Foro / Pareja

Hola ya no siento lo mismo al estar teniendo relaciones con mi novio ...

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 4:58
A
an0N_705831199z
20/7/14 a las 16:52

hola, les cuento yo tuve un aborto espontaneo, estaba feliz cuando me entere que estaba embarazada seria mi primer bebe igual mi novio, pero en esa misma semana lo perdi y ya han pasado 3 semanas y no peudo lograr tener como atez relaciones con mi novio, me siento como un pez muerto, nose cual es el problema.....porke si esto sigue asi nose que pasara con nuestra relacion ;(. necesito saber que me pasa, alguien le a pasado lo mismo?¡ o sabria que recomendarme?¡

Ver también

W
wenhui_8698691
20/7/14 a las 23:18

Tranquila
Puede ser depresión que pasará con los meses. No centres tu atención en ello e intenta distraerte.

D
davina_5861689
21/7/14 a las 4:58

Es normal....
No te presiones es un proceso normal el que estas viviendo, ya que no es fácil perder una ilusión y algo que te hacia inmensamente feliz, el debe de entenderte y tu debes tratar de comprenderte y no forzarte poco a poco se solucionaran las cosas y ese sentimiento de tristeza ira desapareciendo y se transformara tal vez en una lección de vida como el que todos debemos de aprender a ser fuertes a pesar de los obstaculos. Se que lo escribo fácil pero créeme que así es, todas las parejas debemos de pasar por procesos difíciles y eso servirá para fortalecer la relación. PRONTO TE RELAJARAS Y DISFRUTARAS CON TU PAREJA. CUIDATE MUCHO Y UN GRAN ABRAZO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook