Foro / Pareja

Hombre 37 busca aventura

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 18:39
W
waly_8794361
12/1/10 a las 18:34

Hola, me llamo Pedro, tengo 37 años, soy español de Madrid, estoy casado, no tengo hijos y por trabajo vivo en Costa Rica.

Estoy felizmente casado pero necesito algo más en mi vida, y cuando digo algo más no me refiero sólo a sexo, eso es algo que puedo conseguir sin problemas.

Soy moreno de pelo negro y ojos negros por mi ascendencia andaluza. Mido 1.76 y peso 81Kg, de constitución más bien atlética pero nada espectacular. No soy feo ni guapo pero dicen que tengo encanto. Soy una persona a la que le gusta mucho leer, también me gusta el cine, la pintura, la música. Me gusta la novela contemporánea española de Sabater a Pérez Reverte pasando por Eduardo Mendoza o autores latinoamericanos como Vargas Llosa y García Marquez; el último libro que he leído ha sido La Mano de Fátima de Idelfonso Flaconés(sí lo confieso sin pudor, también me gustan los best sellers), tengo gustos eclécticos, aunque no solo en literatura.

En el cine mis preferidas son las películas francesas, comedias o dramas, por su habilidad para contra historias, también me gusta el cine español aunque lo encuentre repetitivo, y tampoco le hago ascos al cine de Hollywood que produce mucha porquería pero de vez en cuando nos regalan pequeñas joyas como las últimas películas de Clint Eastwood e incluso superproducciones como Avatar.

En música otra vez el eclecticismo me atrapa, me gusta mucho la música clásica Rachmaninov y Tchaikovski son mis compositores favoritos, pero me gusta el pop y el rock y mi ipod tiene desde Marta Sanchez a Kate Perry pasando por Oasis o Pitbull.. cada música tiene su momento no?

Creo tener una personalidad interesante, tengo buen humor, soy abierto, liberal y tolerante. No soy ni de izquierdas ni de derechas, leo El Mundo pero no Libertad Digital.

Busco una chica o mujer, que sea inteligente y divertida, con la que pueda establecer una amistad sincera y profunda en la que el sexo no está incluido. Preferiblemente española, nada en contra de las latinas, europeas, yankis, etc.. peor quiero alguien que comparte ciertos referentes culturales les que echo en falta. Lo que busco es una aventura donde no haya límites, una persona que me complemente y que me estimule en todos los campos, intelectual, cultural, ertíco, mundano...

Ver también

W
waly_8794361
12/1/10 a las 18:39

Interesadas contactarme x privado
Interesadas por favor mandarme un privado. Si eres divertida, abierta, alegre.. si busca experiencias nuevas y enriquecerte conociendo a una persona diferente, compleja, pero optimista y vital al 100%, entonces de seguro no te arrepentirás de conocerme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir