Foro / Pareja

Hola un xico de ednia gitana se corrio en mi y trage un poco. toy preocupada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 16:52
A
assya_5383151
17/11/07 a las 13:50

hola soy 1 xica de 14 años q ayer 1 xico gitano nos liamos y me penetro pero la saco y me echo todo x la cara y x las tetas luego me la metio en la boca y sigui o exando trague 1 poko pero escupi.
m puede pasar algo?

Ver también

A
assya_5383151
17/11/07 a las 23:10

..
se puso el condon pero kuando se corrio se lo kito se korrio muchisimo mas q mi novio q solo exa 1 poko pero me manxo toda .

T
tirma_694296
18/11/07 a las 23:57

Holaaa!
El semen en cuanto hace contacto con la boca a través de una pequeña heridita te puede contagiar enfermedades como el Sida. Usa siempre preservativo, es el único método que te protege de todo,es antitodo!.

Sólo tienes 14 años, no dejes que los hombres se aprovechen de tí. No permitas que te presione ningún hombre para hacer lo que no quieras, tú pones los límites, si no te respetan como eres, no te merecen. No juegues, ni dejes que jueguen contigo los hombres, porque saldrás dañada tarde o temprano. 1 Besito!

A
ameer_5336422
19/11/07 a las 16:52

Te kierro wüapa
Nu se xk dices eso demi xk soi mui sanete y tomo malacatones freskos. sy kieres repitir (io tb soi ripitidor) mañan tepaso a vuscar en mi fragoneta y hechamos 1.

Salu2 a tu nobio, dile k mañana en el mismo sitio y a la misma ora, pero k traiga + pasta k ayer.

te exo de - wüarriya :p

Fdo. El Richar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir