Foro / Pareja

Hombre 15 años mayor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 20:51
R
ronald_6477889
7/11/14 a las 17:53

Saludos! Necesito opiniones! Es la primeras vez qur me fijo en un hombre mayor, o sea maduro. Es 15 años mayor y me encantaria que se fijara en mí. Es inteligente de hecho es abogado, super alegre y se que le gusto pero no se como hacer un acercamiento. Como lo enamoro??? Que hago tengo 28 y el tiene 43!

Ver también

N
noris_7080091
7/11/14 a las 20:07

Olvidate de la edad y si es soltero ve a por el
Mira, mi esposo y yo también nos llevamos bastantes años y la edad no es importante, sobre todo cuando pasas de cierta edad.
mi consejo es que intentes seducirle como lo harías con alguien de tu edad, con naturalidad y siendo tu misma. Olvidate de la edad e intentalo, que no tienes nada que perder.
Eso si, si está casado.. piensa en su mujer . Si está soltero.. a por el.

R
ronald_6477889
7/11/14 a las 20:51
En respuesta a noris_7080091

Olvidate de la edad y si es soltero ve a por el
Mira, mi esposo y yo también nos llevamos bastantes años y la edad no es importante, sobre todo cuando pasas de cierta edad.
mi consejo es que intentes seducirle como lo harías con alguien de tu edad, con naturalidad y siendo tu misma. Olvidate de la edad e intentalo, que no tienes nada que perder.
Eso si, si está casado.. piensa en su mujer . Si está soltero.. a por el.


Es soltero, no aparenta la edad (43), es alegre, pero serio y exigente en el trabajo. Tiene algo q me intimida al momento de enamorarle. Los hombres maduros son diferentes a los jovencitos. No se como empezar, lo cierto es que me encanta, me pone nerviosa. Que le digo? Como se enamora a un hombre maduro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir