Foro / Pareja

Hola, tengo 30 años y nunca he estado con una mujer.

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 18:03
J
jojo_9101883
20/2/09 a las 17:18

No sé si es normal y tampoco sé cómo decirle a una chica que me gusta. Creo que soy demasiado cortado.

¿Alquien en la misma situación?

Ver también

A
an0N_869970899z
23/2/09 a las 23:17

Hola!
Creo que te tienes que armar de valor cuando te guste una chica y ¡tirate a la piscina!
Piensa en todo lo que tienes que ganar. Se tu mismo, a las chicas nos gustan asi.
Y piensa tambien en todo lo que te estas perdiendo por no atreverte.
Quiere tu mismo primero, porque seguro que tienes muchas cosas buenas. Deja que alguna mujer te conozca.
Espero haberte servido de ayuda.
Y recuerda que la proxima vez que veas a una chica que te guste, que quien arriega es quien gana!
Un saludo.

M
mina_6979098
2/10/11 a las 5:20

Tranquilo bro
yo tambien nunca he tenido novia y voy pa 31 igualito!! la unica chica que creo fue mi novia dure una semana porque cuando fui para su casa no me habia dicho que tenia una nene de 5 meses yo quede estupefacto al momento!! aturdido me porte bien pero luego al otro dia le dije que asi no era el cuento y yo no sigo!! de paso ella era la mas ansiada en el trabajo!! yo creo pana que tienes una gran familia y muchas personas que te quieren!! a veces uno se encuentra tan bien en un sitio y consigo mismo que cuesta mucho cruza la calle hasta la otra acera!! te digo porque no hace mucho una chica me dijo que no preocupara por alguien que no se procuparia por mi y eso que lo di todo y no me reserve nada!! solo te digo ten paciencia que lo bueno se hace esperar!!

Z
zaynab_7459439
6/10/11 a las :31


mira yo como mujer te digo que quien no arriezga no gana asi que se decidido
*No pierde nada con intertarlo. solo tienes que tener valor y como dice geminis ser tu mismo no cuesta nada intentalo

K
kebba_6995877
6/10/11 a las 21:15

Ola
chico e leido los otros comentarios y me parecen de pelicula no te van a servir para nada si kieres estar agusto cojer soltura y saber decirle algo a una mujer mi solucion es k te avitues a ellas y como tienes 30 años me imagino k te cuesta bastante asik yo si fuera tu me iria de ... y suena muy mal como lo digo yo pero esa es tu situacion ves de ... por lo menos 5 vces y no te preocupes es una cosa natural ademas la mayoria de los tios pierden la virginidad yendo de ...

A
an0N_880404899z
7/10/11 a las 22:31

Uy
Perdí mi virginidad a los 23, casi todas mis amigas las perdieron a entre los 18 y los 20, actualmente la edad para perder la virginidad es cada vez menor. Te cuento esto porque, yo no me acostaba con nadie porque decidí esperar por un hombre al que realmente quisiera, si decidite esperar por una mujer que realmente te de nota, es tu tiempo, tu decides. Claro, yo esperé, pero eso no quiere decir que antes no hubiera tenido otras experiencias, pero de penetración nada de nada. Ahora te pregunto ¿nunca has tocado a una mujer por ninguna parte o es que no la has penetrado?

N
nazrul_7196466
8/10/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_880404899z

Uy
Perdí mi virginidad a los 23, casi todas mis amigas las perdieron a entre los 18 y los 20, actualmente la edad para perder la virginidad es cada vez menor. Te cuento esto porque, yo no me acostaba con nadie porque decidí esperar por un hombre al que realmente quisiera, si decidite esperar por una mujer que realmente te de nota, es tu tiempo, tu decides. Claro, yo esperé, pero eso no quiere decir que antes no hubiera tenido otras experiencias, pero de penetración nada de nada. Ahora te pregunto ¿nunca has tocado a una mujer por ninguna parte o es que no la has penetrado?

Qué tipo de experiencias?
Me robo un poco la conversa para preguntarte cuáles fueron esas otras experiencias sexuales que tuviste antes de la penetración? Es algo que me llama mucho la atención porque lo he escuchado de unas cuantas mujeres, que la penetración no fue ni remotamente sus primeras experiencias sexuales... y me intriga saber qué es lo que hacían, porque la primera experiencia sexual mía y de mi novia para el momento fue la penetración, de una! Claro, mucho manoseo previo, por unas cuantas semanas, pero de ahí fuimos directo al acto!

Qué hacías? Sexo oral? Alguna otra cosa...? Me da risa, mis primeras experiencias en esos otros departamentos fueron... si mal no recuerdo, con mi tercera novia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir