Foro / Pareja

Hombre de 48 que le gustan jovencitas, tengo un problema?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 21:10
Y
yousaf_5702516
28/8/09 a las 11:43

Pues si, soy un hombre de 48 años al que las jovencitas le dan mucho morbo. Me contagian alegria y buen rollo, me excitan las carnes apretadas y juveniles. He estado con varias, y cada vez ha sido mejor que la anterior, y cuanto mas joven, mas excitacion notaba.

Elguna jovencita dispuesta a disfrutar del morbo, que le exciten los hombres mayores? Estoy en Barcelona, si quieres contactar conmigo agregame a tu msn Borja.De.Riquer@hotmail.com

Besitos a todas

Ver también

J
juli_6379534
24/9/09 a las 4:54


yo no soy la virtud misma, pero reconozco mis límites. Con tu propuesta solo encontrarás lo única que buscaste y si necesitas más es porque t deja sensación de vacío, además estás dejando ver tu machismo, las mujeres no van a reforzar tu ego y siempre va a ser lo mismo, hasta que seas un viejo solitario y baboso, y al final te darás cuenta que no te diste la oportunidad de encontrar la felicidad en la mujer que en verdad te amara o en cosas que te eleven como persona como luchar por una causa. Quizás m estes reputeando o riendo de lo que te digo, pero como persona tampoco te podes rebajar a esto...pensalo, sos grande, pero aún te quedan varios años para revertir esto, aparte estas en un foro de mujeres, date cuenta que estamos concientes de lo que realmente somos y valemos, aca no nos dejamos llevar por estupideces como las tuya..

E
ederne_8717106
1/10/09 a las 15:44
En respuesta a juli_6379534


yo no soy la virtud misma, pero reconozco mis límites. Con tu propuesta solo encontrarás lo única que buscaste y si necesitas más es porque t deja sensación de vacío, además estás dejando ver tu machismo, las mujeres no van a reforzar tu ego y siempre va a ser lo mismo, hasta que seas un viejo solitario y baboso, y al final te darás cuenta que no te diste la oportunidad de encontrar la felicidad en la mujer que en verdad te amara o en cosas que te eleven como persona como luchar por una causa. Quizás m estes reputeando o riendo de lo que te digo, pero como persona tampoco te podes rebajar a esto...pensalo, sos grande, pero aún te quedan varios años para revertir esto, aparte estas en un foro de mujeres, date cuenta que estamos concientes de lo que realmente somos y valemos, aca no nos dejamos llevar por estupideces como las tuya..

Me uno al grupo!!
Cada uno es dueño de elegir lo que quiere, pero parece que para los hombres mayores las mujeres de mas de 40 años ya no servimos, pero como dice shhhhh2 estamos conscientes de lo que somos y valemos y a nuestra edad nos sentimos plena en todos los sentidos.., pero como tenemos alguna arruguita o no tenemos un cuerpo de 20 años.........a estos señores no les gustamos........me siento mas valorada por hombres jovenes que por hombres de mi edad y sabes que tío..... YO TAMBIEN LOS PREFIERO JOVENES.................Y no viejos babosos como vos...............

M
miloud_5527099
23/10/09 a las 21:10
En respuesta a ederne_8717106

Me uno al grupo!!
Cada uno es dueño de elegir lo que quiere, pero parece que para los hombres mayores las mujeres de mas de 40 años ya no servimos, pero como dice shhhhh2 estamos conscientes de lo que somos y valemos y a nuestra edad nos sentimos plena en todos los sentidos.., pero como tenemos alguna arruguita o no tenemos un cuerpo de 20 años.........a estos señores no les gustamos........me siento mas valorada por hombres jovenes que por hombres de mi edad y sabes que tío..... YO TAMBIEN LOS PREFIERO JOVENES.................Y no viejos babosos como vos...............

Bueno chicas no es para tanto

yo, cuando estaba joven, me persegian mucho las viejas, y mi primera relacion fue con una señora mayor, ademas de ser muy guapo, y potente, yo le daba mucho morbo a ella, se portaba muy cariñosa y muy dulce conmigo, pienso que estaba muy enamorada de mi, pero me enseño mucho. bueno mas nunca la vi, y le tuve mucho respeto, me meti en este foro para identificarme y poder compartir las tribulaciones y las inquietudes, todos sabemos que a las viejas le gustan los jovenes, y las tambien jovenes le gustan a los viejos, pero no debemos faltarnos el respeto, si alguien dice algo que le incomoda, y le contesta de la misma forma, te rebajas igual que el, que el busque sus iguales en un prostibulo que hay las consigue de todas las edades. pienso que si me en esta pagina es para organizar ideas y compartir nuestras esperiencias, ok. hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir