Foro / Pareja

Hombre escorpiano

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 10:56
M
mamasa_8753526
20/1/17 a las 7:51

Hola. AYUDA POR FAVOR!hace 3 a 4 meses me pelié con mi novio de escorpio...llevabamos viviendo juntos 2 años y la relación a pesar de amarnos muchísimo con tantas peleas decidí terminarla sin pensar. Siempre q peleabamos él terminaba por ir a buscarme y nos reconciliabamos. Esta vez sentí q fue diferente. Nos peleamos y pasó el tiempo y no me buscó...por facebook me enteré que se volvió a poner de novio. Me extraña la chica que es xq pienso q no es su estilo. Hablé con la madre x msjs para comentarle qur no podía seguir teniendola como amiga ya que si veía fotos de ellos juntos...me pondría muy mal. Ella me dijo que luchara por su amor y que no creía que él ya me había olvidado.Él cambio de numero y me bloqueó en face y wsp.Hace unos días fuí y me le aparecí dispuesta a ser sincera con mis sentimientos. Le dije que me disculpe por haber sido tan inmadura, caprichosa y tonta. Por haber buscado darle celos para llamar su atención y que todo el tiempo que pasó me ayudó a ver las cosas de otra manera. Él nunca mencionó que se puso de novio. Dijo que nos habíamos apurado en convivir juntos, que quemamos etapas y que todo pasó muy rápido y se desgastó. Dijo que ahora hay que dejar que el tiempo pase y que ya se verá de tal vez un día junarnos a tomar algo.Yo estaba muy sorprendida que aceptara hablar conmigo, que me dijera que dejemos pasar el tiempo y que no me mencionara lo de su novia (nose si era porque creyó que no era necesario o porque quería ocultarla). Antes de empezar a hablar se lo veía como duro le dije que se veía muy bien y dijo que no es tan así por dentro...Cuando comencé a hablarle me miraba muy fijo y notaba que me prestaba atención. Parecía muy sorprendido de las cosas que le decía. Tanto que también dijo alho así como..."te diste cuenta tarde", nose si lo diría porque se puso de novio o porque pensaba que debía darme cuenta antes para evitar tantas peleas tontas. Fué muy cortez dandome un vaso con agua e incluso ofreciendome llevarme a mi casa por el calor para evitar tomarme un colectivo.Mi pregunta es....Aún me ama?Volverá?....Y si es así...Debo esperar a que vuelva? Cuánto tiempo le tomará volver? Realmente ya me olvidó y se enamoró de otraQué cosas le pasan por la cabeza?Qué debo hacer?

Ver también

C
cosme_8659613
20/1/17 a las 10:56

Es lo que tienen los escorpianos. Para arreglarlo necesitas una poción de escroto de zarigüeya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir