Foro / Pareja

Hombre con todas las letras. Pelotudos abstenerse

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 4:12
L
lilith_8808594
4/8/17 a las 6:08

Algun hombre me quiere contar que mierda es lo que quieren los hombres? Q piensan? Q les pasa?

Ver también

L
lilith_8808594
4/8/17 a las 7:21

Te envío privado

A
aranka_6491369
4/8/17 a las 8:37
En respuesta a lilith_8808594

Algun hombre me quiere contar que mierda es lo que quieren los hombres? Q piensan? Q les pasa?

A que te referis?

D
dorka_5948732
4/8/17 a las 13:56
En respuesta a lilith_8808594

Algun hombre me quiere contar que mierda es lo que quieren los hombres? Q piensan? Q les pasa?

A ver, depende mucho del hombre.
Si es alguien que le de importancia al físico, es posible que busque una relación física. Aunque puede ser que se haya hartado (por malas experiencias) de ése tipo de relaciones y busque algo más emocional.

Si es como yo, que necesita apoyo emocional, busca alguien que le comprenda y que esté con él, busca estabilidad sobre todo.

Y... si me equivoco al entender lo que has preguntado... contestaré a lo otro que creo que te refieres.

Yo creo que los hombres suelen pensar en lo físico más que en lo emocional(por eso no me gusta catalogarme como hombre ¬¬.

Y lo úl!@#*! que puede significar tu pregunta (que se me ocurra):
Si no entiendes a tu novio/marido, yo recomiendo hablar (es curioso cuánto pasa la gente de éste método por lo simple que es, pero es lo más recomendado) de lo que estés pensando o lo que él esté pensando.

Si hay algo que no hayas entendido, o crees que no he contestado a tu problema, dímelo y te contesto

J
jinyi_5173179
4/8/17 a las 19:56
En respuesta a lilith_8808594

Algun hombre me quiere contar que mierda es lo que quieren los hombres? Q piensan? Q les pasa?

CReo que es demasiado facil la respuesta y es lo mismo que la smujeres, solo que nosotros no externamos los sentimientos, por la unica razon que sen!@#*!s mas, y las descepciones son mas gran des que el de las mujeres, por eso no lo demostramos, y por ello, quizá no sepas que es lo que queremos, pero queremos lo mismo.

L
lilith_8808594
6/8/17 a las 4:12

Me intriga la gente que se crea un foro para bardear o tirar respuestas desde el lado negativo. Yo quiero saber ustedes los hombres que piensan... cada uno. Personalmente. Si tienen ganas contesten y si no... lean lo que  dice el titulo de mi consulta... gracias a todos por responder. Y gracias por la buena onda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir