Foro / Pareja

Hola tengo herpes

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 14:37
N
nan_8488300
30/9/09 a las 19:17

Hola tengo 40 años y soy de colombia,estoy con la enfermadad desde antes de los 30 y me costo mi matrimonio, hace ya 5 años , desde eso no he vuelto a conseguir pareja y me siento muy solo,me gustaria volver a conseguir a alguien con quien compartir, pero creo que debe de tener la misma enfermedad para poder estar con alguien sin mentiras ni secretos.chao saludosa todos y todas las personas de este foro, tambien me gustaria conversar con alguien al respecto, pues es la primera vez que hablo de esto.

Ver también

M
maanan_5641752
1/10/09 a las :17

Animo!
se lo que sientes , porque estamos en el mismo barco , otra persona sana te diria que te entiende , pero no es asi, yo estoy en las mismas condiciones que tu, yo ando buscando a una mujer que tenga lo mismo que yo, de hecho ya mande un mensaje de busco pareja y cuento mi historia, lo unico que te puedo decir , es, que no estas solo y como dicen por ahi , siempre hay un roto para un descocido, en algun lugar debe haber una mujer para nosotros, no te preocupes, las cosas se van acomodando solas, el hecho de haber entrado al foro es un gran paso. yo tengo herpes labial y genital, imaginate doble problema y a parte tengo disfuncion erectil, no se si sea por el miedo de contagiar a alguien , pero no me doy por vencido , a parte existen las famosas pastillas y he tenido relaciones sexuales , el unico problema es que no llego a profundizar en la relacion es decir, no llego a enamorarme y no dejo que se enamoren de mi, pero eso va a cambiar muy pronto. se positivo , saludos. buen dia.

S
silda_6934639
20/10/09 a las 14:37
En respuesta a maanan_5641752

Animo!
se lo que sientes , porque estamos en el mismo barco , otra persona sana te diria que te entiende , pero no es asi, yo estoy en las mismas condiciones que tu, yo ando buscando a una mujer que tenga lo mismo que yo, de hecho ya mande un mensaje de busco pareja y cuento mi historia, lo unico que te puedo decir , es, que no estas solo y como dicen por ahi , siempre hay un roto para un descocido, en algun lugar debe haber una mujer para nosotros, no te preocupes, las cosas se van acomodando solas, el hecho de haber entrado al foro es un gran paso. yo tengo herpes labial y genital, imaginate doble problema y a parte tengo disfuncion erectil, no se si sea por el miedo de contagiar a alguien , pero no me doy por vencido , a parte existen las famosas pastillas y he tenido relaciones sexuales , el unico problema es que no llego a profundizar en la relacion es decir, no llego a enamorarme y no dejo que se enamoren de mi, pero eso va a cambiar muy pronto. se positivo , saludos. buen dia.


Cómo???por tener herpes no encontráis pareja???eso son excusas.....menuda tonteria.....yo padezo y nunca me ha pasado algo parecido. Sólo LA gente inculta rechazaría a una persona que le interesa por esta razón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir