Foro / Pareja

Hombre árabe, mujer latina

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 4:30
C
charaf_6110783
6/7/12 a las 7:16

Hola a todas.
Necesito consejo, conocí a un chico musulmán en el chat y tenemos 7 años de chatearnos dìa y noche, de hecho me ha visitado en el año del 2011 por veinte días, "ue mi primer novio, mi primer beso hasta allí no pasó a más pues no quería yo precipitar las cosas, el día que se fue hablamos con mis padres estabamos contentos esa noche, todo estuvo tranquilo, y salió la conversación de nosotros El y yo, él hablando en inglés les dijo que si podrían aceptar la relación, ellos (mis padres) no lo permitieron pues por diferencia de religiones, culturas en fin... esa noche se convirtió en un caos, él se regresó a su lugar de origen de trabajo. Al cabo de 5 meses después perdí mi trabajo pues no era bueno, pero tenía la presión de mi "novio" que quería visitarme de nuevo y como yo no tenía dinero, en ese entonces pues le ayude a pagar la mitad de su viaje para que me visitase la primera vez, yo tenía la cabeza en otro lado, quería un trabajo, y el pensaba solo en lo suyo.. al cabo de unos meses me decía que si no me visitaba se iba para su lugar de origen pues el está trabajando en otro país extranjero, a visitar a su familia y a ver a una muchacha que supuestamente sus hermanas tenían para él. En ese entonces yo le dije que viera otras alternativas pues lo nuestro se sabía que no iba a ir más allá, al fin y al cabo el se fue a visitar a su familia temporalmente y conoció a la muchacha que sus hermanas le proponían para él, yo desde entonces le deje de hablar pues yo sabía que ya estaba por terminado, y además estaba empezando en un nuevo trabajo que gracias a Dios estoy bien, pero al cabo de estos últimos días, este árabe se contactó con migo y yo le dije por teléfono que es lo que quería pues yo fui clara desde un principio, que le dejé de hablar pues el ya está comprometido... para un futuro.. El caso es que he tropezado con la misma piedra, me dice que soy muy importante para él y que no puede vivir sin mi... yo le dije y que quieres? que es lo que quieres de esta vida?? ni siquiera él sabe lo que desea pero eso no es problema mío, el caso es que volví a caer entre sus palabras que le soy importante lo mucho que me ama y esas cosas, y yo la verdad no sé ni que hacer mi corazón dice si pero en el fondo de mi conciencia sé que esta mal pues él ya está comprometido y me gusta respetar esto del compromiso. El fue mi primer novio, mi todo soy una mujer desgraciada en el amor, soy muy terca a veces siento que no encontraré a alguien como Él. El problema es que él quiere seguir la relación en chat sin expectativas. Que piensan? soy una mujer que estoy empezando profesionalmente mi carrera, me gusta soy programadora pero en el fondo algo falta en mí es un no se qué..

Ver también

A
aycha_5395212
6/7/12 a las 21:24


Hola, mira pues yo tengo una relación igual con un árabe y pues para estar juntos nos comprometimos a terminar de estudiar y juntar el suficiente dinero ya sea para vivir aqui o ahi. Por lo que dices, ese tipo solo te tiene como diversion y si no tiene expectativas peor. Mejor dedicate a tu carrera que buenos frutos te va a dar y ya Allah sabrá cuando mandarte a un hombre que sea capaz de valorarte.

Saludos

C
charaf_6110783
7/7/12 a las 22:41
En respuesta a aycha_5395212


Hola, mira pues yo tengo una relación igual con un árabe y pues para estar juntos nos comprometimos a terminar de estudiar y juntar el suficiente dinero ya sea para vivir aqui o ahi. Por lo que dices, ese tipo solo te tiene como diversion y si no tiene expectativas peor. Mejor dedicate a tu carrera que buenos frutos te va a dar y ya Allah sabrá cuando mandarte a un hombre que sea capaz de valorarte.

Saludos

Saludos
Hola Faby, muchas gracias por tus dulces palabras, seguiré tu consejo, para mi fue un desahogo escribir por este medio, me apoyarme en mi profesión y en hora buena que seas muy feliz al lado de tu pareja. Salam !

I
irkus_6138132
15/7/12 a las 17:09

Consejo
Hola he leido tu historia y aunque pienso q nuestras propias disiluciones no deben ser un ejemplo para otras personas por lo menos te puedo dar un consejo yo soy latina vivi un romance con un musulman y aunque no todos son iguales a mi me toco el rey de los mentirosos solo creo q tu eres una buena chica con proyectos en tu futuro lucha por tus metas y el amor llegara sin q lu busques pero si el verdadero amor coo tu dices el ya esta comprometido amiga tu vales mucho olvidalo ahora despues sera demasiado tarde y la verdad uno sufre mucho y tu mereces mucho mas sigue tus principios y valores que se ve que los tienes suerte

C
charaf_6110783
20/7/12 a las 5:00
En respuesta a irkus_6138132

Consejo
Hola he leido tu historia y aunque pienso q nuestras propias disiluciones no deben ser un ejemplo para otras personas por lo menos te puedo dar un consejo yo soy latina vivi un romance con un musulman y aunque no todos son iguales a mi me toco el rey de los mentirosos solo creo q tu eres una buena chica con proyectos en tu futuro lucha por tus metas y el amor llegara sin q lu busques pero si el verdadero amor coo tu dices el ya esta comprometido amiga tu vales mucho olvidalo ahora despues sera demasiado tarde y la verdad uno sufre mucho y tu mereces mucho mas sigue tus principios y valores que se ve que los tienes suerte

Hola
Muchas gracias por tu consejo, a veces es difícil pero hay que luchar y renunciar a lo imposible, la verdad nunca sabré si él fue el verdadero amor, o que, pero en fin esto me toca vivir. De verdad muchas gracias por tus palabras y saludos.

G
gorane_5296999
1/8/12 a las :19

Buenas!
Hola, acabo de leer tu historia y lo que acabo de leer es muy parecido a la experiencia de mi amiga... Te cuento:

Hace dos años, mi amiga conoció a un chico egipcio (mucho mayor que ella, ya que él tenía 25 y ella 15 años). Comenzaron a hablar por facebook y watssaps hasta que un día el chico le pidió que entraran en una relación... al principio fue todo muy bonito, él le prometía cosas como que iba a venir a visitarla pronto, un día se casarían y tendrían hijos (hasta discutieron por el nombre del bebé -0-) pero después de 6 meses de relación, se enteró de que él estaba prometido... claramente ella se enfadó muchísimo y no hablaron durante unos días. Él, la llamó por teléfono diciéndole que lo sentía y que había roto el compromiso con aquella mujer porque él realmente la amaba y blahblahblah... después de aquello todo fue a "mejor" se llevaban bien, estaban más unidos que antes, crearon un facebook para los dos, se daban contraseñas... en fin, que cuando yo me conectaba a facebook no sabía si era él o ella. Pero vayamos al grano... al darse las contraseñas de todo, ella se dio cuenta de que él mantenía relaciones sexuales con sus clientas, y tenía mensajes de otras chicas a las que conoció por internet. Cuando ella lo vio se lo dijo... y el no negó nada, era cierto que mantenía relaciones, que conoció a más chicas después de ella etc. Así que ella lo dejó por completo con él, pero ella no lo pudo olvidar, así que ahora los dos han vuelto otra vez... en serio, ella estaba sufriendo muchísimo...

Yo no me opongo a las relaciones por internet, de echo, conocí a mi actual (y primer) novio en una página para aprender inglés :3 Sé lo que se siente al no saber de la otra persona, a ese miedo de saber si será verdad o no. Yo solo espero que mi relación con él dure... además este Diciembre tiene planeado venir

Te aconsejo que no te comas la cabeza... si estás dispuesta a sufrir por un hombre al que solo podrás encontrar en un chat, adelante.. todos somos libres! Comprendo tu sentimiento, y te aseguro que yo tampoco podría seguir mi propio consejo. Disfruta de la vida, que para algo está, y no te amargues por tu primer amor. Hay muchos peces en el mar, ¿no?

¡¡Adelante y no te desanimes!!

Y
yunai_8515727
3/8/12 a las 4:30

Hombre árabe, mujer latina
Hola querida! mira lei tu historia y bueno en parte me identifico solo por el hecho de tener una "relacion" con un chico de ascendencia arabe, me da pena que este mentiroso!! todavia te tenga pensando en el, por lo que veo eres una chica con futuro, preocupada en tu carrera que eso esta mala experiencia no cale mas profundo en ti vale?. en mi caso .. conoci a mi chico arabe hace 10 meses y hace 1 que ya tenemos esta relacion, en verdad es muy dulce y preocupadisimo por mi, si he notado que tiene ciertos detalles machistas, como eso de que no quiere que salude con beso ..bueno eso es lo mas espantoso que me ha dicho hasta ahora pues creo que tenemos poquisimo tiempo... yo creo que nunca debiste ayudarle a venir y mucho menos darle dinero para que venga, si el queria ir a tu pais, que se las vea! pues el es el hombre ,, ves?? mi chico egipcio esta muerto por venir y el sabe que tendra que ser con la suya.. claro que siempre le puedes ofrecer un plato de comida eso no se le niega a nadie, y ni pensar hospedado en mi casa, jamas! eres joven, profesional, date tu lugar y quierete... ese infeliz no vale la pena ... mira ya esta comprometido!!! alguien que te ama no hace ese tipo de cosas!, las mujeres hay que tener dignidad y pensar que somos lo mas preciado y el hombre que nos ame de verdad, va a hacer todo lo posible y hasta lo imposible para tenernos a su lado, piensalo bien, reyna! yo voy a esperar como me va y te digo.. arriba el animoa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram