Foro / Pareja

HOMBRE CASADO ME PRETENDE

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 1:44
R
roure_5365524
18/7/17 a las 4:03

hace unos meses conoci a un hombre casado, el es mayor que yo 15 años, la verdad es que desde que nos conocimos fue como un flechazo; nos gustamos demasiado, nos deseamos y de eso ambos estamos concientes, el me ha propuesto ser su amante pero yo me he negado rotundamente porque todos sabemos como terminan siempre esas relaciones a pesar de que le digo que no, el insiste e insiste, aparte del deseo sexual hay muy buena quimica entre los dos, tenemos tantas cosas en comun etc etc, yo siempre le he dejado en claro que no puedo estar con un casado incluso hemos querido distanciarnos pero siempre terminamos volviendo a charlar, el ahora se encuentra separado ( no digo que sea por mi pero si es verdad que esta separado ) el insiste mas pero de igual manera sigue sin estar divorciado, sigo negandome pero el motivo del por cual escribo en este foro es porque me siento TAN TRISTE me siento DEVASTADA me deprimo mucho pensando en el porque tengo tanto miedo de enamorarme de el y que nunca vaya a estar soltero, me gusta tanto pero es tan deprimente saber que es casado, en ocasiones no se si solamente me busca porque quiere que caiga en sus redes y termine acostandome con el o si en verdad ( suponiendo que se divorciara ) le interesaria tener una relacion conmigo formal me siento muy mal  

Ver también

S
sirats_755496
20/7/17 a las 23:12

hazle caso y goza y aprende de la aventura de estar con un casado y experimentado..

S
sirats_755496
21/7/17 a las :44

no es que sea muy liberarl, pero si he aprendido que en un futuro despues se arrepiente uno, de no haber dado el paso aquel, para haber probado o experimentado

y si lo hace y no pasa nada, o si pasa algo, solo ella lo va a saber y ella va a saber hasta que punto llega..............

xq de algo si estoy seguro.............ella esta interesada en el..............tiene esa duda de como sera y si no lo hace, siempre va a vivir con la duda esa.........

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las :59

Un revolcón te lo puede dar cualquiera, si tan segura estás  de que no dejará a su mujer, pues no sé qué haces botándole corriente a ese tipo, lo más seguro es que acabes escaldada. Pero bueno, eso ya es cosa tuya, nadie puede decidir por ti, ni tampoco juzgarte, bueno su mujer sí, si se da cuenta XD, puede que hasta te culpe a ti por seducir a su "casto" marido y salgas en algún vídeo viral de YouTube como ese de: "Luis baje a esa perra del carro Luis"... :larme que simplemente tenga repercusión local y se enteren todos los conocidos/amigos/vecinos/compañeros y familiares. Además un hombre que no respeta a su mujer, no vale mucho su palabra que digamos, no? Pues eso,  tú sabrás lo que quieres para ti, pues sólo te planteo diversos escenarios. 

El ul!@#*! eres tú siendo práctica y alejándote de la vida de ese señor y conociendo a un hombre, que no tenga que esconderse para estar juntos. 

S
sirats_755496
21/7/17 a las 1:02

mi mama, siempre nos dijo, que ella nunca nos iba a decir nada de nuestras parejas (a mis hermanos y hemanas y ami)
ya que si nos iba bien o mal, iba a ser solo por nuestra propia decision, si nos decia que nos fijaramos bien y todo eso, pero de ahi a que nos prohibiera el ver o estar con alguien, nunca.......

te he de comentar que yo de soltero, salia con muchas chavas ya casadas, y mi mama siempre me reprochaba eso, pero ya despues me case y hasta ahora vivo bien, no digo que no tenga problemillas como todo el mundo, pero son broncas que con sentarse a platicar se arreglan.......

y solo tengo 2 hijos........

saludos.....

S
sirats_755496
21/7/17 a las 1:07

no es egoismo......

solo que tu misma se lo dijiste ya........

ella ya esta enamorada de el, y lo que le digan aqui, solo lo va a tomar como comentario.....

ella ya tomo una decision, al seguirle el juego a este fulano.......

hay una linea muy delgada entre un hombre casado y una mujer soltera.........

y las mujeres son las unicas que saben hasta donde llegan

este señor es "mañoso" y ya logro su proposito, el que ella se interes en el.....

S
sirats_755496
21/7/17 a las 1:24

pues tienes razon.............

sabes uno de hombre, siempre busca andar de mañoso y quedando bien con las mujeres para sacar provecho, aun y cuando en la casa somos todos unos ogros y siempre sin ganas de hacer nada en familia........

yo solo digo, que las mujeres son las que nos deben de poner un alto, al sentirse acosadas y mas si el hombre es casado......

pero pues pasa de que o se hacen las amigables, las que a todo mundo saludas de beso y cosas asi, y uno de hombre tome eso como señal de que quieren algo........

yo tuve muchos problemas con mi esposa por este tipo de casos, nos sentamos platicamos, me puso sus quejas, le dije las mias y en serio, ya voy para 23 naños de casado y muy feliz.

saludos......

Y
yury_9078100
21/7/17 a las 1:34
En respuesta a roure_5365524

hace unos meses conoci a un hombre casado, el es mayor que yo 15 años, la verdad es que desde que nos conocimos fue como un flechazo; nos gustamos demasiado, nos deseamos y de eso ambos estamos concientes, el me ha propuesto ser su amante pero yo me he negado rotundamente porque todos sabemos como terminan siempre esas relaciones a pesar de que le digo que no, el insiste e insiste, aparte del deseo sexual hay muy buena quimica entre los dos, tenemos tantas cosas en comun etc etc, yo siempre le he dejado en claro que no puedo estar con un casado incluso hemos querido distanciarnos pero siempre terminamos volviendo a charlar, el ahora se encuentra separado ( no digo que sea por mi pero si es verdad que esta separado ) el insiste mas pero de igual manera sigue sin estar divorciado, sigo negandome pero el motivo del por cual escribo en este foro es porque me siento TAN TRISTE me siento DEVASTADA me deprimo mucho pensando en el porque tengo tanto miedo de enamorarme de el y que nunca vaya a estar soltero, me gusta tanto pero es tan deprimente saber que es casado, en ocasiones no se si solamente me busca porque quiere que caiga en sus redes y termine acostandome con el o si en verdad ( suponiendo que se divorciara ) le interesaria tener una relacion conmigo formal me siento muy mal  

Huye!
Si esa "relación" te está haciendo sentir mal corta por lo sano. Más vale llorar un par de meses que sufrir hasta que termine el juego.

Porque para él es sólo eso. Eres su amante y punto.

Te hablo desde la experiencia.  Huye!

Un besazo y empieza a mirar por ti. Lo vas a conseguir!!!!

Y
yury_9078100
21/7/17 a las 1:36
En respuesta a sirats_755496

hazle caso y goza y aprende de la aventura de estar con un casado y experimentado..

No creo que esté disfrutando mucho cuando está hecha una mierda ahora mismo.

Y
yury_9078100
21/7/17 a las 1:44
En respuesta a sirats_755496

no es que sea muy liberarl, pero si he aprendido que en un futuro despues se arrepiente uno, de no haber dado el paso aquel, para haber probado o experimentado

y si lo hace y no pasa nada, o si pasa algo, solo ella lo va a saber y ella va a saber hasta que punto llega..............

xq de algo si estoy seguro.............ella esta interesada en el..............tiene esa duda de como sera y si no lo hace, siempre va a vivir con la duda esa.........

Yo prefiero vivir con la duda que seguro llegaría otra persona y se quedaría resuelto que estar sufriendo por algo que no va a terminar bien para ella. 
Si tiene que experimentar que sea con cabeza y no dejándose manejar de esta manera. No te parece? 💋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram