Foro / Pareja

holaaa

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 8:42
H
hicham_9947314
4/8/17 a las 7:18

Hola amigos  soy una chica de 16 años y tuve relaciones con mi novio y derrepente se me bajo la regla y el eyaculo dentro de mi será probable que quede embarazada  mi regla me dura 4 días y a los 7 días tuve relaciones otra vez con el y eyaculo también será que estoy embarazada y estos diason me siento  mal y estoy con ganas de vomitar alguien me ayudaría a salir de dudas 

Ver también

L
lilith_8808594
4/8/17 a las 7:24

Si tuviste relaciónes sin cuídarte luego de los  7 dias que te baje la regla... hay posibilidad de que quedes embarazada. Sin embargo  a los 14 dias luego del primer sangrado menstrual es que  estas en el periodo de mayor riesgo. Mi consejo es que tomes pastillas y te cuides. Tenes una vida por delante... aprovecha que sos joven para disfrutarla.  

H
hicham_9947314
4/8/17 a las 8:23
En respuesta a lilith_8808594

Si tuviste relaciónes sin cuídarte luego de los  7 dias que te baje la regla... hay posibilidad de que quedes embarazada. Sin embargo  a los 14 dias luego del primer sangrado menstrual es que  estas en el periodo de mayor riesgo. Mi consejo es que tomes pastillas y te cuides. Tenes una vida por delante... aprovecha que sos joven para disfrutarla.  

Ejemplo amiga mía gracias por comentar el día que estaba en mi intimidad con mi novio se me había bajado la mestrunción en la fecha 22 de julio  y el 24 de julio se termino mi regla 
Y el 29 de julio tuve relaciones nuevamente y eyaculo en mi amiga será muy pro bable que este embarazada  estosu úl!@#*!s días me siento muy cansada y con náuseas pero mi novio esta feliz ya y aun no se si estoy embarazada 

H
hicham_9947314
4/8/17 a las 8:36

Y alguien sabe ejemplo si tuviera a alguien mas aparte de mi novio si tuviera relaciones con alguien mas el dIA de mi regla  y a los 7 días tuviera relaciones con mi novio y los dos ellaculan en cada ecena 
De los dos cual podría ser la mayor probabilidad de quedar embarazada del 
No-1 o 
De mi novio  No -2 los quiero hehe

L
lilith_8808594
4/8/17 a las 8:39
En respuesta a hicham_9947314

Ejemplo amiga mía gracias por comentar el día que estaba en mi intimidad con mi novio se me había bajado la mestrunción en la fecha 22 de julio  y el 24 de julio se termino mi regla 
Y el 29 de julio tuve relaciones nuevamente y eyaculo en mi amiga será muy pro bable que este embarazada  estosu úl!@#*!s días me siento muy cansada y con náuseas pero mi novio esta feliz ya y aun no se si estoy embarazada 

Quizás estas sugestionada con todo este tema. Los nervios y el pensar demasiado en un posible embarazo te llevan a q sientas todos estos sintomas. Pero te repito, hay posibilidades. Si fuera el caso q el 22 te bajo la regla entonces tus días fertiles serian aprox el 5 o 6 de agosto. Cuidate mucho y dsp contame como te fue. Te dejo mi numero al privado. Y te puedo ayudar si necesitas ayuda besitos

H
hicham_9947314
4/8/17 a las 8:42
En respuesta a lilith_8808594

Quizás estas sugestionada con todo este tema. Los nervios y el pensar demasiado en un posible embarazo te llevan a q sientas todos estos sintomas. Pero te repito, hay posibilidades. Si fuera el caso q el 22 te bajo la regla entonces tus días fertiles serian aprox el 5 o 6 de agosto. Cuidate mucho y dsp contame como te fue. Te dejo mi numero al privado. Y te puedo ayudar si necesitas ayuda besitos

Gracias gracias si quisiera que me ayudara que estoy muy preocupada  paseme su numero en privado porfavor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest