Foro / Pareja

Hombre casado, deja a la esposa o no?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 1:00
D
dounia_7871117
23/7/07 a las 7:40

Hola! Escribo para ver opiniones generales respecto a este asunto. Estoy saliendo con un hombre casado que es companero (mas alto nivel pero companero) en la misma empresa donde yo trabajo. Empezamos con charlas, platicas, mails, encuentros hasta que una cosa llevo a la otra y bueno, ahora hay una relacion. Resulta que por cosas del trabajo, esta en Europa con la misma empresa desde hace 2 meses, nos hemos visto en lapsos de 15-17 dias en donde ha tenido que ir de viaje por trabajo y por verme: Boston, New York, Houston, Monterrey. Y hemos hecho los arreglos para vernos y los dias que pasamos son de maravilla. Cada vez somos mas contentos. Solo que esta ultima vez que yo iba a regresarme, lo hice y al dia siguiente me pidio que volviera, que me enviaba de nuevo el boleto, hotel, todo porque no podia estar sin mi. Claro que lo primero que pense fue, como me voy a ir y mi trabajo botado? Asi que no me fui, cosa que lo puso triste y no pudo entender. El punto es que ahora esta proponiendo que ya no quiere estar alla, que va a renunciar, que nos veamos en un lugar, (como que elige una ciudad donde quieras) y vamonos y vamos a empezar. Por una parte la idea me gusta pues tambien ya quisiera estar con el pero por otra parte, me pregunto si solo va a botar todo asi como asi y nos vamos a ir practicamente 'huyendo'. La idea me gusta pero a la vez me asusta.

Ver también

G
guerau_6194168
23/7/07 a las 11:29

Aveces
si es capvlla cretina.

A
an0N_706268899z
25/7/07 a las :42

..........
...........

A
asisa_9015989
25/7/07 a las 1:00

Dificil pregunta
Hola querida themistress21, la pregunta que haces es realmente dificil de responder, despues de mucho hacermela y de vivir esa situación creo que puedo decirte que no se trata de dejar a alguien o no, simplemente las relaciones se acaban, por lo visto tu has comenzado una relación con él, y por lo que cuentas el te quiere y desea a ti, pero como va la relación con la esposa? separarse es un proceso muy largo y dificil sobre todo cuando una pareja esta casada. Yo te recomiendo que no abandones tu vida, tu familia, tu trabajo por otra persona, simplemente si va a ser la relación de ustedes, verás como todo se ira acomodando para que asi sea, por los momentos si quieres amarlo pues continua, pero no abandones tu vida, no hasta que la relación no sea contundente, pero veras que de ser asi lo demas valdra la pena.
Bsos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest