Foro / Pareja

Hola vosotr@s creeis que x tocarle las tetas a esta chica mientras nos liamos iremos al siguiente pa

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 16:56
A
asisa_5617973
21/6/12 a las 10:10

Pues eso tenga una amiga que nos vemos desde pequeño en verano solo nos vemos una semana al año eya es de Madrid pero yo soy de Andalucia y estuvimos esa chica y yo ablando desde el facebooc y ablamos que nos liariamos yun dia sacamos el tema de toqueteo y me dijo que mientras nos liariamos me dejaria que le tocara las tetas... pero estoy confundido no se si le gustaria tener sexo o si solo quiere que le toque pero no tener sexo eya solo quiere un lio de verano nada de salir ya que eya vive en Madrid y yo en Andalucia y tengo otra duda no se si yebar condon y al momento que decirle igual derrepnte legustaria tener sexo pero no sabe que tengo condon y entonces no se lanza o algo parecido ya me entienden? y tampoco se como empezar a tocarle las T,,, nunca le tocado a ninguna chica las Te... y los dos somos virjenes tenemos 15 años lo siento x losfallos de ortografia ser sinceros adios!

Ver también

N
nour_9394898
4/7/12 a las 21:54

Principio quieren las cosas ...
por lo general, una mujer se excita mucho cuando le tocan las tetas, o si se las chupan. Si lo haces bien, quedará deseando que la penetres. Pero por ser virgenes los dos, es una barrera que deben cruzar, que seguramente hará que paren ahi. Podrías proponer masurbarse mutuamente, si las cosas se siguen calentando. La proxima vez, empezarán donde han dejado. No es verdad que no quiera sexo, la verdad es que no se anima.

R
rakesh_9656452
5/7/12 a las 16:56

Adelante
Yo creo que deberias hacerlo, por que si ella te lo propones es que si quiere hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest