Foro / Pareja

Hombre capricornio-mujer cancer

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 6:21
Y
yixuan_6277626
13/5/14 a las 5:42

resulta que yo soy una detallista canceriana..
conoci a un capricornio que al principio ni me gustaba pero no se como con el tiempo me empezo a gustar... me daba cuenta que le gustaba por la forma en que me saludaba..

emmpeze con un detalle, me ha dicho que soy un amor y q q detalle de mi parte!
pero acaso el siempre sera de lo mas seco?
ni un detalle, ni nada... como piensa conquistarme el?..
hace poco me dijo que le gustaba pero es como si ni me hubiera dicho nada.. todo sigue igual...
y la verdad independientemente de q m guste yo si quiero ser mas detallista con el... pero me he aguantado mucho.. me he esforzado en no darle mas detallitos ni ser cariñosa, porque no quiero que se valla a sentir presionado ni nada de eso... es que simplemente asi soy yo detallista y cariñosa!!
pero el que onda?.. aun no tiene confianza en contarme sus problemas personales.. y aveces pienso q onda?.. si no me quiere pues para que me decia q le gustaba..
ustedes q piensan?.. le doy tiempo o sigo con mis detalles?

Ver también

E
evolet_7245152
13/5/14 a las 6:21

Los hombres son raros
a veces para llamar la atencion de un hombre es mejor ignorarlo, ilógico no? si esto no te gusta mejor dejarlo ahí y deja de hacerte ilusiones de que él va a cambiar porque probablemente no lo haga, así que mejor perder la esperanza desde ya.
Por otro lado, yo supongo que si tú eres así de cariñosa vas a querer a tu lado a alguien que sea igual de cariñoso y eso te genera expectativas muy altas que probablemente no se van a cumplir. Lo de la confianza se va ganando con el tiempo, mucho mucho tiempo (así como hay personas confiadas las hay desconfiadas y los hombres son mucho más desconfiados y cerrados que las mujeres).
Ahhh por cierto "me gustas" no es igual a "te quiero" no lo confundas, los hombres suelen ser muy directos al decir las cosas si él dice "me gustas" es porque "le gustas" no quieras TERGIVERSAR sus palabras.
Si vale la pena el esfuerzo dale tiempo sino busca a otra persona. Suerte =D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram