para abajo y es así. Recordar que España, Francia, Italia también son latinos es obvio pero no se dice con el mismo sentido. Con latino se alude, creo, a esa mezcla de español con los indígenas, nada más. Y por supuesto nada que ver un argentino con un peruano o un ecuatoriano...son diferentes como somos diferentes españoles y franceses, por ejemplo. America latina es muy grande y variada.

N
nonila_8271444
31/1/08 a las 11:14
En respuesta a kenan_6281229

Carmencita
No sabía que a esto te referías cuando dijiste que los Sudamericanos solucionamos nuestros problemas echándole la culpa a ustedes.
Imaginaba otro tipo de cosas.

No solo me refiero a esto
Son una serie de actitudes en general de Sudamerica con respecto a España. Pero en fin, Pero no es el sitio de hablar de politica.
En cuanto a la polemica entre latinos y españoles, creo que Donoyano abrevio y quiso decir latinoamericanos. Los pueblos latinos son Francia, España, Italia, Portugal y no se si Rumania (su idioma tambien procede del latin).
Latinoamericanos son los paises de influencia latina, a diferencia de USA y Canada que son de influencia anglosajona.
Tienes razon en que en Latinoamerica cada pais es diferente y no se les puede meter a todos en el mismo saco, y quiza aqui en España a veces si lo hacemos (a excepcion quiza de Argentina y Uruguay)

N
nonila_8271444
31/1/08 a las 22:30

Algunas aclaraciones
Grecia no es un pais latino. Son latinos los paises cuya lengua procede del latin.
Sobre la influencia de la cultura española, es cierto que es grande, pero tambien es muy grande la influencia de los pueblos que alli vivian y de otras culturas.Es obvio que la diferencia cultural hoy en dia entre España y sudamerica es muy grande.
En cuanto que aqui se discrimina a los inmigrantes, no estoy de acuerdo, pero seria una discusion muy amplia.
No me refiero solo al caso Chavez. Te podria hablar por ejemplo de decir que las empresas españolas tienen la culpa de la crisis de Argentina (ya que tu eres de alli), como ahora parece que lo dicen en Mejico. Me parece demagogia barata que utilizan los lideres politicos porque saben muy bien que decir para poner a la opinion publica de su lado.

K
kenan_6281229
1/2/08 a las 2:39

Marieka
Muchas gracias por lo que me dices.
También tú eres una joya.
Un besote inmenso para ti.

Y
yihui_8573181
1/2/08 a las 2:59
En respuesta a aridia_6945482

Creo que los latinos
son más apasionados sexualmente que los españoles por lo general. Son mucho más machistas y por ello no se andan con mucho remilgo con las mujeres, son más directos. A nosotras nos gusta. Está bien un latino como amante. Si, esos que sólo quieren echar un polvo y no complican la vida, pues todos contentos...

Jo...qué cínica me estoy volviendo.

Jo..marieka
Si son Sxuper apasionados,conoci este fin de semana uno me encanto
no sabes cuanto y mas encanta su xoxo jaja

K
kenan_6281229
1/2/08 a las 3:56
En respuesta a nonila_8271444

Algunas aclaraciones
Grecia no es un pais latino. Son latinos los paises cuya lengua procede del latin.
Sobre la influencia de la cultura española, es cierto que es grande, pero tambien es muy grande la influencia de los pueblos que alli vivian y de otras culturas.Es obvio que la diferencia cultural hoy en dia entre España y sudamerica es muy grande.
En cuanto que aqui se discrimina a los inmigrantes, no estoy de acuerdo, pero seria una discusion muy amplia.
No me refiero solo al caso Chavez. Te podria hablar por ejemplo de decir que las empresas españolas tienen la culpa de la crisis de Argentina (ya que tu eres de alli), como ahora parece que lo dicen en Mejico. Me parece demagogia barata que utilizan los lideres politicos porque saben muy bien que decir para poner a la opinion publica de su lado.

Carmencita otra vez
Se entiende a donde apuntas,pero creo en Argentina nadie culpa de las crisis a las empresas españolas,se me ocurre.
Pasa que los principales recursos y los servicios primordiales que antes controlaba el Estado(por ejemplo petróleo,teléfonos,etc),fueron adquiridos en su mayoría por empresas españolas durante las privatizaciones.Es obvio entonces que dichas empresas influyen en el costo de vida,y tienen enfrentamientos con los gobiernos de turno cuando se habla de regular las tarifas.
Es entendible así como que los empresarios tienen derecho a ganar sus dinerillos.
Pero te aseguro que nadie con criterio culpa de las crisis del pais a las empresas españolas¿Dónde se ha publicado eso?

Para no irnos por las ramas,el autor del post quiso preguntar algo y generó una polémica sobre orígenes de personas.
En realidad no es lo mismo hablar de fidelidad que de amantes fogosos.
El tema fidelidad depende de las personas,su educación y el amor que puedan sentir por sus parejas,el apego y la predisposicón a la aventura amorosa,el respeto,y el hastío que puedan llegar a sentir que los lleve a probar con alguien más .
Estoy seguro que infieles hay en todo el mundo.
Se habla también de amantes latinos fogosos en el post.
Creo que es fácil hacerse fantasías con gentes de otros paises y costumbres,bailes distintos y muy divertidos(por ejemplo) y otra forma de ver la vida.La gente se predispone de otra manera y eso lleva a relaciones más fogosas o aventureras.
Esa predisposición lleva a la gente a atreverse a hacer cosas que no se atreven con sus parejas de siempre.
En lo personal se me ocurre que todo es cuestión de atracción mutua y desinhibición total.
No importa de donde sea cada uno.
Quien no ha vivido alguna aventura sabrosa e inolvidable con alguien de su propio pais.
Y quien no se ha decepcionado con alguien del extranjero.

A
an0N_851620899z
1/2/08 a las 4:14

...y...
Anda ya cabra suelta y tira al monte!.. de paso conectas tu lengua a tu cerebro(si tienes).

N
nonila_8271444
1/2/08 a las 10:12

Y tambien
porque España es el pais de la Union Europea con mayor crecimiento economico y ademas se les trata mejor que en otros paises europeos

S
shane_6117976
1/2/08 a las 10:14
En respuesta a kenan_6281229

Donoyano
La respuesta que di mas bien era para que me aclare la tal Carmencita a qué se refería,sobre ti apenas hice una referencia.
Supongo,leyendo bien,que al decir latinos se refieren a latinoamericanos,hablar de restaurantes,discotecas ,etc,no creo pueda resumir nada ya que la música de Colombia,la de Puerto Rico,Argentina,Brasil o Dominicana es bien distinta.
Ni qué hablar las comidas.
La verdad no somos un todo,por lo que la referencia entre españoles y latinos,a mí al menos me resulta inexplicable.
El término más correcto sería nombrar a los americanos según el pais del que vienen.Te aseguro que el machismo,o no machismo, es bien distinto en cada lugar.
No lo hice para ilustrarte,creo es un foro público y tengo derecho a opinar.
No creo debas mostrar enojo y nos "recuerdes"que hay formas más hirientes de llamarnos y por lo visto prefieres obviarlas esta vez.
Suena agresivo,y bastante.
En cuanto a la forma de administrar mi tiempo suelo decidirla yo.

Disculpa
Solo queria pedirte disculpas.
A veces hay que tener mucho cuidado al escribir, porque al no ver las caras, muchas veces parece hiriente. Tienes razon.
Y también tienes razón al decir que no se puede resumir nada porque hablamos de un territorio muy grande, sería como decir del hombre Europeo.
Pero sí es cierto que desde españa se suelen ver rasgos comunes y de comportamiento, en todos los nacidos al sur de EEUU.
Yo sí se las diferencias, he tratado con muchas personas de Argentina, Brasil, Guatemala, Mexico, Perú...
Gracias por escribir

I
ilonka_8269974
1/2/08 a las 10:35
En respuesta a lauro_7068742

No esta bien....


Pues creo que estas equivocado(a) con respecto a espana, este pais no es un pais es el patito feo de Europa, algo puedo decirte de muy cierto no esta al nivel del resto de Europa. Aunque se que los espanoles vienen diciendo hace 5 anos que han desarrollado mucho, por favor................ ROMA NO SE HIZO EN UN DIA. Espana no es ni la mitad de sus companeros Europeos.

saludos.

Seguro que lo dices....

...por tu experiencia, si dices que España es el patito feo de Europa, sera que has vivido en España y lo sabes de antemano?

Yo soy Epañola y fijate vivo en España, por lo tanto se de lo que hablo. Ya que dices que España no es la mitad de sus compañeros Europeos, me podrias explicar pq los alemanes, holandeses, franceses, etc.....se vienen a vivir a España? Pues yo te lo explico: Por su comida, por el clima, por la tranquilidad, por sus gentes,etc.
Ademas dices que hace 5 años que hemos desarrollado mucho? Porfavor, que te crees que no estabamos desarrollados antes de pertenecer a la Union Europea? Pasamos una postguerra y salimos (no hace 5 años), muchos paises no tienen esta suerte pq sus goviernos se los comen vivos.

Ademas no queria crear polemica, lo que pasa es que uno no puede hablar tanto a la ligera de un país que ni siquiera a pisado. Mira yo tengo amigas subdamericanas, concretamente de Brasil y dicho por varias brasileñas que prefieren vivir en España pq en su país hay mucha violencia y da miedo (sera segun la zona).

Pero te puedes quedar con la idea de que somos un pais no desarrollado, total tampoco hace falta que vengas, ya somos bastantes...jajaja.

Saludos

I
ilonka_8269974
1/2/08 a las 11:12

Y eso que no te va!

Tranquila que seguro que no se van...pues aqui reciben ayudas hasta para montar sus propios negocios, pues el govierno de Epaña da facilidades a los emigrantes ya que un dia lo fuimos nosotros ademas matar, nos matamos todos a trabajar ya seas español o subdamericano y de corruptos por desgracia hay en todas partes, no estamos todos cortados con el mismo patron.
Des de que leo el foro, veo que hay gente que parece que tiene rencor hacia España o lo parece, y no lo entiendo pq yo tengo amigas subdamericanas y nunca he oido una mala palabra para descalificar y de mi boca tampoco a salido nada descalificativo hacia su pais....creo que no se trata de paises, sino de personas y como personas nos tenemos que respetar.
Cada persona tiene su propia historia y la verdad hay de algunas que son muy dramaticas como para llamarlas ratas.

A
aridia_6945482
1/2/08 a las 15:09
En respuesta a sulami_8589551

Latino o español
Yo me inclinaria por un latino..aunque los españoles son bastante apuestos.

Hay bastante promiscuidad en España tanto en mujeres como en hombres,y programas de educacion sexual en España arrojaron los amargos frutos de su sexualidad moderna,el incremento de sida en España esta a punto de igualarse a las de Africa.

España es el unico pais en el mundo donde el Sida es la primer causa de muerte.

Para encontrar un hombre en España sano,seria como buscar una abuja en un pajar.

Pensaras que soy latina y menos practica que las españolas y nno le erraste, soy mexico-puertoriqueña, espero no te enojes..

Saludos

Nani...
¿Sabes cómo se encuentra una "abuja" en un pajar?
Mira, prendes fuego a la paja y cuando todo sean cenizas, pones un par de amantes fogosos a revolvarse y liberar tensiones...Seguro, seguro uno de los dos se la clava...la "abuja"

Saludos y no metas tanto miedo, mujer, algún hombre sano nos queda...jeje

S
shane_6117976
1/2/08 a las 15:33

Los emigrantes enriquecen el pais
No es el lugar mas indicado para hablar de esto.
Pero no se olvide que la partida de ingresos de emigrantes en paises de latinoamerica es muy alta.
Y que gracias a los fondos que llegan de estos emigrantes que se dejan la piel fuera de su pais y sufren lo indecible, su pais se esta enriqueciendo.
NO solo con dinero, estan aprendiendo tb otras cosas, otra forma de ver la vida.
Entrando en el tema: Hay paises en los que esta bien visto un machismo exagerado, pero al salir de su pais, esas mujeres y esos hombres estan viendo otra forma de vivir, otra manera de convivir entre hombres y mujeres.

¿No te parece que estan contribuyendo a la riqueza de su pais?

A
adelma_683642
1/2/08 a las 22:18

Sumisas, dependientes? que equivocada estas....
No estoy de acuerdo Sarahxkerrigan con tu comentario,las hispanoamericanas o latinas o no europeas como quieras llamarnos, no somos mujeres ni sumisas ni mucho menos dependientes. Si somos cariñosas, y lo de montar un escandalo, excusame, pero no tienes que ser de tal o cual region para "montar un escandalo" simplemente debes sentirte pinchada o molesta con algo, y tampoco creo que sean escandalos, sino formas que usan algunas mujeres para expresar su rabia o descontento ante una situacion determinada. O, me diras tu que por el hecho de ser española o italiana si ves a tu hombre con otra no sientes rabia? o si descubres que te ha engañado con algo que a tite duela no reclamas? si no es asi revisate, porque creo que estas muerta, sin vida o sin sangre y no te has dado cuenta aun.
Por otro lado, quien te ha dicho que aguantamos carros y carretas?? a que parte de latino (perdon) hispanoamerica te has ido? que clase de mujeres conoces? estas equivocada, ademas, creo, que el no disolver una familia con hijos y tratar de llevar la familia por buen futuro, dejando la bola correr cuando es necesario, no es aguantar carros ni carretas, es ser un poco mas astuta que otras y sacar mejor provecho, o tambien me diras que eres o que en tu pais las mujeres dejan un hombre por nada? que no luchan por mantener su hombre y su familia?
Los hombres hispanoamericanos son muy hermosos, los hay feos y de mal ver, como los debe haber tambien en tu region, y que es eso que una "europea no tolera" mas de varias conozco que mueren por los hombres de mi pais, y no precisamente por machistas ni irrespetuosos, por si acaso, soy dominicana, caribeña, hispana, y si, latina.

K
kiran_7060372
1/2/08 a las 22:47

Mm
no conosco ningun español.. y si me dejo llevar por comentarios como el de "sarahxkerrigan" he leido en encuestas que en españa la mitad de varones ejerece violnecia contra sus mujeres!.. entonces ni con hispanoamericano ni español?

A
adelma_683642
2/2/08 a las :11

Sudamericanos, no se...
No se si digan "me gustan los sudamericanos" porque no soy sudamericana,soy dominicana, y si no te ubicas donde esta la Republica Dominicana, hija mia busca en un mapa, si, he oido, visto y vivido en experiencia muchas, varias europeas que mueren por los brazos de un dominicano, y ser amadas por ellos. Y hago incapie en que no solo para pasar el rato, mas bien, para vivir una vida. Estoy de acuerdo contigo en lo del divorcio si descubres engaño, esa ha sido mi posicion siempre y no la de los escandolos para luego terminar en la cama, lo que me disgusta es que pienses que las europeas no lo hacen, si, lo hacen, recuerda que hay de todo en la viña del señor, y ustedes no son la excepcion.

Cuando me refiero a mantener una familia, no apoyo a las mujeres que permitan el maltrato, eso jamas, y menos que los hijos aprendan la violencia en la familia, me refiero a que los valores familiares estan cada vez peores y los matrimonios disminuyen y los divorcios aumentan, si tu hombre te engaño pues simple, dos cosas o lo perdonas (cosa que no haria yo)y vives con la idea de que puede volver a hacerlo, o te separas y comienzas nueva vez. Hasta ahi muy bien, pero si reprocho las parejas (tanto hombres como mujeres) que de cualquier quitame esta paja se separan, divorcian, si no tienen hijos perfecto, pero si tienen hijos, cuantos padres veran esos niños? no aprenderan estos niños tambien a no tener una familia estable? y las niñas, aprenderan a criar sus hijos, y ojo, no digo que una mujer sola no pueda criar de sus hijos, conozco muchas que lo hacen y muy bien sin necesitar a un hombre. es solo que antes de hacer algo, debemos pensarlo, los impetus no siempre son buenos. En cuanto al Lacio y romano, es cierto quizas no tengo mucho que ver con esta region que tiene su capital en roma, o quizas tenga mas que tu,pero sabes que? no me ha exo falta ser italiana, española, o de ningun otro pais para ser quien soy, tener la vida que tengo y ser feliz.......

A
adelma_683642
2/2/08 a las :44

Te felicito entonces...pero..
Lo que quiero hacerte entender es que los dos casos se dan en todas partes del mundo, por ejemplo, no soy una mujer sumisa, soy independendiente, aun estando casada, tengo mi dependencia economica, resuelvo mis necesidades sin esperar que mi pareja lo haga por mi, etc. Y asi es mi circulo de amistades, ya sean divorciadas, viudas, solteras, casadas, no esperamos que nadie venga a resolvernos la vida. Tengo dos bellos, sanos y super hijos, ellos son mi vida y todo lo que tengo, y les enseño el valor y respeto que tiene una familia, pero por encima de eso les enseño que ellos deben de ser lo numero uno en sus vidas y que primero deben valorarse ellos y respetarse, solo asi podran valorar y respetar a los demas. Les enseño a ser independientes, a valerse por ellos y a no callar cuando crean que algo esta mal o que tienen su razon.

N
nashla_5867901
2/2/08 a las 1:17

Tal vez habría que preguntarse otras cosas
Por qué creés que España tiene o tuvo derecho a "poseer"una América Española que era de los nativos.Ustedes son seres superiores y elegidos?(¿por quien?)Cómo es eso de que negamos qué mierda de raices?
Vinieron a invadir a sangre y fuego,y a quedarse con las tierras y las riquezas tal como hicieron los otros europeos con lo que pudieron repartiendose el mundo como si fuesen dioses.
Cómo se despelleja una virgen?Acaso no todas las mujeres nacemos vírgenes?Y escuchame,en vez de criticar a aztecas e incas,que habría que ver si es verdad lo que decís,porqué no hablás de Hernán Cortés,por ejemplo, y los demás conquistadores asesinos y depredadores que vinieron a buscar lo que no les pretenecía,a destruir pueblos muchisimo más civiliados que ellos(los españoles de aquella época con los Incas por ejemplo,ni a los talones les llegaban),trajeron enfermedades,destruyeron civilizaciones y se impusieron con violencia e injusticia,aunque ahora esté todo lleno de descendientes de gente entre la cuales me incluyo pero de quienes me avergüenzo.
Destacás que los españoles se casaban en lugar de violar a las mujeres como hacían los ingleses y holandeses con sus parientes del norte(hay que darles las gracias?quien los había llamado?).
Y el broche de oro,que tenían una reina que mandaba tanto como el rey.
Si esto lo dijiste en serio te diré que los reyes son parásitos que mantienen los pueblos y que no son superiores a nadie,ni a nada.A mi hacen recordar a los cuentos y las canciones infantiles,que para muchos europeos y algunos otros significarán algo,pero no sirven para un carajo para la gente democrática y en aquellas épocas usaban ese poder(la sangre azul,las coronas y la superioridad hereditaria,dueños de todo,realeza y otras barbaridades,qué vergüenza y asco).
Ustedes los mantendrán con sus impuestos para leer en las revistas si la princesita se casó con otro de su abolengo,o si la caca del príncipe es de otro color o huele a rosas,pero es salvaje destacar eso,Saratokemigan.
Estoy atónita leyéndote.
Me quedo con la galantería de mis hombres argentinos.
Y no me contestes con el tema de los sudacas y los que viven del seguro social en tu pais,porque yo no tengo nada que ver con eso.
Vivo muy feliz aquí.
De paso analizá cuando a principio del siglo pasado,al menos en Argentina,se los recibió con los brazos abiertos y han hecho familias,fortunas,y la han pasado bien,y nadie les echó jamás en cara nada,ni se los arrestó por ilegales.
Y está llenísimo de italianos,informate un poco más.

N
nashla_5867901
2/2/08 a las 4:26

Preferible
Ustedes directamente no cogen.
Son peligrosas cuando abren la boca.

K
kim_7198872
2/2/08 a las 8:25

E aqui tu pedido
cheka algunas de las noticias eh!!! y te digo ke la violencia contra la mujer mas escuchada en estos momentos en Europa la tiene Espana



http://www.redfeminista.org/noticias.asp

K
kim_7198872
2/2/08 a las 8:39
En respuesta a adelma_683642

Sudamericanos, no se...
No se si digan "me gustan los sudamericanos" porque no soy sudamericana,soy dominicana, y si no te ubicas donde esta la Republica Dominicana, hija mia busca en un mapa, si, he oido, visto y vivido en experiencia muchas, varias europeas que mueren por los brazos de un dominicano, y ser amadas por ellos. Y hago incapie en que no solo para pasar el rato, mas bien, para vivir una vida. Estoy de acuerdo contigo en lo del divorcio si descubres engaño, esa ha sido mi posicion siempre y no la de los escandolos para luego terminar en la cama, lo que me disgusta es que pienses que las europeas no lo hacen, si, lo hacen, recuerda que hay de todo en la viña del señor, y ustedes no son la excepcion.

Cuando me refiero a mantener una familia, no apoyo a las mujeres que permitan el maltrato, eso jamas, y menos que los hijos aprendan la violencia en la familia, me refiero a que los valores familiares estan cada vez peores y los matrimonios disminuyen y los divorcios aumentan, si tu hombre te engaño pues simple, dos cosas o lo perdonas (cosa que no haria yo)y vives con la idea de que puede volver a hacerlo, o te separas y comienzas nueva vez. Hasta ahi muy bien, pero si reprocho las parejas (tanto hombres como mujeres) que de cualquier quitame esta paja se separan, divorcian, si no tienen hijos perfecto, pero si tienen hijos, cuantos padres veran esos niños? no aprenderan estos niños tambien a no tener una familia estable? y las niñas, aprenderan a criar sus hijos, y ojo, no digo que una mujer sola no pueda criar de sus hijos, conozco muchas que lo hacen y muy bien sin necesitar a un hombre. es solo que antes de hacer algo, debemos pensarlo, los impetus no siempre son buenos. En cuanto al Lacio y romano, es cierto quizas no tengo mucho que ver con esta region que tiene su capital en roma, o quizas tenga mas que tu,pero sabes que? no me ha exo falta ser italiana, española, o de ningun otro pais para ser quien soy, tener la vida que tengo y ser feliz.......

Grande respuesta bella!!!!
ERes grande en mente y corazon y me agrada que sepas lo ke kieres y lo ke tienes. Apoyo tu posicion.

DE los latino americanos me gustan cositas como ,el de Uruguay que tiene un acento super romantico, el dominicano, cubano y puerto riqueno, me encanta como baila, en especial los que son morenitos,,, Del Mexicano me gusta su alegria. El Centroamericano si es un poco mas superficial y machista. Brazil los morenitos lindos ke mueven ese kuerpezote asi super bien. Hay de todo un poco, altos, bajos, guapos o feitos, EL guapo cuando es guapo y sabe usar la cabeza antes que el miembro me gusta, es poco pero hay, y los que no , estan buenos pal rato jajaja. Y hay feitos con lindo corazon. De todos prefiero el Uruguayo, ke me fascina su acento.
De Europa, Los Espanoles no me gustan, hay muy guapos pero me preocupan cuando hablan con ese espanol un poco agresivo (por el acento) El Italiano y El ingles son de mi preferencia . Aunque siempre es mejor el italianito jijiji

Todo depende de como se confrontan las cosas.
En cuanto a mujeres dependientes, pienso que todo es la falta de educacion y de valores, pero cada quien con su vida, que al final es lo mismo en todo el mundo. Y espana no es la exception asi ke sarita no alucines

C
cinzia_7881028
2/2/08 a las 10:55

A ver cejijunta "sara" por que tu nick no es lolaflores?
te guste o no te guste, en todo el mundo llaman latinos y latinas a todas las personas que son de desde mexico hasta la ultima punta de America.

no te gusta? tu problema! Es una realidad.

a ver si sales de tu pueblo algun dia y recorres el mundo, para que puedas "opinar" con conocimiento y no por "reportajes" subdesarrollados tan tipicos de spain.

TVE tiene un canal internacional y no te imaginas como muestra la realidad de spain, tan violenta, tan tercermundista, tan machista y tan prejuiciosa.
enterate que la inquisicion se acabo, sara cejijunta e ignorante.

solo basta leer estos foros para ver el "feminismo" de las espanolas (jajaja), que de "europeas" solo tienen los pelos en las axilas (jajaja).

ah si! te guste o no te guste, las latinas son famosisimas por su belleza, su baile, sus cualidades y su sensulidad. si como espanola la envidia te gana es tu problema! (jajaja).

(jajaja)

I
ilonka_8269974
2/2/08 a las 11:50
En respuesta a kim_7198872

E aqui tu pedido
cheka algunas de las noticias eh!!! y te digo ke la violencia contra la mujer mas escuchada en estos momentos en Europa la tiene Espana



http://www.redfeminista.org/noticias.asp

Mira...


..creo que no se trata de poner en cabeza como si se tratara de un concurso una desgracia que ocurre desde que el hombre es hombre: la violencia de genero. Por desgracia ocurre en Epaña y en el resto del mundo, pero antes y te hablo de hace años, no se sabia que ocurria ya que no se denunciaba, ahora el govierno se empieza a concienciar y aunque la ley va despacio, hoy se puede pedir ayuda y se sabe que pasa...pero una pregunta: sabes si en el resto de paises se puede denunciar, los goviernos ayudan, hay leyes que protejan a las mujeres? (te lo pregunto desde la ignorancia, pq nunca me he puesto a mirar lo que hacen los goviernos extranjeros, pero si he visto en las noticias que las mujeres en otros paises no tienen derecho ni a respirar)

Mira yo creo que a veces no es la nacionalidad, sino el simple hecho de creerse un machito y ser tan cobarde como para pegar o machacar sipcologicamente, pq pueden y ya pueden ser latinos, subdamericanos, italianos, etc.

De todas formas mira la estadistica que te pongo, es del Ministerio de Interior de España, bastante fiable y mira la tasa que hay de maltratadores extranjeros por millon de extrajeros en España y la tasa en relacion con los que son españoles y como han evolucionado durante los años: http://www.mtas.es/mujer/mujeres/cifras/tablas/W81-0.XLS

Esta es la pagina principal para que veas tambien otros datos:
http://www.mtas.es/mujer/mujeres/cifras/violencia/-muertes_tablas.htm

Es un tema bastante delicado y preocupante, indeferentemente del pais que venga, no te parece?

Saludos

I
ilonka_8269974
2/2/08 a las 12:14
En respuesta a cinzia_7881028

A ver cejijunta "sara" por que tu nick no es lolaflores?
te guste o no te guste, en todo el mundo llaman latinos y latinas a todas las personas que son de desde mexico hasta la ultima punta de America.

no te gusta? tu problema! Es una realidad.

a ver si sales de tu pueblo algun dia y recorres el mundo, para que puedas "opinar" con conocimiento y no por "reportajes" subdesarrollados tan tipicos de spain.

TVE tiene un canal internacional y no te imaginas como muestra la realidad de spain, tan violenta, tan tercermundista, tan machista y tan prejuiciosa.
enterate que la inquisicion se acabo, sara cejijunta e ignorante.

solo basta leer estos foros para ver el "feminismo" de las espanolas (jajaja), que de "europeas" solo tienen los pelos en las axilas (jajaja).

ah si! te guste o no te guste, las latinas son famosisimas por su belleza, su baile, sus cualidades y su sensulidad. si como espanola la envidia te gana es tu problema! (jajaja).

(jajaja)

... !

Soy española y lo que ha dicho Sara no lo comparto al 100% pq no lo he vivido, pero tú te has pasados tres pueblos tio o tia lo que seas.

Seguramente seras tú el que tengas que recorrer mundo, pues no tenemos pelos en las axilas, tú puede ser que seas el tipico machito peludo como un oso o una osa, jajaja.
Lo que no entiendo es que dices que España hace reportajes subdesarrollados típicos y luego te crees los de TVE internacional? Que contradicción, no?

En fin cada uno se cree las cosas segun su inferioridad, se verifica en tu post, vigila que te puedes extreñir de la mala leche amigo...jajaja.

I
ilonka_8269974
2/2/08 a las 13:18
En respuesta a nashla_5867901

Tal vez habría que preguntarse otras cosas
Por qué creés que España tiene o tuvo derecho a "poseer"una América Española que era de los nativos.Ustedes son seres superiores y elegidos?(¿por quien?)Cómo es eso de que negamos qué mierda de raices?
Vinieron a invadir a sangre y fuego,y a quedarse con las tierras y las riquezas tal como hicieron los otros europeos con lo que pudieron repartiendose el mundo como si fuesen dioses.
Cómo se despelleja una virgen?Acaso no todas las mujeres nacemos vírgenes?Y escuchame,en vez de criticar a aztecas e incas,que habría que ver si es verdad lo que decís,porqué no hablás de Hernán Cortés,por ejemplo, y los demás conquistadores asesinos y depredadores que vinieron a buscar lo que no les pretenecía,a destruir pueblos muchisimo más civiliados que ellos(los españoles de aquella época con los Incas por ejemplo,ni a los talones les llegaban),trajeron enfermedades,destruyeron civilizaciones y se impusieron con violencia e injusticia,aunque ahora esté todo lleno de descendientes de gente entre la cuales me incluyo pero de quienes me avergüenzo.
Destacás que los españoles se casaban en lugar de violar a las mujeres como hacían los ingleses y holandeses con sus parientes del norte(hay que darles las gracias?quien los había llamado?).
Y el broche de oro,que tenían una reina que mandaba tanto como el rey.
Si esto lo dijiste en serio te diré que los reyes son parásitos que mantienen los pueblos y que no son superiores a nadie,ni a nada.A mi hacen recordar a los cuentos y las canciones infantiles,que para muchos europeos y algunos otros significarán algo,pero no sirven para un carajo para la gente democrática y en aquellas épocas usaban ese poder(la sangre azul,las coronas y la superioridad hereditaria,dueños de todo,realeza y otras barbaridades,qué vergüenza y asco).
Ustedes los mantendrán con sus impuestos para leer en las revistas si la princesita se casó con otro de su abolengo,o si la caca del príncipe es de otro color o huele a rosas,pero es salvaje destacar eso,Saratokemigan.
Estoy atónita leyéndote.
Me quedo con la galantería de mis hombres argentinos.
Y no me contestes con el tema de los sudacas y los que viven del seguro social en tu pais,porque yo no tengo nada que ver con eso.
Vivo muy feliz aquí.
De paso analizá cuando a principio del siglo pasado,al menos en Argentina,se los recibió con los brazos abiertos y han hecho familias,fortunas,y la han pasado bien,y nadie les echó jamás en cara nada,ni se los arrestó por ilegales.
Y está llenísimo de italianos,informate un poco más.

Vaya!!!

Es verdad que el pasado siempre esta hay...pero menos mal que las personas evolucionamos. Mira en vez de hablar del pasado habla del presente, pq hay en sudamerica explotación infantil? Niños que trabajan desde los 7 años, eso si da asco amiga o los niños que estan en las calles abandonados en Brasil y no es el siglo pasado. No quiero meterme en temas que no tienen nada que ver con el post, pero de injusticias esta el mundo lleno.

Mira yo tengo amigos argentinos y brasileños, que resulta que no estaban tan felices como tú en sus paises. Como bien dices se emigro, igual que tus compratiotas y ningun pais regala nada, pq todo sale del sudor de la frente de cada uno, o crees que es facil ir aun pais que no conoces para ganarte la vida? Cada caso es distinto y no esta bien meter a la gente en el mismo saco.
Sobre el rey te dire que yo tampoco estoy deacuerdo en mantenerlo, pero hace su funcion que es tener una estabilidad en Epaña, sino mirate un poco la historia de mi pais que yo ya la estudie cuando iba al colegio. Los reyes ya no son de cuento, son personas como nosotros y por eso salen en las revistas pq vivimos en democracia sino fuera asi, tu crees que se les criticaria en las revistas o televisiones? La censura hace tiempo que acabo.

Lo que me queda claro es que los sudamericanos que viven aqui, no piensan como los que no han pisado España y me quedo con los epañoles y sudamericanos mientras esten cañones, jajaja.

Saludos

A
aridia_6945482
2/2/08 a las 13:48

Cierto, nassa
Asi es.

Mucho lío para nada. Todos sabemos lo que se está diciendo cuando se comenta es latino o latina...es un idioma más una cultura más una fisionomía...pues si, la mayoría aqui somos latinos, creo. Por cierto, qué guapo Andy Garcia, creo que es cubano. Un latino guapísimo sea su origen italiano, español...me importa un bledo, su origen, la verdad. Ciao!

N
nonila_8271444
2/2/08 a las 14:10
En respuesta a kiran_7060372

Mm
no conosco ningun español.. y si me dejo llevar por comentarios como el de "sarahxkerrigan" he leido en encuestas que en españa la mitad de varones ejerece violnecia contra sus mujeres!.. entonces ni con hispanoamericano ni español?

Sabes?
en el ultimo mes un 90% de los casos de muerte por malos tratos han sido inmigrantes?. Por eso tenemos esa tasa tan alta de violencia domestica

N
nonila_8271444
2/2/08 a las 14:25
En respuesta a nashla_5867901

Tal vez habría que preguntarse otras cosas
Por qué creés que España tiene o tuvo derecho a "poseer"una América Española que era de los nativos.Ustedes son seres superiores y elegidos?(¿por quien?)Cómo es eso de que negamos qué mierda de raices?
Vinieron a invadir a sangre y fuego,y a quedarse con las tierras y las riquezas tal como hicieron los otros europeos con lo que pudieron repartiendose el mundo como si fuesen dioses.
Cómo se despelleja una virgen?Acaso no todas las mujeres nacemos vírgenes?Y escuchame,en vez de criticar a aztecas e incas,que habría que ver si es verdad lo que decís,porqué no hablás de Hernán Cortés,por ejemplo, y los demás conquistadores asesinos y depredadores que vinieron a buscar lo que no les pretenecía,a destruir pueblos muchisimo más civiliados que ellos(los españoles de aquella época con los Incas por ejemplo,ni a los talones les llegaban),trajeron enfermedades,destruyeron civilizaciones y se impusieron con violencia e injusticia,aunque ahora esté todo lleno de descendientes de gente entre la cuales me incluyo pero de quienes me avergüenzo.
Destacás que los españoles se casaban en lugar de violar a las mujeres como hacían los ingleses y holandeses con sus parientes del norte(hay que darles las gracias?quien los había llamado?).
Y el broche de oro,que tenían una reina que mandaba tanto como el rey.
Si esto lo dijiste en serio te diré que los reyes son parásitos que mantienen los pueblos y que no son superiores a nadie,ni a nada.A mi hacen recordar a los cuentos y las canciones infantiles,que para muchos europeos y algunos otros significarán algo,pero no sirven para un carajo para la gente democrática y en aquellas épocas usaban ese poder(la sangre azul,las coronas y la superioridad hereditaria,dueños de todo,realeza y otras barbaridades,qué vergüenza y asco).
Ustedes los mantendrán con sus impuestos para leer en las revistas si la princesita se casó con otro de su abolengo,o si la caca del príncipe es de otro color o huele a rosas,pero es salvaje destacar eso,Saratokemigan.
Estoy atónita leyéndote.
Me quedo con la galantería de mis hombres argentinos.
Y no me contestes con el tema de los sudacas y los que viven del seguro social en tu pais,porque yo no tengo nada que ver con eso.
Vivo muy feliz aquí.
De paso analizá cuando a principio del siglo pasado,al menos en Argentina,se los recibió con los brazos abiertos y han hecho familias,fortunas,y la han pasado bien,y nadie les echó jamás en cara nada,ni se los arrestó por ilegales.
Y está llenísimo de italianos,informate un poco más.

Relajate un poco
y no mezcles conceptos.
Lo que te dicen es que si tan relegada estaba la mujer en España y en las sociedades indigenas su papel era tan importante, ¿Como es que la que promovio la conquista de America era una mujer (Isabel la Catolica) y las tribus americanas ofrecian a las virgenes en sacrificio a los dioses?
Me alegro un monton de que estes tan contenta en Argentina con su gobierno, pero yo tambien tengo amigas argentinas que no quieren volver, porque dicen que con la inestabilidad y la corrupcion que hay no se puede vivir.
Y no digamos de una que vive en Peru. Debe de ser el pais mas clasista y racista del mundo...

A
adelma_683642
2/2/08 a las 14:44
En respuesta a kim_7198872

Grande respuesta bella!!!!
ERes grande en mente y corazon y me agrada que sepas lo ke kieres y lo ke tienes. Apoyo tu posicion.

DE los latino americanos me gustan cositas como ,el de Uruguay que tiene un acento super romantico, el dominicano, cubano y puerto riqueno, me encanta como baila, en especial los que son morenitos,,, Del Mexicano me gusta su alegria. El Centroamericano si es un poco mas superficial y machista. Brazil los morenitos lindos ke mueven ese kuerpezote asi super bien. Hay de todo un poco, altos, bajos, guapos o feitos, EL guapo cuando es guapo y sabe usar la cabeza antes que el miembro me gusta, es poco pero hay, y los que no , estan buenos pal rato jajaja. Y hay feitos con lindo corazon. De todos prefiero el Uruguayo, ke me fascina su acento.
De Europa, Los Espanoles no me gustan, hay muy guapos pero me preocupan cuando hablan con ese espanol un poco agresivo (por el acento) El Italiano y El ingles son de mi preferencia . Aunque siempre es mejor el italianito jijiji

Todo depende de como se confrontan las cosas.
En cuanto a mujeres dependientes, pienso que todo es la falta de educacion y de valores, pero cada quien con su vida, que al final es lo mismo en todo el mundo. Y espana no es la exception asi ke sarita no alucines

Gracias maligna..
Asi pienso, y no es nada de complejos, como lei que alguien escribio por alli, es la realidad, pero me da rabia que personas se crean, que por ser de x region o pais, son la ultima coca cola del desierto. Y quieran seguir con este asunto de las diferencias culturales, que aunque existen, debemos tomarlas como reseña para aprender y hasta mejorar lo que creamos puede servir de bien para nuestro pais. Pero de una cosa si estoy segura, y te lo digo con razon de conocimiento, a esta Sara, le pica mucho lo de latino, que le asegura a ella que no lleva una venita de sangre hispana? que uno de sus antecedentes no se fijaron en alguna hermosa hispana o en algun apuesto hispano, le recomiendo a la querida "Sara" que lea un poco de la historia, especialmente la española, y busque sobre los mestizajes que hubo. Por ejemplo, yo, no puedo decir que por mis venas no corre de su tan venerada sangre "europea" mis abuelos son españoles y franceses, ademas, te imaginas que una dominicana diga "no por mis venas no corre sangre española" jah seria imposible, si desde el principio, los bellos españoles quedaron bobos con la belleza de nuestras hermosas tainas al llegar a nuestra isla.
Un abrazo Maligna.

A
aridia_6945482
2/2/08 a las 14:59
En respuesta a nashla_5867901

Tal vez habría que preguntarse otras cosas
Por qué creés que España tiene o tuvo derecho a "poseer"una América Española que era de los nativos.Ustedes son seres superiores y elegidos?(¿por quien?)Cómo es eso de que negamos qué mierda de raices?
Vinieron a invadir a sangre y fuego,y a quedarse con las tierras y las riquezas tal como hicieron los otros europeos con lo que pudieron repartiendose el mundo como si fuesen dioses.
Cómo se despelleja una virgen?Acaso no todas las mujeres nacemos vírgenes?Y escuchame,en vez de criticar a aztecas e incas,que habría que ver si es verdad lo que decís,porqué no hablás de Hernán Cortés,por ejemplo, y los demás conquistadores asesinos y depredadores que vinieron a buscar lo que no les pretenecía,a destruir pueblos muchisimo más civiliados que ellos(los españoles de aquella época con los Incas por ejemplo,ni a los talones les llegaban),trajeron enfermedades,destruyeron civilizaciones y se impusieron con violencia e injusticia,aunque ahora esté todo lleno de descendientes de gente entre la cuales me incluyo pero de quienes me avergüenzo.
Destacás que los españoles se casaban en lugar de violar a las mujeres como hacían los ingleses y holandeses con sus parientes del norte(hay que darles las gracias?quien los había llamado?).
Y el broche de oro,que tenían una reina que mandaba tanto como el rey.
Si esto lo dijiste en serio te diré que los reyes son parásitos que mantienen los pueblos y que no son superiores a nadie,ni a nada.A mi hacen recordar a los cuentos y las canciones infantiles,que para muchos europeos y algunos otros significarán algo,pero no sirven para un carajo para la gente democrática y en aquellas épocas usaban ese poder(la sangre azul,las coronas y la superioridad hereditaria,dueños de todo,realeza y otras barbaridades,qué vergüenza y asco).
Ustedes los mantendrán con sus impuestos para leer en las revistas si la princesita se casó con otro de su abolengo,o si la caca del príncipe es de otro color o huele a rosas,pero es salvaje destacar eso,Saratokemigan.
Estoy atónita leyéndote.
Me quedo con la galantería de mis hombres argentinos.
Y no me contestes con el tema de los sudacas y los que viven del seguro social en tu pais,porque yo no tengo nada que ver con eso.
Vivo muy feliz aquí.
De paso analizá cuando a principio del siglo pasado,al menos en Argentina,se los recibió con los brazos abiertos y han hecho familias,fortunas,y la han pasado bien,y nadie les echó jamás en cara nada,ni se los arrestó por ilegales.
Y está llenísimo de italianos,informate un poco más.

Cinthiafernandez
No se trata de comparar la civilización inca con el imperio español de hace cientos de años porque cada cual tira para lo suyo y no hay salida.
Yo lo que creo que es muy honorable sentirse orgulloso de nuestro origen pero poco más.
Dices textualmente..."Y no me contestes con el tema de los sudacas y los que viven del seguro social en tu pais, porque yo no tengo nada que ver con eso"...Exactamente. Los españoles actuales en general no tenemos nada que ver con la destrucción, coquista o lo que sea de un grupo de hombres de hace un huevo de tiempo. Te diré que a la inversa habría ocurrido lo mismo porque los incas por muy avanzados que fueran es posible que en un deseo legítimo de expansión hubieran llegado a Europa y habrían actuado de manera similar. Antes no había tanta diplomacia (digo yo) o...¿acaso los ingleses y holandeses no fueron exterminando los nativos de norteamérica? Exterminando o arrinconando...al final se trata de la naturaleza humana. La prueba, estamos aqui desgañitándonos para quedar por encima cuando seguro, la gran mayoría, ni sabemos de lo que hablamos. Se odia a los españoles porque "poseyeron" una tierra y lo hicieron como se hacía en esa época. Ahora existe cierto resquemor con los inmigrantes latinos pero también con los magrabies, los del este,...que no, que nadie quiere que le invadan su casa ni los unos ni los otros... También aludes a que se arresta a ilegales. Pues no te cuento lo que piensa el resto de Europa sobre nuestro gobierno. Por lo visto es demasiado permisivo, aqui entra todo el mundo y hay que ser especialmente conflictivo para que te echen...a veces ni así. Tampoco creo que los inmigrantes españoles en Argentina fueran tantos como sudamericanos llegan a España. Las cosas como son.

Es curioso, hay resquemor y ocurre en todas las culturas. Los ingleses que miran de reojo a los hindues y mira que no tuvieron escrupulos a la hora de colonizar. Lo mismo Francia con los argelinos...Vas a una región del mundo, colonizas a palos e impones tus costumbres lo que provoca odio, como es natural. Ese odio se transmite generación trás generación hasta que los colonizados emigran a la "madre patria" con esperanzas de una vida mejor y el eterno resquemor a flor de piel. Los supuestos anfitriones se sienten invadidos, joé...qué mala memoria, no? Injusto. Todos son ciclos y todos somos capaces de todo si nos ponen en situación.
En cuanto a los reyes estoy contigo en que es ridiculo en estos tiempos tener reyes y princesitas pero es que los españoles queremos mucho, en general, a la familia real. Nos han sacado de más de un problemón y son encantadores. Los reyes trabajan de reyes...jeje...el resto de la Casa Real tiene sus empleos cada cual en un sector.
En cuanto a tus hombres argentinos son divinos. Qué acento teneis. A casi todas nos tiene conquistadas ese acento vuestro. y digo casi porque ya habrá quien diga..."A mi no"...Pues eso.
Un saludo.

S
shane_6117976
2/2/08 a las 16:17

Mas opiniones
He recogido opiniones de mujeres colombianas, bastante entendidas en el tema.
Opinan que los amantes españoles comparados con los colombianos, no valen para nada.
Dicen que los colombianos son capaces de hacer el amor hasta seis veces al dia.
Además, añade alguna, que los españoles piden mas 'perversiones', entre otras les gusta mucho el sexo anal.
Parce según ellas que ganan los colombianos a los españoles por goleadas.
Me gustaría saber que opinais, las que habeis probado amantes de uno y otro lado.

A
an0N_560600299z
2/2/08 a las 21:20
En respuesta a shane_6117976

Mas opiniones
He recogido opiniones de mujeres colombianas, bastante entendidas en el tema.
Opinan que los amantes españoles comparados con los colombianos, no valen para nada.
Dicen que los colombianos son capaces de hacer el amor hasta seis veces al dia.
Además, añade alguna, que los españoles piden mas 'perversiones', entre otras les gusta mucho el sexo anal.
Parce según ellas que ganan los colombianos a los españoles por goleadas.
Me gustaría saber que opinais, las que habeis probado amantes de uno y otro lado.

Pues creo que si
TIENEN RAZON LAS CHICAS EXTRANJERAS, TRABAJE DURANTE 5 AÑOS EN UNA ESTACION DE GUAGUAS (AUTOBUSES), Y ALLI IBA A PARAR GENTE DE TODAS LAS RAZAS,ESTOY EN CANARIAS, SOY CANARIA, Y NO ME PREGUNTEN POR QUE, PERO SALTA A LA VISTA,NO SE SI ES SEX APPEAL O NO,PERO TIENEN ALGO, AUNQUE COMO DICEN POR AHI, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR....

A
an0N_560600299z
2/2/08 a las 22:10

Totalmente de acuerdo
IDEM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir