Foro / Pareja

Hombre de geminis .por que me muerde los pezones?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 5:27
R
roxane_6360843
25/9/12 a las 3:20

Hola quiero hacerles una pregunta, tengo relaciones sexuales con un hombre de geminis, yo soy sagitario. No expresa mucho sus sentimientos es como cerrado. Cuando tenemos sexo le gusta morderme los pezones, que significa eso?

Ver también

A
althay_6029486
25/9/12 a las 12:40

El horoscopo no tiene nada que ver
No me especificas si relamente te parece placentero los mordicos en tus pechos. Cual es el problema relamente? El signo del zodiaco no tiene nada que ver en la actitud de las personas en el acto sexual ( me siento indiferente con los horoscopos) y si el te lo hace es porque cree que provoca un estado de placer en ti. Habla con él sobre el tema. La comunicación en pareja es esencial.

L
larosi_6093735
25/9/12 a las 18:19

Quiere volver ala etapa de la niñez
carencia de amor afectivo por eso es seco , dicho por simon freud padre de la psicologia

O
ondrej_9684772
25/9/12 a las 22:41

No es cuestion de signos
DE DONDE SACAS ESO YO SOY SAGITARIO Y ME ENCANTA SABOREAR PEZONES. CHUPARLOS, LAMERLOS, TAMBIEN UN POKITO MORDISKEARLOS. PERO NO TANTO COMO PARA LASTIMARLAS. CON VOLVERLAS LOCAS ME SATISFACE. SI ACASO ERES MUJER DEJAME MENSAJE Y TE EXPLICO COMO

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 5:27

Solo lo hace por que
cree que te complece tal vez no sea seco tal vez es timido dile lo que te gusta y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook