Foro / Pareja

Hola tengo 18 años y la verdad. xd estoy algo solo y tener una primera novia seria lindo

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 6:45
D
dei_9681251
23/8/16 a las 23:00

Soy algo nuevo en esto xD, soy algo raro en el sentido que me gustan los video juegos, el anime, el cine cosas de ese estilo dejando la monotonía de solo baile y tomar xD, la verdad es que nunca he tenido a alguien ...Una novia!! Jajaja , y pues me siendo solo y la verdad ._. Feo no soy ._. !! ......¿Siempre me pregunto por que estad así :l? , si no que mi timidez ...y lo que hago lo que me gusta ...creo que no acerco o no interaciono con las chicas como se debe..., Soy chistoso y amable , y no me considero una mala persona :3, -w-/ ya no se que hacer solo quiero una novia bonita y de muy lindos sentimiento que podamos hacer muchas cosas (^^). Soy de Colombia Bogotá

Ver también

L
liqun_8638325
25/8/16 a las 19:17

O.o
Pues la verdad no veo nada de malo q te gusten los juegos y el anime a mi tambien me gustan esas cosas
Solo es encontrar a alguien q comparta los mismos gustos q tu :3 ahi muchas chicas q les gustan esas cosas por ejemplo yo amo ver anime y jugar videojuegos !!
Ya veras q encontraras a alguien >.<

M
miledy_6210791
26/8/16 a las 6:45

Hola
Me llamó la atención lo que comentas..."dejando de lado la monotonía del baile y tomar" y que te gustan otras cosas. Siento que tienes razón en el aspecto de que la gente se va más por sólo embriagarse. Mi novio y yo entramos a la universidad y no hablamos con muchas personas siento que por lo mismo, como que no encajamos. Nos atraen otras cosas, otro tipo de diversión que no incluye el alcohol, otro tipo de música, etc. Pero no te desanimes, siempre hay alguien que tendrá tus gustos y podrás ser su amigo o algo más si se da la oportunidad, te deseo mucha suerte con ello. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir