Foro / Pareja

Holaaa me sangra la nariz cuando estoy con mi pareja

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 6:13
S
sidiki_6872595
5/6/10 a las 7:17

holaa, mi pregunta es simple, imaginen la escena, estoy con mi pareja, bien muy animados los dos y estando muy sobresaltados, de repente me comienza a salir sangre de la nariz... ni siquiera me doy cuenta, ella es la que me dice, ya paso una vez, pero no le di importancia... solo quiero saber si es algo normal o en realidad tengo que checarme??

Ver también

La respuesta más útil

S
sidiki_6872595
7/6/10 a las 6:13

Ya
fuii al medico, y mi resultado fue que tengo una deficiencia de hierro en la sangre por mi mala alimentacion, y entonces eso genero que con un golpe pequeño me saliera asi de sangre, pero ya me puso una estricta dieta y a hacer mas ejercicio

S
sidiki_6872595
5/6/10 a las 15:29

En ninguna
noo en ninguna otra situacion me ha pasado, antes si me pasaba haciendo mucho calor, pero ya no desde hace años

S
sidiki_6872595
7/6/10 a las 6:13

Ya
fuii al medico, y mi resultado fue que tengo una deficiencia de hierro en la sangre por mi mala alimentacion, y entonces eso genero que con un golpe pequeño me saliera asi de sangre, pero ya me puso una estricta dieta y a hacer mas ejercicio

S
sidiki_6872595
7/6/10 a las 6:13
Mejor respuesta

Ya
fuii al medico, y mi resultado fue que tengo una deficiencia de hierro en la sangre por mi mala alimentacion, y entonces eso genero que con un golpe pequeño me saliera asi de sangre, pero ya me puso una estricta dieta y a hacer mas ejercicio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook