Foro / Pareja

Hombre alto...vs...pene pequeño...!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 16:39
M
maixa_5788027
26/8/06 a las 19:45

Parece que las apariencias engañan, uno se imagina que todo hombre alto y de buen cuerpo tiene un pene grande o por lo menos proporcionado, pero descubrì que no es asì, hace mucho tiempo conocì a un chico super guapo, encantador, alto como de 1.80, buen cuerpo, bueno todo era demasiado estupendo en èl, hasta que hicimos el amor, èl es muy buen amante, no lo puedo negar, porque me procur mucho placer con una serie de preliminares, pero a la hora de la penetracin fuè la decepcin para mi, pues esperaba que tanta altura y cuerpo tuviera un pene de igual forma y todo lo contrario, es pequeño y no muy grueso, y la verdad pues me desanimè, he ahì el mito del tamaño del pene...aunque les dirè que mi actual pareja es de gran altura 1.90 y tiene mucho cuerpo y en el caso de èl es distinto, no tiene un pene grandotote pero es un poco màs de lo normal y gruesecito, asì que pues claro me gusta màs..

Bienvenidas sus opiniones al respecto...

Ver también

La respuesta más útil

E
eduin_9688371
29/1/13 a las 3:37

Es vdd
yo mido 175 y no alcanzo ni los 10 cm pero si es grueso

A
abeeha_9117358
26/8/06 a las 23:43

Jajaja
Bueno yo de mi esposo te puedo decir que el no tendra un cuerpo ... pero si el es alto flaquito un poquito tosco pero tiene un clase de ????? es Grande y gordito y te puedo desir que se lo han visto las muchachas y sus amigas y realmente se lo han dicho que lo tienen mas grande que sus propia pareja ellas se sorprende bueno una ves el le enseño una foto de la parte de el a la prima de una amiga y ese celular no paro de sonar ellas llamandolo dormidito nada mas le llega al ombligo imaginese despierto y ahi una persona del foro que se lo puede confirmar por que yo le enseñe la foto a ella quien lleva por nick lluviadeldesierto ella vio la foto de mi esposo asi que no todas apariencias engaña jajaja

A
an0N_1004855399z
27/8/06 a las :33

Protesto
Mira la vdd, creo ke depende de cada persona, en lo personal yo mido 1.88 mts, y mi pene mide 22 cm,yo lo considero normal para mi estatura, pero la vdd no lo se, pero eso si, no creo ke entre entre los mas chikos, jejejeje creo ke esta normal 22 cm.
Suerte y cuidate.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

E
eduin_9688371
29/1/13 a las 3:37
Mejor respuesta

Es vdd
yo mido 175 y no alcanzo ni los 10 cm pero si es grueso

M
millan_5285307
29/1/13 a las 15:09

Chorrada a estribor
deberias hacer un estudio al respecto, creo que con 3 hombres altos que han opinado ya se podria hacer una estadística a nivel español...
Ahora en serio, que mania de generalizar algunas chorradas, si yo dijese "las mujeres altas son mas tontas" (cosa que no digo, que nadie me malinterprete) me diriais que el tonto soy yo. Pues eso
Un saludo

X
xingyu_6200174
18/6/13 a las 19:20

Soy alto 190
hola soy un hombre alto 190 y mi pene dormido solo mide 6 cm y parado mide 15 cm y aunque ami no me parese la gran cosa alas chicas con quien e estado les parese marabilloso y pienso que es por que ciempre me e procupado por complacerlas y como tengo orgasmos muy prolongados

X
xingyu_6200174
18/6/13 a las 19:29
En respuesta a abeeha_9117358

Jajaja
Bueno yo de mi esposo te puedo decir que el no tendra un cuerpo ... pero si el es alto flaquito un poquito tosco pero tiene un clase de ????? es Grande y gordito y te puedo desir que se lo han visto las muchachas y sus amigas y realmente se lo han dicho que lo tienen mas grande que sus propia pareja ellas se sorprende bueno una ves el le enseño una foto de la parte de el a la prima de una amiga y ese celular no paro de sonar ellas llamandolo dormidito nada mas le llega al ombligo imaginese despierto y ahi una persona del foro que se lo puede confirmar por que yo le enseñe la foto a ella quien lleva por nick lluviadeldesierto ella vio la foto de mi esposo asi que no todas apariencias engaña jajaja

Soy alto 190
hola soy un hombre alto 190 y mi pene dormido solo mide 6 cm y parado mide 15 cm y aunque ami no me parese la gran cosa alas chicas con quien e estado les parese marabilloso y pienso que es por que ciempre me e procupado por complacerlas y como tengo orgasmos muy prolongados q te paresco

R
roumen_5996114
13/4/15 a las 15:45

La ley de la l en algunos casos
Soy hombre y Mi cuestión es que siempre tuve novias vírgenes, y no es que las halla buscado a propósito solo se dió así, con mi mujer fantaseamos un trío y más especificamente con un conocido llamado F que realmente le tiene muchas ganas a mi mujer, eso no me jode para nada, pero mientras tengo sexo con ella le pregunto acerca de la posibilidad de un trío y para que se sienta más halagada le insinúo con otro hombre pero que sea hetero, ella en un comienzo decía que no, hasta que se animó y dijo sí, el tema era con quien, bueno pues como les dije antes tengo un amigo que tiene un tremendo pene de 20cm, si bien no es el típico argentino que lo anda publicando particularmente terminamos de jugar al fútbol y con otros compañeros del equipo nos tomamos una coca y papas en su casa, cuando le llega a la compu un mail , encima de un conocido mío, donde le agradecía la discresión por haber participado del trío con su mujer, en realidad el la cogía, perdón la bulgaridad, mientras su marido se masturbaba y tomaba imágenes y fotos, al menos eso soltó y nó su nombre aunque al ver las fotos reconocí a la mujer y por descripciones estoy seguro de quien es, que horror, pero el tema es que anexo fotos y otro salame que estaba con nosotros abrió el documento y vimos no solo las fotos con la mujer con un disfraz de compu tapándole la mayor parte de la cara, y en esas fotos se apreciaba su enorme pene, cual es el problema entonces? es que hace no mucho tiempo atrás me operaron de la rodilla y me dejaron completamente desnudo con anestecia local y por supuesto mi pene se vino bien abajo, es decir de unos 2cm porque erecto mide 11cm pese a mis 1,83m, y recostado allí con los ojos cerrados los medicos y enfermeras, al menos 4 de 9 de ellos hacían comentarios redículos de mi pene, he ahí que surgió la curiosidad primero en medirmelo, nunca lo hice antes y en preguntarle a mi mujer como lo veía a lo que me resspondió a mí me encanta como lo tienes, el gran problema e que yo no tenía planeado sacar fotos ni videos en este trío para dejar satisfecha a mi mujer pero tampoco quiero ser humullado por tanta diferencia de casi el doble sin tener relación la altura con el tamaño pues el tiene 1,84m y un pene de 20cm y hablando con él accedió a la invitación, pero yo no sabía que tenía terrible pija así que no sé como safar pues se lo había prometido a mi mujer , perdón por el desvío del tema pero tenía que contárselo a alguien y prefería que fuera a mujeres ¿Qué hago?

L
leyva_6874215
9/10/15 a las 7:56
En respuesta a eduin_9688371

Es vdd
yo mido 175 y no alcanzo ni los 10 cm pero si es grueso

Me parece perfecto
Soy mujer y me encantaria conocer tu pene, quisiera que me enies una foto al correo ignaciaespinoza30@gmail.com

T
titi_8437271
10/10/15 a las 16:00
En respuesta a leyva_6874215

Me parece perfecto
Soy mujer y me encantaria conocer tu pene, quisiera que me enies una foto al correo ignaciaespinoza30@gmail.com

Me encanta
Me encantan las chicas a las que os parecen bien los penes pequeños. YO tambien soy de los que engaña, mido 1,70 y mi pene flacido en el mejor de los casos no llega a 6 cms y delgado.

Y
yanli_9045533
29/6/16 a las 5:30
En respuesta a leyva_6874215

Me parece perfecto
Soy mujer y me encantaria conocer tu pene, quisiera que me enies una foto al correo ignaciaespinoza30@gmail.com

Soy hombre... mido 1.70
Mi pene en estado flacido mide 5 cm y en estado de ereccion mide 15 cm

Y
yufeng_6138690
30/6/16 a las 4:23
En respuesta a abeeha_9117358

Jajaja
Bueno yo de mi esposo te puedo decir que el no tendra un cuerpo ... pero si el es alto flaquito un poquito tosco pero tiene un clase de ????? es Grande y gordito y te puedo desir que se lo han visto las muchachas y sus amigas y realmente se lo han dicho que lo tienen mas grande que sus propia pareja ellas se sorprende bueno una ves el le enseño una foto de la parte de el a la prima de una amiga y ese celular no paro de sonar ellas llamandolo dormidito nada mas le llega al ombligo imaginese despierto y ahi una persona del foro que se lo puede confirmar por que yo le enseñe la foto a ella quien lleva por nick lluviadeldesierto ella vio la foto de mi esposo asi que no todas apariencias engaña jajaja

Agg al wpp
Hablemos

A
arwa_9487107
30/1/17 a las 23:23
En respuesta a maixa_5788027

Parece que las apariencias engañan, uno se imagina que todo hombre alto y de buen cuerpo tiene un pene grande o por lo menos proporcionado, pero descubrì que no es asì, hace mucho tiempo conocì a un chico super guapo, encantador, alto como de 1.80, buen cuerpo, bueno todo era demasiado estupendo en èl, hasta que hicimos el amor, èl es muy buen amante, no lo puedo negar, porque me procur mucho placer con una serie de preliminares, pero a la hora de la penetracin fuè la decepcin para mi, pues esperaba que tanta altura y cuerpo tuviera un pene de igual forma y todo lo contrario, es pequeño y no muy grueso, y la verdad pues me desanimè, he ahì el mito del tamaño del pene...aunque les dirè que mi actual pareja es de gran altura 1.90 y tiene mucho cuerpo y en el caso de èl es distinto, no tiene un pene grandotote pero es un poco màs de lo normal y gruesecito, asì que pues claro me gusta màs..

Bienvenidas sus opiniones al respecto...


Señora Marbella: En mi caso prefiero 1 millón de veces un hombre alto y delgado mmm.

A
arwa_9487107
30/1/17 a las 23:23
En respuesta a an0N_1004855399z

Protesto
Mira la vdd, creo ke depende de cada persona, en lo personal yo mido 1.88 mts, y mi pene mide 22 cm,yo lo considero normal para mi estatura, pero la vdd no lo se, pero eso si, no creo ke entre entre los mas chikos, jejejeje creo ke esta normal 22 cm.
Suerte y cuidate.
zzero_tatuboy69@hotmail.com


Debes ser todo un encanto.

A
arwa_9487107
30/1/17 a las 23:24
En respuesta a xingyu_6200174

Soy alto 190
hola soy un hombre alto 190 y mi pene dormido solo mide 6 cm y parado mide 15 cm y aunque ami no me parese la gran cosa alas chicas con quien e estado les parese marabilloso y pienso que es por que ciempre me e procupado por complacerlas y como tengo orgasmos muy prolongados


 

A
arwa_9487107
30/1/17 a las 23:24
En respuesta a xingyu_6200174

Soy alto 190
hola soy un hombre alto 190 y mi pene dormido solo mide 6 cm y parado mide 15 cm y aunque ami no me parese la gran cosa alas chicas con quien e estado les parese marabilloso y pienso que es por que ciempre me e procupado por complacerlas y como tengo orgasmos muy prolongados q te paresco


Rafa: Con esa estatura y ese cuerpo estaría yo en las nubes.

B
bikram_9898075
22/4/17 a las 5:46

En mi opinión el tamaño del pene es relativo, a menos que tengas un micro Pené lo cual si es un problema, la satisfacción sexual de la mujer depende de otros factores completamente ajenos al tamaño de tu Pené, como por ejemplo cuan atractivo seas para ella especialmente si hay sentimientos involucrados y por supuesto también de to desempeñó. En mis experiencias con diferentes mujeres he encontrado de todo, desde frígidas hasta mujeres que sin haberlas penetrado estan casi teniendo un orgasmo. Ahora bien, que hay muchas mujeres que se les hace mas fácil alcanzar el orgasmo al ser penetradas por un Pené grande, es completamente cierto, sin embargó no tiene nada que ver con el aspecto fisiólogico sino mas bien psicólogo, es cuestión de gustos, un buen ejemplo sería el de los hombres que se derriten por las mujeres voluptuosas, el sexo es el mismo pero las proporciones de la mujer los hace sentirse mas excitados. 

N
nouria_7089034
7/10/17 a las 5:20

yo mido 1,84 y mi pene mide 16cm, mi novia dice que la sastisface plenamente. 

N
nadal_18634209
24/9/19 a las 18:50

Yo creo que tmbn depende de la mujer, existen algunas mas sencibles que otras, por lo cual no se necesita un gran tamaño, como tambien tenemos mujeres q nada las satisface, que necesitan una monstruosidad, yo por lo menos mido 1.74 y 17.2cm de pene, y nunca he tenido quejas, la previa es muy importante antes de la penetracion.

I
issac_7878328
21/12/19 a las 20:58

Tienes que ser perseverante para alargar tu pene de forma natural en mi caso mi pene crecio 3 centimetros en 2 meses solo segui esta guia: 
https://comohacercrecerelpeneya.com/agrandador-pene
Descarga el metodo y aplica la tecnica..

L
larisa_18290605
27/12/19 a las 16:39
En respuesta a millan_5285307

Chorrada a estribor
deberias hacer un estudio al respecto, creo que con 3 hombres altos que han opinado ya se podria hacer una estadística a nivel español...
Ahora en serio, que mania de generalizar algunas chorradas, si yo dijese "las mujeres altas son mas tontas" (cosa que no digo, que nadie me malinterprete) me diriais que el tonto soy yo. Pues eso
Un saludo

Pues yo también estoy confundida salgo con un hombre súper alto y su tamaño es anormal ... es más no sabe acerca de sexo lo q hace es morderme los senos me muerde mi vagina en vez de besar chupar lamer , no hace muchos preliminares y va a la penetracion lo q me encanta es q duerme acurrucado me abraza me pone contra su cuerpo calientito bien Rico ... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook