Inicio / Foro / Pareja / Hombre casados que evitan eyacular con su amante

Hombre casados que evitan eyacular con su amante

18 de septiembre de 2005 a las 19:59

soy la amante de un tio casado (tiene 33) y desde hace un tiempo prefiere eyacular con otras prácticas sexuales que no sean el coito. Lo hace sólo hasta que me lleva a mí al orgasmo y luego enseguida busca otra manera de "acabar él". Pensé que podía ser miedo a un embarazo (tuvimos un susto aun tomando la pildora), pero he leido que hay hombres casados que sienten que son menos infieles si no eyaculan dentro de la "otra", qué opinais?

19 de septiembre de 2005 a las 3:21

Pues mira
veo que tenemso historias algo semejantes, el mío hac elo mismo y según yo es por temor a un embarazo o evitar les "iventemnos" un embarazo, amiga creo eso confirma que nuetsros amiguitos solo buscan divertirse con el minimo riesgo de algún compromiso o complicación, Y no creo tenga que ver si se sienten menos infieles o no, de cualquier forma lo son o no?

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 7:13
En respuesta a amantecasada

Pues mira
veo que tenemso historias algo semejantes, el mío hac elo mismo y según yo es por temor a un embarazo o evitar les "iventemnos" un embarazo, amiga creo eso confirma que nuetsros amiguitos solo buscan divertirse con el minimo riesgo de algún compromiso o complicación, Y no creo tenga que ver si se sienten menos infieles o no, de cualquier forma lo son o no?

Leer más

Conmigo solo es oral
En mi relacion actual con un casado, llevamos sexualmente las cosas muy despacio aun, y no hemos llegado a un coito o penetracion, sino que yo noto, y siento que él solo prefiere que yo le haga sexo oral y claro tener su orgasmo, es una situacion que me desepera, porque yo anhelo tener sexo normal con él ,no dudo que él tambien lo desee, pero no entiendo porque prefiere mas el oral =(

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 13:31

Yo creo que tiene que ver...
con el sustito, y como no utilices un método mucho más eficiente que la píldora, creo que seguirá con eso en su mente.

Yo también salgo con un hombre casado, y me dijo que me pusiera el DIU o se hace la vasectomía. Estoy segura que no se hubiese conformado con que me tome unas simples pastillitas de la que me podria olvidar cualquier día.
Y desde que me puse el DIU, hacemos el amor y se queda dentro, ninguna preocupación.

Es que te imaginas como llegues a quedarte con el bombo, es un problemón para ellos. Y para qué negar que lo sería tb para nosotras.

Pues lo dicho, que él tiene pánico que puedas darle otro susto.

Saludos
Clste

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 16:24

Pues mi opinion es que
Tiene miedo a embarazarte.

En realidad, con el susto que ya tuvieron antes, caray, no es para estar jugando con esas cosas.

Yo hacia lo mismo con una chica con quien tenia relaciones aunque no eramos novios. Ella siempre hablaba de querer tener un bebe y cuando me decia "tranquilo, me he tomado la pastilla, no pasa nada" a mi me costaba trabajo creerle y preferia eyacular fuera.

Es basicamente miedo a un embarazo no deseado.

besos

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 16:25
En respuesta a feminabeat

Conmigo solo es oral
En mi relacion actual con un casado, llevamos sexualmente las cosas muy despacio aun, y no hemos llegado a un coito o penetracion, sino que yo noto, y siento que él solo prefiere que yo le haga sexo oral y claro tener su orgasmo, es una situacion que me desepera, porque yo anhelo tener sexo normal con él ,no dudo que él tambien lo desee, pero no entiendo porque prefiere mas el oral =(

Leer más

Eso es egoismo
de parte de el.

Al menos debeira hacerte sexo oral a ti tambien!

Y por otro lado, pues que nadie aqui conoce los condones?

Ah, y el sexo oral que una mujer puede hacernos es delicioso, a veces preferible al coito, jejeje

bamb

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 18:02

Pillina
No estamos diciendo qu eno eyacule si no que solo evita hacerlo dentro de nosotras, y como dice cerenite si hay quienes pueden con todas, perdón pillina pero tu teoría no aplica al menos en el caso de este post

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 18:03

Es un poco un mito eso que dice el
Porque el desgaste seria si se eyacula muy frecuentemente. Digamos, una sesion de sexo con unas 4 eyaculaciones en unas 4 horas seria quiza cansado, pero mas bien cansado "mentalmente", digamos, "saciado" de sexo.

La diferencia es que en la tercera eyaculacion el semen es cada vez menor cantidad y de esa manera una mujer puede notar si el hombre ha tenido sexo previamente.

Por otro lado, despues de la primera eyaculacion la ereccion es mas firme y duradera.

Asi que lo que te dice tu amante me suena mas a una farsa o un mito, o una verdad a medias

besos

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 18:04

Wow
tu si sabes de "sexualidad" masculina

jejeje

es muy cierto lo que dices!

besos

bamb

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 18:09

Exacto
un buen ejemplo el de Clinton.

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 18:24

Jaja
Pero ayudando?

Yo soy el que aprende de todas ustedes.

Bueno, dime, para que soy bueno? En que puedo ayudarlas?

besos!

bamb

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 21:04
En respuesta a celeste2003

Yo creo que tiene que ver...
con el sustito, y como no utilices un método mucho más eficiente que la píldora, creo que seguirá con eso en su mente.

Yo también salgo con un hombre casado, y me dijo que me pusiera el DIU o se hace la vasectomía. Estoy segura que no se hubiese conformado con que me tome unas simples pastillitas de la que me podria olvidar cualquier día.
Y desde que me puse el DIU, hacemos el amor y se queda dentro, ninguna preocupación.

Es que te imaginas como llegues a quedarte con el bombo, es un problemón para ellos. Y para qué negar que lo sería tb para nosotras.

Pues lo dicho, que él tiene pánico que puedas darle otro susto.

Saludos
Clste

Leer más

Jajaja!
Anda, maja, puedes olvidarte algún dia de las simples pastillitas, como tú las llamas, pero de que no son eficientes... jajaja.

No sé si sabes que las pastillitas esas, son más efectivas que el DIU. Pues no tengo amigas que se han quedado embarazadas con él... No estés tan tranquila con el DIU...

Pero como dicen más abajo, también están los condones...

Chao!

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 21:42

Dudas
Alguien podria aclarar mis duditas yo vivo una relacion igual pero hay muchas excusas con respecto a esto pero sera que si un hombre no eyacula siente placer.

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 22:22
En respuesta a tinqui

Dudas
Alguien podria aclarar mis duditas yo vivo una relacion igual pero hay muchas excusas con respecto a esto pero sera que si un hombre no eyacula siente placer.

Leer más

Dime
de plano no eyacula o lo hace en otro lado?

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 7:00

Leyeron
El texto de feminabeat, eso quisieran la mayoria de los hombres que buscan amante, que les hicieran sexo oral muchas mas ocaciones que otra clase de manifestacion sexual. Pero resulta que las amantes ya no se conforman con solo eso. Que opinan??

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 13:10
En respuesta a virgiduque

Jajaja!
Anda, maja, puedes olvidarte algún dia de las simples pastillitas, como tú las llamas, pero de que no son eficientes... jajaja.

No sé si sabes que las pastillitas esas, son más efectivas que el DIU. Pues no tengo amigas que se han quedado embarazadas con él... No estés tan tranquila con el DIU...

Pero como dicen más abajo, también están los condones...

Chao!

Leer más

Y con el diu...
conoces a alguien que se haya quedado?

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 14:37
En respuesta a celeste2003

Y con el diu...
conoces a alguien que se haya quedado?

Leer más

Pues sí..
Hace unos 8 años, la madre de una amiga sin ir mas lejos.. despues de 17 años sin niños pequeños, se quedó, y ahora es un mozalbete que está a punto de tomar la comunión..

Y más recientemente, una amiga con el DIU puesto se quedó también embarazada a principios de este año...
A ver, la fiabilidad es bastante buena, más que usar condón, pero yo me fiaría más de las pastillas tomadas como toca.. por lo menos a mi me ha ido bien..

Chao!!

Virginia

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 14:49

Ni para saber que piensan...
Pero no creo que sea por placer precisamente... hay mujeres que son enfermas y le revisan el semen a sus esposos para ver la consistencia... si el semen es poco o claro, entonces ya hubo una eyaculación... asi que tambien puede deberse a eso... ahora yo quiero saber si es que el tipo igual eyacula en otra parte o te refieres a que no le gusta acabar adentro...

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 22:30
En respuesta a isabella5000

Ni para saber que piensan...
Pero no creo que sea por placer precisamente... hay mujeres que son enfermas y le revisan el semen a sus esposos para ver la consistencia... si el semen es poco o claro, entonces ya hubo una eyaculación... asi que tambien puede deberse a eso... ahora yo quiero saber si es que el tipo igual eyacula en otra parte o te refieres a que no le gusta acabar adentro...

Leer más

Si habrá
muejres que hagan eso? santo dios, que pena que un hombre permita le hagan eso.

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 22:42
En respuesta a virgiduque

Pues sí..
Hace unos 8 años, la madre de una amiga sin ir mas lejos.. despues de 17 años sin niños pequeños, se quedó, y ahora es un mozalbete que está a punto de tomar la comunión..

Y más recientemente, una amiga con el DIU puesto se quedó también embarazada a principios de este año...
A ver, la fiabilidad es bastante buena, más que usar condón, pero yo me fiaría más de las pastillas tomadas como toca.. por lo menos a mi me ha ido bien..

Chao!!

Virginia

Leer más

Bueno, no para asustarlas
pero yo me quede embarazada de mi hijo mientras tomaba la pildora. Siempre la tome bien, no me salte ninguna ni nada. Simplemente fue parte del 1% que pasa a veces...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página