Foro / Pareja

hola tengo mi bebe que tiene un año un mes y hasta hoy no tengo contacto con su padre

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 23:07
Y
yliana_9548172
13/5/17 a las 21:54

hola me llamo flor tengo 19 años y tengo mi bebe que tiene 1 año un mes 
y pues cuando me entere que estava embarazada le dije a mi novio, pero el reacciono como casi la mayoria me dijo que lo abortara porque eramos muy jovenes ,yo le dije que no pero el me dijo que lo pensara y que volveria mañana.
pero desde esa vez nunca mas se aparesio , durante 3a 4 meses estuvimos hablando por chat y telefono , me decia que iva a volver que me calmara , como tambien me decia que no queria saber nada y despues que me iba a quitar a mi hijo porque segun el yo no tenia la sufiente economia para poder cuidarlo , pero al final despues de un mes bloqueo todo contacto con migo y me dijo que no queria saber nada de nosotros .
y hasta ahora que ya sera casi 2 años desde la ultima vez que lo vi no se nada de el .
nesecito consejos nose que hacer , muchas veces me siento sola , nose que le dire a mi hijito cuando me pregunte por su papa . muchas veses mis amigos me pueden ver felices pero por dentro estoy destrosada , aveses lo unico que me distrae es estar con mis compañeros de la universidad , pero despues sigue en mi pensamiento donde estara que estara pensando.
les agradesco sus consejos antisipadamente 

Ver también

Y
yliana_9548172
13/5/17 a las 23:07

Hola gracias por el consejo 
y si le.ise una demanda o querella que creo que es lo mismo pero ya son 10 meses y aun no se termina y por mas notificaciones que se le mando al papá de mi hijo no respondio ninguna es como si la tierra se la ubiera tragado.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir