Foro / Pareja

Holaaa!! me podrian ayudar con algo porfissss

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 21:26
K
kelly_10022500
29/7/11 a las 18:11

pasa que hace 2 meses empece a tomar anticoceptivos (belara), los tome todo un mes y al otro mes solo tome la mitad, deje de tomarlas porq termine con novio y "supuse" que ya no deberia seguirlos tomando; quiero retomar las pastillas pero se que sera ya cuando me vuelva el periodo nuevamente o sea a principios de Agosto, pero quiero saber si antes de eso puedo tener relaciones sexuales o tendria algun riesgooooooooo???????

Ver también

D
dajana_8987099
29/7/11 a las 19:10

Nooooooooo!!!!!!!!
Primeramente, tu no puedes dejar una caja de pastillas anticonceptivas a la mitad... si quieres dejar de tomartelas!! tienes que consultaselo a tu medico, y despues que tienes que terminar con la caja y ya te bajara la regla y no te las tomes al mes siguiente....
Noooo!!!!!!! no mantegas relaciones sin proteccion xq te puedes quedar embarazada, que yo me quede xq se me olvidó 1 semana las pastillas....y si quieres volver a retomar las pastillas te las tienes que empezar a tomar cuando tu veas que se te esta quitando la regla... Espero que te haya servido de ayuda!!! un besito!

M
meimei_8759756
29/7/11 a las 20:41

Usa preservativo mientras tanto
Hola julive:

La pildora anticonceptiva sólo protege contra un embarazo no deseado mientras se esté tomando correctamente. Una vez que dejan de tomarse la protección anticonceptiva se pierde. En consecuencia, si quieres mantener relaciones coitales debes optar por otra método alternativo, como el preservativo. Y cuando te llegue la regla de nuevo, el primer dia, puedes empezar de nuevo a tomarlas. Lee el prospecto para saber cómo actuar en caso de olvido, toma de otros medicamentos, vómitos y diarreas, ya que en dichas situaciones la efectividad de la pildora puede verse reducida.

Saludos

Y
yuqi_6124505
1/8/11 a las 21:26

Hola
Si, corres riesgo, lo mejor es que uses condón mientras inicias de nuevo las pastillas. Ten en cuenta que las pastillas las puedes seguir usando así no tengas relaciones ya que estas no solo te sirven para planificar también te ayudan a controlar tus periodos o a combatir los ovarios poliquísticos que como debes de saber somos bastante propensas a ellos. Te recomiendo un artículo de conssexualidad en el cual te puedes informar sobre el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram