Foro / Pareja

Hombre Irani con mujer Latina

L
lidija_729528
21/9/17 a las 13:53

Me gustaría conocer sus experiencias con Iranies. 
Esta es la mia:

Vine a USA por un programa cultural que dura dos años (tengo dos meses) y conocí al chico en persona. Él me gana por 3 años (tiene 29) y ha vivido en USA por 10 años dice que no es religioso y vino a USA por una beca que consiguió para tener mas libertad ya que en su país vive en dictadura. Por cierto no le gusta eso de que las mujeres se tapen.

En fin, al principio yo no mostraba interés pero después las cosas cambiaron y se empezaron acelarar y bueno tenemos un mes de salidas y de las cuales he mantenido relaciones sexuales y el sigue lindo conmigo y complaciente. No es machista al menos no me ha dado señales. Las veces que salimos nos tomamos fotos, caminamos agarrados de las manos y me besa donde sea. Me lleva a pasear a comer y salir con sus amigos (la última vez estuvimos jugando soccer en Xbox:roule 
El habla inglés y mi nivel es intermedio me tiene paciencia y es atento a lo que le digo. Salimos los fines de semana y entre semana no nos escribimos, al menos yo no lo hago porque uno no soy intensa y dos me voy aburrir sabiendo de alguien todos los días aparte que me gusta acumulado temas para hablar los fines de semana. Lo único que me pide es que no Suba fotos o lo etiquete con él porque su familia tiene creencias antiguas y que le van a reclamar y yo ok. Por mi parte no tengo incovenientes y así chicas las cosas van fluyendo y me siento bien con él. Por cierto no me ha dicho nada de que sea su novia o que me case, simplemente salimos nos mantemos en contacto con mensajes bonitos y ya. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook