Foro / Pareja

Holas chicos... de que color de piel prefieren las chicas??? las chicas de piel blanca les parecen f

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 22:58
W
wissal_6028676
28/6/11 a las 10:39

chicos q opinan de las chicas de piel blanca?? son desagradables??? la piel blanca les parece fea???

Ver también

A
arturs_5077696
28/6/11 a las 20:29

Me encantaria probar
la verdad es que solo he probado con mujeres blancas, pero no me importaria probar alguna mulata o negrita, y me encantaria tambien probar con una oriental

W
wissal_6028676
29/6/11 a las 6:07

Mmm
puel yo soy latina... soy Colombina, tengo cola y senos grandes! pelo castaño oscuro y me da en la cola.. cejas negras.... pero vivo muy acomplejada xq mi piel es blanca.... es raro ver a alguien blanco aki... todas son trigueñitas o morenitas y yo soy blanca... entonces me da pena usar faldas o cosas cortas de di.. xq se ve lo blanca q soy... no me puedo bronsear xq no me vuelvo morena sino roja.... y pues a veces me dicen q mi piel es blanca como un queso y no me gusta.... la unica forma es vivir metida en las camaras de bronseo aunque no he vuelto ya q eso es malo... pero creo q debo seguir yendo... no me gusta ser blanca

F
fredy_8650819
29/6/11 a las 22:50

Rikichichicimo
La verdad te cuento q ami en lo porticular me gustan las mujeres de piel blanca las veo muxo mejores
ami parecer eh... o sera talbçves porq nunca stuve con una mujer de piel canela o una negrita

B
bita_5646503
12/7/11 a las 12:45
En respuesta a wissal_6028676

Mmm
puel yo soy latina... soy Colombina, tengo cola y senos grandes! pelo castaño oscuro y me da en la cola.. cejas negras.... pero vivo muy acomplejada xq mi piel es blanca.... es raro ver a alguien blanco aki... todas son trigueñitas o morenitas y yo soy blanca... entonces me da pena usar faldas o cosas cortas de di.. xq se ve lo blanca q soy... no me puedo bronsear xq no me vuelvo morena sino roja.... y pues a veces me dicen q mi piel es blanca como un queso y no me gusta.... la unica forma es vivir metida en las camaras de bronseo aunque no he vuelto ya q eso es malo... pero creo q debo seguir yendo... no me gusta ser blanca

Tu color real
puede que te equivoques respecto a tu color de piel, ya que donde vives pueden confundir el ser blanco.
Informate de como es la piel blanca original y entonces averiguaras de que color eres.

B
bineta_5319689
4/2/12 a las 19:52
En respuesta a wissal_6028676

Mmm
puel yo soy latina... soy Colombina, tengo cola y senos grandes! pelo castaño oscuro y me da en la cola.. cejas negras.... pero vivo muy acomplejada xq mi piel es blanca.... es raro ver a alguien blanco aki... todas son trigueñitas o morenitas y yo soy blanca... entonces me da pena usar faldas o cosas cortas de di.. xq se ve lo blanca q soy... no me puedo bronsear xq no me vuelvo morena sino roja.... y pues a veces me dicen q mi piel es blanca como un queso y no me gusta.... la unica forma es vivir metida en las camaras de bronseo aunque no he vuelto ya q eso es malo... pero creo q debo seguir yendo... no me gusta ser blanca


Ya me gustaría a mi ser como tú. Lo que importa es el cuerpo no la piel. Tienes mucha suerte...además hay muchos chicos a los que les gustan las chicas de piel más blanquita.
Yo soy muy blanca tambien pero no creo que mi cuerpo sea bonito...

M
masoud_6029894
7/2/12 a las :39

No te preocupes si eres blanquita.
Cada vez hay más idiota y bestia suelto! xD
Bueno yo a lo mio.
Una cosa es la piel clara o blanquita y otra es que seais lechosas o vampíricas. Eso lo primero para diferenciar al percal que me voy a meter.
Una chica con piel clara puede ser preciosa, al igual que cualquier otro color de piel siempre y cuando el resto acompañe (claro está). Nunca serán desagradables a no ser que pases al extremo que he puesto antes, blanco nuclear y no porque en realidad sean feas o algo sino porque como animales que somos e instintos que tenemos, una piel en ese extremo denota enfermedad. Pero ese no es tu caso, simplemente te infravaloras por algo que te haya pasado o por el lugar en el que vivas que no estén acostumbrados a la gente de piel clara. Así que ya sabes a quererte un poco más y que todas las chicas son preciosas, cada una tiene su cosilla y la que no le guste a uno le gustará a otro.
Un abrazo desde España.

L
lirios_8453300
4/2/13 a las 10:47

A mi me gustan
Soy un hombre hetero y ..... ME ENCANTAN LAS MUJERES CON PIEL BLANQUITA, al principio no me llamaban la atención. Pero ahora se me escapa la vista cuando veo una chica con minifalda, con sus pierna finas, largas y blanquitas, con las uñas de sus pies pintadas de rojo. Si ad+ eres una buena persona vas a tener a una serie de hombres comiendote a la palma de tu mano. Sois pocas y cotizadas. Y si a muchos hombres no les gusta, PUES ELLOS SE LO PIERDEN. Tienes que convertirlo en un don. Besos

X
xaime_6079632
11/1/17 a las 19:28
En respuesta a wissal_6028676

Mmm
puel yo soy latina... soy Colombina, tengo cola y senos grandes! pelo castaño oscuro y me da en la cola.. cejas negras.... pero vivo muy acomplejada xq mi piel es blanca.... es raro ver a alguien blanco aki... todas son trigueñitas o morenitas y yo soy blanca... entonces me da pena usar faldas o cosas cortas de di.. xq se ve lo blanca q soy... no me puedo bronsear xq no me vuelvo morena sino roja.... y pues a veces me dicen q mi piel es blanca como un queso y no me gusta.... la unica forma es vivir metida en las camaras de bronseo aunque no he vuelto ya q eso es malo... pero creo q debo seguir yendo... no me gusta ser blanca

hola, bueno solo queria decirte que no debes tener pena por ser blanca!! las mujeres blancas son muy bellas y se miran tan elegantes, aun cuando usan falda corta se miran tan sexis sus piernas blancas!! a mi me gustan muchisimo las mujeres blancas son las mas hermosas para mi!! me encantaria conocerte pero vivo un poco lejos de colombia, soy mexicano y aqui las muejere blancas son escasas y cuando encuentro una ya tiene novio!! jaja ja!! saludos desde México y no te averguenses por el color de tu piel es muy bello y sexi!!

J
joanne_9948256
21/2/17 a las 19:13
En respuesta a wissal_6028676

Mmm
puel yo soy latina... soy Colombina, tengo cola y senos grandes! pelo castaño oscuro y me da en la cola.. cejas negras.... pero vivo muy acomplejada xq mi piel es blanca.... es raro ver a alguien blanco aki... todas son trigueñitas o morenitas y yo soy blanca... entonces me da pena usar faldas o cosas cortas de di.. xq se ve lo blanca q soy... no me puedo bronsear xq no me vuelvo morena sino roja.... y pues a veces me dicen q mi piel es blanca como un queso y no me gusta.... la unica forma es vivir metida en las camaras de bronseo aunque no he vuelto ya q eso es malo... pero creo q debo seguir yendo... no me gusta ser blanca

Bueno Amiga, cadacabeza es un mundo, aquí entre a este foro buscando respuesta o razón ,por que mi caso es opuesto, aquí en Dominicana sólo se consideran lindas las chicas de piel blanca ,no importa que tan bonito sea tu cuerpo ,sino eres blanquita pierdes puntos con los hombres, yo soy de piel india y mi novio recién se burló de que soy la única morena con la que ha estado ,me lo dijo en forma de humillarme , y me siento mal por ello , por el color no lo podemos cambiark

I
ivani_760655
21/2/17 a las 19:14
En respuesta a wissal_6028676

chicos q opinan de las chicas de piel blanca?? son desagradables??? la piel blanca les parece fea???

yo con una chica asì de piel como la tuya estoy mas que bien servido

R
ricart_6457675
22/2/17 a las :53

Me encantan las chicas de piel blanca <3

A
abasse_890077
22/2/17 a las 15:59
En respuesta a wissal_6028676

chicos q opinan de las chicas de piel blanca?? son desagradables??? la piel blanca les parece fea???

Me encantan las chicas de todos los colores jajaja ahora si, llamadme racista, pero no soporto mirar a una mujer de piel verde y escamosa

K
kemo_9809567
23/2/17 a las 5:52
En respuesta a wissal_6028676

chicos q opinan de las chicas de piel blanca?? son desagradables??? la piel blanca les parece fea???

Si eres tú la de la foto del "avatar" que llaman, pues a leguas se ve que eres de etnia latina, no te ves palideja tipo vampiro. Yo soy moreno termino medio ni canela ni chocolate tirando a negro ¡pero bueno!
AL FINAL SI LA PERSONA ES ATRACTIVA bonitas facciones bonita silueta; el color no termina siendo tan determinante. Tengo que ser honesto NO ME GUSTAN LAS NEGRAS ni la gente con facciones groseras.

K
kemo_9809567
23/2/17 a las 5:54
En respuesta a kemo_9809567

Si eres tú la de la foto del "avatar" que llaman, pues a leguas se ve que eres de etnia latina, no te ves palideja tipo vampiro. Yo soy moreno termino medio ni canela ni chocolate tirando a negro ¡pero bueno!
AL FINAL SI LA PERSONA ES ATRACTIVA bonitas facciones bonita silueta; el color no termina siendo tan determinante. Tengo que ser honesto NO ME GUSTAN LAS NEGRAS ni la gente con facciones groseras.

Ahora que lo dices ¿Eh notado que las mujeres que son muy blancas me miran más que las demás, será por ser "morenito" como me dicen alguna gente?

A
abasse_890077
27/2/17 a las 21:55

Su cuarto estaba oscuro... yo bebi mucho... 

H
haizhu_13067563
15/1/19 a las 22:58
En respuesta a wissal_6028676

Mmm
puel yo soy latina... soy Colombina, tengo cola y senos grandes! pelo castaño oscuro y me da en la cola.. cejas negras.... pero vivo muy acomplejada xq mi piel es blanca.... es raro ver a alguien blanco aki... todas son trigueñitas o morenitas y yo soy blanca... entonces me da pena usar faldas o cosas cortas de di.. xq se ve lo blanca q soy... no me puedo bronsear xq no me vuelvo morena sino roja.... y pues a veces me dicen q mi piel es blanca como un queso y no me gusta.... la unica forma es vivir metida en las camaras de bronseo aunque no he vuelto ya q eso es malo... pero creo q debo seguir yendo... no me gusta ser blanca

bueno en primer lugar no es necesario que andes diciendo cosas que no debes decir,es realmente grosero y de mal gusto y en segundo si tu eres la chica de la foto la verdad yo te veo reallmente morena,podria decir que soy 4 veces mas blanca que tu -_- , mi consejo es que te ames como tu eres y que leas muchos libros porfavor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir