Foro / Pareja

Hombre atado a una pareja sexualmente sin amor?

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 16:17
E
elvina_6069600
7/1/05 a las 19:09

Hola a todos! espero que este nuevo año sea muy satisfactorio y que todos podamos encontrar nuestro lugar y sentirnos plenos de poder estar y con quien quieramos estar...

Quisiera que me dieran sus opiniones en especial ustedes chicos... y es que tanto puede estar atado un hombre a una mujer sexualmente sin amor? o es que realmente tienden a sentir algo? o el placer puede tambien despertar algun sentimiento? cualquier cosa que me puedan decir se lo agradeceré...
Saludos!

Ver también

J
jinbin_8877559
8/1/05 a las 1:15

Sexo/amor
Hola.

En algún sitio leí que las mujeres dan sexo a cambio de recibir amor, y que los hombres damos amor a cambio de sexo.
Esto es una generalización sin mucho interés, pero las amigas a quienes se lo he comentado han pensado en seguida que no le falta razón a la frase.

Yo te puedo decir que personalmente, me parece perfectamente posible; una relación sexual podría convertirse en afectiva, pero no necesariamente.

No te hablo desde la experiencia, pues en mi caso, primero ha sido siempre el amor, y luego el sexo, si acaso.

De todos modos, yo creo que si hay una relación basada en el sexo y dura tiempo, me inclino a pensar (si tengo que generalizar) que el hombre acabará perdiéndole el respeto a la mujer, y estará simplemente utilizándola.


Espero que mi opinión te sirva.

V
valle_8133485
10/1/05 a las 18:35

Creo que tiene razon
hola amiga, bueno no soy hombre, pero me atrevo a opinar basada en mi experiencia, yo tambien me negaba a admitir que mi pareja solo me buscara para tener sexo y que no sintiera nada mas, me consolaba pensando que si, pero resulto cierto el solo me buscaba y aun lo hace solamente buscando sexo,sin sentir absolutamente nada que se parezca a amor, porque no busca a cualquiera entonces por que a mi?, pues porque sabe que yo no lo voy a rechazar, y le resulta facil irse a lo seguro, porque arriesgarse al rechazo con otra mujer, si tiene alguien disponible?, los hombres son muy comodos, y siempre se iran por el lado facil, y se que no es su culpa que es mas culpa de nosotras las mujeres porque se los permitimos, bueno amiga si tu ahora le permites tener sexo contigo esperando que te quiera en algun momento o pensando que quizas siente algo por ti, estas equivocada, te llevaras una gran decepcion te lo aseguro, porque es cierto lo que te respondieron cuando este tipo de relacion dura bastante, significa que el te ha perdido el respeto y solo te esta utilizando, osea que aterriza, y si para ti tambien es solo sexo y no esperas nada pues adelante sino es hora de que la cortes

E
elvina_6069600
13/1/05 a las 15:40
En respuesta a jinbin_8877559

Sexo/amor
Hola.

En algún sitio leí que las mujeres dan sexo a cambio de recibir amor, y que los hombres damos amor a cambio de sexo.
Esto es una generalización sin mucho interés, pero las amigas a quienes se lo he comentado han pensado en seguida que no le falta razón a la frase.

Yo te puedo decir que personalmente, me parece perfectamente posible; una relación sexual podría convertirse en afectiva, pero no necesariamente.

No te hablo desde la experiencia, pues en mi caso, primero ha sido siempre el amor, y luego el sexo, si acaso.

De todos modos, yo creo que si hay una relación basada en el sexo y dura tiempo, me inclino a pensar (si tengo que generalizar) que el hombre acabará perdiéndole el respeto a la mujer, y estará simplemente utilizándola.


Espero que mi opinión te sirva.

Un poco decepcionada
Hola! gracias por sus opiniones...
Para serles sincera no creo ni siento que el está conmigo solo por el sexo, de corazon les digo que lo quiero muchisimo, pero no tengo paz y me hace pensar e imaginarme situaciones, realmente me gustaría encontrar la manera de seguir a su lado pero tranquila, alguien me dijo o estas tranquila o estas en lo que quieres... y creo que es así, tal vez es dificil mantener un equilibrio de tu tranquilidad y de lo que quieres...

En fin a veces se me ocurre no darle más importancia al amor porque me há dolido muchisimo sentirlo y más cuando te encuentras limitada de no ver más allá de lo que tienes en el momento, de veras me siento decepcionada y lo que me provoca es estar con el y no verlo más como Mio Amore sino para tener relaciones unicamente, pero es mentira como determino eso?

No les voy a decir que me siento destrozada y que no le encuentro sentido a mi vida porque es mentira, gracias a Dios considero ser muy fuerte por ese lado y levantarme cuando por descuido me tropiezo, pero si me gustaría enormemente buscar una salida a esta situación

Gracias y Saludos

E
ermita_6089532
14/1/05 a las 16:17
En respuesta a elvina_6069600

Un poco decepcionada
Hola! gracias por sus opiniones...
Para serles sincera no creo ni siento que el está conmigo solo por el sexo, de corazon les digo que lo quiero muchisimo, pero no tengo paz y me hace pensar e imaginarme situaciones, realmente me gustaría encontrar la manera de seguir a su lado pero tranquila, alguien me dijo o estas tranquila o estas en lo que quieres... y creo que es así, tal vez es dificil mantener un equilibrio de tu tranquilidad y de lo que quieres...

En fin a veces se me ocurre no darle más importancia al amor porque me há dolido muchisimo sentirlo y más cuando te encuentras limitada de no ver más allá de lo que tienes en el momento, de veras me siento decepcionada y lo que me provoca es estar con el y no verlo más como Mio Amore sino para tener relaciones unicamente, pero es mentira como determino eso?

No les voy a decir que me siento destrozada y que no le encuentro sentido a mi vida porque es mentira, gracias a Dios considero ser muy fuerte por ese lado y levantarme cuando por descuido me tropiezo, pero si me gustaría enormemente buscar una salida a esta situación

Gracias y Saludos

Y al otro lado......
........yo personalmente pienso que el porcientaje es muy alto de lo que hace el sexo en una relacion.Digan lo que digan, un hombre me puede encantar como persona, como amigo, como compañero...pero si no funciona bien en la cama........no hay nada que hacer.

en mi tierra se dice que los hombres cuando piensan con la po.... la cabeza se va a tomar por cu...

Creo que depende de cada uno.Para mi el sexo es donde expreso todos mis sentimientos.Seamos sinceros....la vida gira alrededor del sexo.El sexo es una nesecitad basica como dormir, beber y comer......

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir