Foro / Pareja

Hombre capricornio! me confunde d:

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 17:59
Z
zilin_5396054
5/7/14 a las 2:54

bueno como esta en el titulo un capricorni me tiene confundidisima u.u todo empezo cuando nos conocimos, me atrajo de inmediato cuando lo vi ... ese mismo dia por accidente le di un beso en la comisura de los labios y me disculpe toda abochornada u_u soy piscis ... soy timida solo en ciertas cosas solamente la cosa es que espues nos seguimos juntando en plan de "amigos" y el cada vez intentaba besarme! y me abrazaba y me pedia demostraciones de cariño añ principio yo era muy arisca con el porque recien nos conociamos a las semanas despues todo siguio igual despues me invito a su casa y ahi despues de varios intentos por besarme le correspondi ... era mensajes todos los dias y todo el dia eso ya fue hace 3 semanas atras luego de esos empezamos a ser mas cercanos y cariñsos el ya ha tenido relaciones anteriores y en todas ellas le han tocado niñas que le han sido infiel ... y solo "andamos" a veces tenemos nuestros problemas pero nos arreglamos ... yo no quiero que esto se acabe y tenemos la politica de "sinceridad siempre" ... pero el a veces es muy frio y me dice "no te enamores de mi" y eso bueno ... me duele y despues vuelve a ser el ser tierno de siempre a todo esto ya hemos tenido relaciones sexuales y a pesar de mis defectos yo siempre lo animo y todo y le digo que lo quiero y el tambien me dice que me quiere de hecho el fue el primero de los dos en decirlo .... que hago? no se como tratarlo ayer de nuevo me dijo "no te enamores de mi" porque si esto se acaba no quiero que sufras .... es bastante inseguro en ese aspecto y yo tambien ... desde aer que he estado mas fria con el ... que me aconsejan y enserio esto me tiene mal HELP!

Ver también

Z
zilin_5396054
5/7/14 a las 17:59

Uff supieras
se que no esta enamorado de mi ... y le doy vueltas a esas palabras siempre pero cuando yo le digo - quieres terminar con eso? me dice que "no" y luego dice, yo no te veo como una amiga, tu estas por sobre eso, y me gustaq que sigamos asi, pero no te dejare en la friendzone" y yo como buena piscis le creo, se molesta cuando me dice cosas que me dañna o me hacen llorar ... me dice que me quiere y etc ... pero no se ... le quiero mucho ... pero bueno enfin ... gracias :')

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir