Foro / Pareja

Hola tengo 30 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 5:02
A
an0N_936039099z
16/8/15 a las :48

hola quisiera compartir mi historia,, bueno tengo ya 32 años me considero un chico agradable simpatico...en fin a veces creo que el fisico no importa en esta condicion de tener o no novia... porque se ven casos muy ilogicos...desde que era pequeño y empeze a ver a mis amistades del colegio que empezaban a tener novias entro en mi un despertar muy lindo ansioso por tambien sentir como sera tener novia... al principio no me apresuraba pero en el colegio siempre fui como invisible para las chicas nunca recibi ni un presente como una cartita o algo asi diciendome que le gustaba a alguien pues como a mis otros amigos si les enviaban.. realmente con el pasar del tiempo me senti muy solo es mas toda mi vida me he sentido asi. y es extraño porque siempre he cuidado mi aseo personal y forma de vestir. en fin como digees extraño todo esto porque a veces se ven parejas muy ilogicas... a veces me pregunto porque existimos hombres y mujeres con este tipo de problemas que solo uno se lleva por dentro es una soledad tan ... y a la veztan desesperante.....a veces pienso que el amor no se hizo para algunas personas.....vaya que ni amigas he tenido...... he acudido a 2 psicologos y psiquiatras porque esto ha provocado en mi un trastorno de ansiedad y depresion algo grave estoy siguiendo un tratamiento ... pero si me siento solo.. si talvez desean alguien hablar me llamo santiago.. mi email es santialvez29@hotmail.com

Ver también

O
oreto_9393918
16/8/15 a las 1:06

No te preocupes
hola, no debes preocuparte por eso, yo pienso que llegara alguien para ti, a veces dicen que las mejores personas tardan en llegar, así que no te desesperes.
es mejor haber estado solo que haber pasado por muchas relaciones que no valen la pena (lo digo por experiencia) porque solo te hacen sentir peor.
cree en ti, no tengas miedo y se tu mismo, así seguro llegará alguien muy especial a tu vida.
por ahora proponte hablar con mas chicas, tener amigas, puedes pedir ayuda a un amigo o algo así.
por su puesto que el físico no importa, yo pienso que los sentimientos son lo que mas importa en una persona, solo se seguro de ti mismo.
te deseo mucha suerte saludos

E
eluney_4923452
16/8/15 a las 8:00

.
si sigues igual con la misma actitud, personalidad, manera de vestir, manera de comunicarte, manera de bailar, etc, no vas a atraer amigos

G
gorgui_8132662
16/8/15 a las 14:04

Hola amigo
Hola amigo.

Te sucede que tienes arquetipos de comportamiento erróneos con las personas de tu alrededor.

Tu mismo lo has descrito, temes acercarte a mujeres atractivas o con un comportamiento normal, prefieres personas que se salen del "estándar" que tu tienes en tu cabeza (y que ni siquiera existe, pues cada uno tenemos nuestra manera de ser individual).

Te falta mucho "rodaje", mucho conocer chicas de todo tipo. Y al principio ni siquiera con el afán de sexo, ni de relaciones; simplemente conocerlas, charlas, intercambiar opiniones, inquietudes, risas, temores, sensaciones...y por último, con la que menos esperes (y que realmente te guste, claro) compartir sentimientos.

Ese es el mundo real. Conocer gente. Y para nada obedece el mundo a ese "planning" que, de seguro, llevas años haciendo caso y ya ves como te va.

Es un mundo sin complejos, sin etiquetas, sin mujeres malas ni buenas, sin rubias ni morenas sino todas a la vez para conocer. Un mundo donde no hay guapas ni feas, gordas ni flacas, pelo largo ni corto. Solamente hay personas; personas que te enamorarán, o mejor dicho, os enamoraréis, sin quererlo, sin pensarlo...

Y esa es la vida. Desnúdate ante el mundo y el mundo se desnudará ante ti (etimológicamente hablando de las relaciones sociales claro está, nada que ver con el nudismo )

Tómate el no haber tenido novia como una herramienta de aprendizaje y no le des más vueltas.

Y enfatizaría la necesidad de hablar y familiarizarse con diferentes chicas, sólo con eso te irás sintiendo mejor, y seguramente que ellas también se sentirán bien, con alguien que las vaya escuchando. Y de ese modo, seguro que te convertirás en alguien válido como compañero a los ojos de alguna mujer.

Z
zora_8425517
16/8/15 a las 21:54

Me siento identificada
Me identifico con tu experiencia, también sufro altos niveles de ansiedad...a veces me pregunto que tengo? Me siento como una persona eternamente solitaria. Si quieres puedes escribirme meiyi987654@gmail.com

P
peter_6511631
20/8/15 a las 5:02

Somos 2
pues yo soy como tu ,aunque tanga 14 en mi vida amorosa a sido un fiasco tras otro, solo decir que no soy que digamos físicamente atractivo por crueldad de la vida , la primera a los 10 o 11 un año para nada ni me pelo y al final de año me beso con un amigo , aunque no me importo tal vez por rendirme hace unos meses antes , después me enamoro de una a los 12 a 13 y creo que me frienzono y ahora estoy solo , creo que estaré como tu asi que , que bueno conocer gente que paso lo mismo que yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest