Foro / Pareja

Holaa que opinais de tontear aun teniendo pareja ? me refiero solo a tonteo sin llegar a nada eh ?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 20:16
B
balma_6072984
25/4/10 a las 16:58

yo no lo soportaria, si estoy con alguien le respeto y no podria tontear con nadie, sin embargo veo muchisssimas parejas que les encanta el tonteo desde lo más sutil a descarado, pero lo tipico de bromitas en el trabajo halagos tontos..etc
No se pero a mi no me van estas cosas,alguien piensa igual que yo? o soy de las pocas ? jaja

Ver también

D
dafina_8776219
25/4/10 a las 17:09


Yo opino igual que tú, si estás con una persona no tienes porque tontear con nadie, igual soy muy...estrecha o poco liberal, no lo sé, pero yo tengo pareja desde hace dos años y no soporto esas tonterías, soy de las que piensa que sigue siendo una infidelidad, no física pero si verbal.

B
balma_6072984
25/4/10 a las 21:28

Gracias por vuestras respuestas !!!!
Yo pienso igual y mi pareja por suerte jaja pero lo veo en gente conocida y la verdad me parece uan falta de respeto tremendo !!! XDD

A
an0N_692781899z
26/4/10 a las 1:22

tontear, tontean las tontas
y listean los listos ( y a veces las listas)
me explico?

A
an0N_956121899z
26/4/10 a las 3:59

Mucha gracia no hace..
a casi nadie le gusta ver a su pareja tonteando, sobretodo si sospecha que no solamente se puede quedar en palabras y miraditas. Pero si una o dos veces a sucedido eso, tranquila, tampoco es el fin del mundo. Hay veces que lo hacemos sin darnos cuenta y la otra persona se lo toma a raja tabla. Hablalo tranquilamente, y si sigue tonteando, ya veras tu lo que haces.

I
ionela_7832152
26/4/10 a las 20:16

Sinceramente, pienso como tú
Tengo una edad muy temprana, y en estos casos veo las cosas como tu.
A mi no me gusta nada que mi pareja tontee, ni a él le gusta que lo haga yo.
Nos queremos y respetamos.
Yo creo (y no quiero ofender a nadie) que la gente que tontea es porque les falta algo en la relación.
Puedes tener amigos pero no tontear.
Y si, eres de las pocas
jajajaja
1 besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir