Foro / Pareja

Hola, vivo con mi novio y tengo un conflicto fatal, ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 20:23
E
eladia_5689078
14/10/09 a las 2:01

Hola, la relación mia ha sido desde un principio super dificil, sobre todo por la separación de él con la mamá de su hija.. y todos los problemas que conlleva separarse cuando una de las partes no está del todo de acuerdo, en fin. Aclaro, la separación no fue por mi, el y yo nos conociamos de años y eramos los mejores amigos, la relación se dio despues. El punto es que al poco tiempo de separarse el y yo decidimos vivir juintos, bueno la idea fue mas bien de el, el me convenció a mi. La cosa como era de esperarse resultó fatal. A la suma de la mamá de su hija no la dejaba verle y que la familia se le hechó encima por la separación y me veian a mi como la bruja del cuento, pues nada bueno iba a resultar no. Encima el tenia un negocio y debido a malas administraciones pues tuvo que cerrarlo, asi que yo me converti en el costal de descarga de emociones, la sufri fatal. El punto es que al separarnos, yo decidi apoyarme en mis papás, por lo que regresé a casa, yo tenía 23 años. Ellos de una u otra forma fueron testigos de los problemas que teniamos, y de lo impulsivo e irracional que el actuaba, aunque jamás me puso una mano encima, acepto que era muy violento. El punto es que despues de separarnos el decide vivir en otra ciudad y al año nos volvimos a encontrar, yo por motivos laborales termine residiendo en la misma localidad, y comenzamos a frecuentarnos. El me ayudo de sobra desde que llegue, y me platicó todo lo que habia hecho para ser mejor persona, que me amaba, y quería recuperrame. El punto es que regresamos y el día de hoy me encuentro viviendo con él, la verdad es que ya vamos para el año y se ha portado de maravilla, me hace la mujer mas feliz del mundo, me llena de atenciones y detalles como jamás crei. Pese a que yo aun tengo algo de resentimiento por lo que sufri al inicio de la relación, cosas de sobra duras. El punto es que no se que hacer por dos cosas: primera, la relación con la mamá de su hija sogue igual, por un tiempo parace que mejoro, el tiempo que estuvimos separados, aunque parece que solo fueron buenas intenciones ya que jamas se llegó a un acuerdo legal por ambas partes, asi que el dia de hoy el no tiene noticias de su hija, no sabe donde se encuentra ni nada. Lo peor ya va para seis meses y no hace nada., salvo tratar de tener comunicación por mails., asi que eso me mortifica, ya que eso fue la principal causante de nuestros problemas. La otra cosa, es que no se como decirles a mi familia y amigos que he regresado. Tengo 25 años y tengo miedo a lo que dirán, al rechazo no se. He pensado dejarlo todo, pero en verdad le amo y creo que las cosas estan saliendo bien. No se que hacer.

Ayuda!

Ver también

A
asela_8560568
14/10/09 a las 21:25


Amiga que es lo que no sabes??? Ya sabes que no tuviste nada que ver en su fracaso anterior, lo de la niña es triste pero es algo que tiene que resolver el no tu, apoyalo si pero no cargues con culpas que no son tuyas! El ha hecho lo posible por saber de su hija, la otra es que es una manipuladora que no sabe ser feliz y no quiere que el tampoco lo sea ni contigo ni con nadie, es triste que existan personas que usan a sus hijos para manipular sin darse cuenta cuanto mal le hacen.

Ya tienen tiempo juntos y por tus propias palabras les ha ido muy bien, entonces a que le tienes miedo??? A tu familia? al que diran? si bien es cierto que tu familia te apoyo cuando su relacion tuvo problemas no veo porque no apoyarte ahora que estan bien que eres feliz!

Por que ahora que todo entre ustedes ha funcionado lo vas a dejar ir? Por miedo?

E
eladia_5689078
15/10/09 a las 20:23
En respuesta a asela_8560568


Amiga que es lo que no sabes??? Ya sabes que no tuviste nada que ver en su fracaso anterior, lo de la niña es triste pero es algo que tiene que resolver el no tu, apoyalo si pero no cargues con culpas que no son tuyas! El ha hecho lo posible por saber de su hija, la otra es que es una manipuladora que no sabe ser feliz y no quiere que el tampoco lo sea ni contigo ni con nadie, es triste que existan personas que usan a sus hijos para manipular sin darse cuenta cuanto mal le hacen.

Ya tienen tiempo juntos y por tus propias palabras les ha ido muy bien, entonces a que le tienes miedo??? A tu familia? al que diran? si bien es cierto que tu familia te apoyo cuando su relacion tuvo problemas no veo porque no apoyarte ahora que estan bien que eres feliz!

Por que ahora que todo entre ustedes ha funcionado lo vas a dejar ir? Por miedo?

Gracias por tu consejo
Gracias..en verdad me has dado mas fuerzas de las que tenia para seguir,. Es que luego despues de involucrar a las familias es algo dificil sabes?? Mis papás no pueden ni escuchar su nombre y temo eso me genere algún conflicto con ellos, no es algo que uno quiera en su relación de pareja, menos si se ve con planes a futuro. En fin, espero actuar con razón y ser feliz al fin.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook