Foro / Pareja

Hola tomo pastillas yasmin pero creo que estoy embarazada

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 10:47
Y
yudit_8521848
19/4/05 a las 17:19

desde hace un mes tomo las pastillas el dr me dijo que me las tomara cuando empece el primer dia de mi regla me las tome y al tercer dia tuve relaciones puedo quedar embarazada?

2; por lo regular me las tomo por la noche pero no me las tomo a la misma hora eso tambien puede afectar?

3;Un viernes tuve relaciones y se me olvido tomarme la pastilla en la noche y me la tome al otro dia y luego en la noche me volvi a tomar la pastilla que me tocaba y puedo quedar embarazada , por que he tenido sintomas como por ejemplo sueño, agruras , y un poco de aumento de peso eso serian sintomas normales de las patillas?

Ver también

B
briana_8447734
19/4/05 a las 17:47

Por partes
SI LAS EMPEZASTE A TOMAR EL PRIMER DIA DE TU REGLA, ESTAS CUBIERTA CON LAS PASTILLAS DESDE EL PRIMER DIA, AUNQUE AL TERCER TUVIERAS RELACIONES. SI QUE PUEDE AFECTAR LO DE LA HORA LO UNICO QUE SI TE LAS TOMAS ANTES DE 12 HORAS NO PASA NADA Y QUE POR LA PARTE DE OLVIDARTE UNA PASTILLA, AHI SI QUE PUDIERAS TENER POSIBILIDADES DE QUEDARTE EMBARAZADA. Y LUEGO LOS SINTOMAS QUE MENCIONAS SON NORMALES DE LAS PASTILLAS, POR LO MENOS A MI ME PASÓ PERO SI TE VAS A QUEDAR MAS TRANQUILA HAZTE UN TEST DE EMBARAZO. ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQUE SOLO SEA UN POCO, BESOS Y YA ME CONTARÁS OK?

S
sallam_9386533
19/4/05 a las 20:48

Descerebrada253
bonita: no es muy dificil tomar la píldora. es una por día y la que te olvidas una noche te la tomas a la mañana siguiente como mucho.

la ingesta de pastillas anticonceptivas te protege desde el primer día

ahora, si te vas a olvidar una si y una no tengo mas que decirte
¡¡¡¡¡¡felicitaciones!!!! ¡¡¡¡¡es una niña!!!!!!!

Y
yegor_9413436
19/4/05 a las 22:24
En respuesta a briana_8447734

Por partes
SI LAS EMPEZASTE A TOMAR EL PRIMER DIA DE TU REGLA, ESTAS CUBIERTA CON LAS PASTILLAS DESDE EL PRIMER DIA, AUNQUE AL TERCER TUVIERAS RELACIONES. SI QUE PUEDE AFECTAR LO DE LA HORA LO UNICO QUE SI TE LAS TOMAS ANTES DE 12 HORAS NO PASA NADA Y QUE POR LA PARTE DE OLVIDARTE UNA PASTILLA, AHI SI QUE PUDIERAS TENER POSIBILIDADES DE QUEDARTE EMBARAZADA. Y LUEGO LOS SINTOMAS QUE MENCIONAS SON NORMALES DE LAS PASTILLAS, POR LO MENOS A MI ME PASÓ PERO SI TE VAS A QUEDAR MAS TRANQUILA HAZTE UN TEST DE EMBARAZO. ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQUE SOLO SEA UN POCO, BESOS Y YA ME CONTARÁS OK?

Yasmin
MERY189 creo k estas ekivocada las horas maximas k pueden pasar para tomarte la pastilla yasmin son de 4 horas y no estas cubierta desde el primer dia, tiene k pasar como minimo una semana para k agan efecto.

Y
yudit_8521848
19/4/05 a las 23:21
En respuesta a yegor_9413436

Yasmin
MERY189 creo k estas ekivocada las horas maximas k pueden pasar para tomarte la pastilla yasmin son de 4 horas y no estas cubierta desde el primer dia, tiene k pasar como minimo una semana para k agan efecto.

Estoy confundia me puedes explicar?¿
ENTONCES COMO TE DIGO ME LAS TOME EJEMPLO EL LUNES Y TUVIMOS RELACIONES EL MIERCOLES Y DESDE AHI EMPEZE A SENTIR SINTOMAS DE AGRURAS NAUCEAS ERA TALLA NUEVE Y AHORA ME PONGO LA 11 PARA SENTIRME MAS COMODA Y NO SE SI SEAN POR LAS PASTILLAS O POR QUE VAYA A ESTAR ENMBARAZADA PODRIA SERE

Y LUEGO EL VIERNES LO HICIMOS PERO SE ME OLVIDO TOMARME LA PASTILLA Y HASTA EL SABADO ME LA TOME POR LA MAÑANA

Y DICEN QUE HAY QUE TOMARSE LA PASTILLA A MISMA HORA ESO TAMBIEN PUEDE AFECTAR QUE NO SIEMPRE ME LA TOMO A LA MISMA HORA, ME LA TOMO POR LA NOCHE PERO A DIFERENTES HORAS AHI TAMBIEN PPASA ALGO?

H
hasnaa_6748653
20/4/05 a las 4:19
En respuesta a yudit_8521848

Estoy confundia me puedes explicar?¿
ENTONCES COMO TE DIGO ME LAS TOME EJEMPLO EL LUNES Y TUVIMOS RELACIONES EL MIERCOLES Y DESDE AHI EMPEZE A SENTIR SINTOMAS DE AGRURAS NAUCEAS ERA TALLA NUEVE Y AHORA ME PONGO LA 11 PARA SENTIRME MAS COMODA Y NO SE SI SEAN POR LAS PASTILLAS O POR QUE VAYA A ESTAR ENMBARAZADA PODRIA SERE

Y LUEGO EL VIERNES LO HICIMOS PERO SE ME OLVIDO TOMARME LA PASTILLA Y HASTA EL SABADO ME LA TOME POR LA MAÑANA

Y DICEN QUE HAY QUE TOMARSE LA PASTILLA A MISMA HORA ESO TAMBIEN PUEDE AFECTAR QUE NO SIEMPRE ME LA TOMO A LA MISMA HORA, ME LA TOMO POR LA NOCHE PERO A DIFERENTES HORAS AHI TAMBIEN PPASA ALGO?

No creo q estes embarazada
los sintomas q tenes pueden ser tranquilamente unna reaccion de tu cuerpo a las pastillas, si seguis con esos sintomas anda a ver a tu medico xq quiza tu cuerpo no las tolera.
yo tomo yazmin hace bastante y antes tome otros tipos de pastillas anticonceptivas y puedo decirte que cualquiera sea la pastilla anticonceptiva: las pastillas te cubren desde el primer dia y tenes q intentar NO OLVIDARTE de tomarlas, si pensas q te va a pasar seguido eso de olvidarte, o las dejas de tomar o usas preservativo...xq sino vas a quedar embarazada y va a ser TOTAL culpa tuya.

B
briana_8447734
20/4/05 a las 10:47

No creo estar equivocada
MIRA RAULBCN1 NO CREO ESTAR EQUIVOCADA EN LO QUE PUSE EN EL ANTERIOR POST DE TODAS FORMAS SI QUIERES HE BUSCADO INFORMACION SOBRE ESTAS PASTILLAS Y SI QUIERES BONITA253 PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA PUEDES LEERLA EN LA PAGINA http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/MF-T/PRODUCTO/P6022.HTM
ESPERO QUE ESTO TE DEJE MAS TRANQUILA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest