Foro / Pareja

Hola..vivo con mi pareja hace 8 anos y el no kiere divorciarse de su ex

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 1:34
G
gladis_9111460
23/8/10 a las 5:02

Tengo 10 anos d conocer ami pareja en ese entonces yo era mama soltera d 1 nino conoci a mi pareja cuando el vivia con su esposa decidi tener una relacion con el xq como todo hombre me dijo q su relacion con su esposa ya no funcionaba...alos 2 anos me embarase d nuestra primera hija y decidimos vivir juntos. El es un papa super responsable como esposo y padre..tuvo 3 hijos con su esposa q ahora ya tienen 22, 16 y 15 anos..desde q nos juntamos el sigue viendo a diario a sus hijos la mayor ya esta casada y los saca d paseo alos 2 ultimos..yo pense q el los trairia con nosotros a paseos y a q compartieramos juntos todo pero no fue asi decidio tenerlos distantes no se xq razon..siempre le dije q los trajiera con nosotros y no kiso, ahora tengo 2 ninas d el d 7 y 4 anos y no se preocupa x estar con ellas todos los dias como lo esta con sus primeros hijos xq el saliendo d su trabajo se va ala casa d sus hijos y a nuestra casa no biene asta las 10 p.m todos los dias y los domingos se va desde temprano y no biene asta las 6 o 7 p.m y salimos a cenar..el no kiere divorciarse d su esposa cada vez q toco el tema se molesta mucho y me dice q lo va hacer pero solo miente. Al ano d vivir juntos encontre en el carro d mi pareja el celular d su ex lo revise y tenia mensages d texto q mi pareja le mandaba diciendole q la queria y q nunca la iva a dejar sola. El me juro q no volveria a pasar pero despues vendio el la casa donde vivian sus hijos y les compro una mas grande...diganme q ex esposo es tan esplendido con su ex pareja?.. y ella no trabaja el la sigue manteniendo..mis hijos conviven con sus hijos como debe ser son hermanos...pero cada vez q el lleva a mis hijos a visitar a sus hermanos me dicen q su papa se mete ala casa y ellos se quedan afuera jugando con sus hermanos..en la casa d la ex d mi pareja vive otra familia (sobrina d la ex d mi pareja) y el me dice q cuando se mete ala casa es solo xq va arreglar algo d la casa q necesita o q esta platicando con sus familiares q viven ahi...pero yo me pregunto todo el tiempo tiene q estar metido ahi? xq no se preocupa d venir a ver a nuestros hijos xq pueden pasar semanas sin verlos y no hace nada...pero si fueran los otros d el q pasara un dia sin verlos anda desesperado yo kiero mucho a sus hijos y los respeto pero me gustaria q fuera parejo y q se divorciara...q puedo hacer Pienso q el sigue teniendo una relacion con su ex..pero aveces pienso q no xq todo el tiempo q le llamo cuando esta con sus hijos atiende mis llamadas y si no le llamo al cell d su hijo y me lo pasa....y ala hora q yo le digo q regrese lo hace nunca me ha faltado a dormir ala casa escepto cuando sale d viaje con sus hijos..es muy bueno conmigo pero tengo mis dudas...y cuando sale d viaje a veces pienso q va su ex con ellos pero no..xq todo el camino me va llamando x telefono y me he encontrado a su ex en el mall cuando el esta d viaje pero xq no kiere divorciarse?

Ver también

G
gladis_9111460
25/8/10 a las 1:34

Gracias x lo d segundona
Grasias x tu mensage..y aunque duela creo q tienes razon tiene sus preferencias pero nimodo y si ten x seguro q voy a indagar sobre su divorcio...solo t aclaro algo q no me explique el estaba separado d su esposa cuando lo conoci pero dije q seguia con ella xq aunque estubieran separados no estaban divorciados y me queda claro q no destrui nada x ese lado estoy muy tranquila...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir