Foro / Pareja

Hola tengo 18 años

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 14:01
I
irea_8104687
7/2/16 a las 21:15

me siento tan mal por que yo le entrege mi vida a mi novio con el cual convivi estabamso cerca de tener un bebe peor0 lo perdi a las 2 meses ... en fin lo amo muchisimo y me duele tanto que ahora se comporte asi conmigo..
cuando yo tenia 15 y 7 meses me violaron de una brutal no lo he podido sacar de mi cabeza y siento que no valgo nada y por encima de eso sucia... DIOS me llevaron a un hotel y me tuvieron encerrada 6 dias me hicieron de todo y que asco que me da el solo pensarlo yo que crei que el era una buena persona..... cuando yo tenia, bueno desde que tengo uso de razon me acuerdo que en micasa habia gente desconocida y mi papa era alcoholico los amigos de mi hermano llegaban aqui y uno de ellos alguna vez metio sus dedos en mi vagina me dolio mucho mientras que los otros amigos solo me tocaban por encima de la ropa "jugando" yo inocente mi hermano me sabia hacer subir en el y decirme que me mueva sobre el como si fuera cuica, los amigos de mi papa me sabian tocar mis partes bueno solo una vez no me deje mas de ahi .... y alguna vez bajando d ela escuela dos borrachos me quisieron violar por suerte yo me sali corriendo en fin una vida de infierno ... al año de estar juntos yo le conte a mi esposo y el ahora me quiere dejar dice que ya no le importa que no acepta y me duele mucho no se que hacer no fue mi culpa no logro entender por que es asi podrian explicarme.. porfavor estoy tan angustiada y decepcionada

Ver también

M
mitica_9384265
8/2/16 a las 21:26

Ayudante
Tesoro, has tenido una vida dificil. Pero aun asi eres fuerte el error no es tuyo, y no te sientas culpable.
Tu esposo es un idiota hay vez que no te quiere, porque conste solo le has contado parte de tu vida y mira como reacciona, tu vales mas que eso. Si se quiere ir, dejalo ir, se paciente que algo mucho mejor llegara.

I
irea_8104687
13/2/16 a las 1:12

Hola soy de
loja
por que la pregunta ... a y pues el ya regreso jaja -...- pero esta algo distante pero no importa ya se dara cuenta... :* igual tengo que salir

A
an0N_709899299z
18/2/16 a las 22:07
En respuesta a irea_8104687

Hola soy de
loja
por que la pregunta ... a y pues el ya regreso jaja -...- pero esta algo distante pero no importa ya se dara cuenta... :* igual tengo que salir

Hola
es atendible que es un poco difícil comprender las dimensiones del problema ya que volvió debes estar segura que es para apoyarte en todo y no para juzgarte

I
irea_8104687
18/2/16 a las 22:37
En respuesta a an0N_709899299z

Hola
es atendible que es un poco difícil comprender las dimensiones del problema ya que volvió debes estar segura que es para apoyarte en todo y no para juzgarte

......
mmm mas o menos pero me pide que le explique que le cuente que me hizo ... y no quierop hablar del tema y el sige y sige me enojo con el y todo y el sige en el mismo nudo

A
an0N_709899299z
19/2/16 a las 14:01
En respuesta a irea_8104687

......
mmm mas o menos pero me pide que le explique que le cuente que me hizo ... y no quierop hablar del tema y el sige y sige me enojo con el y todo y el sige en el mismo nudo


paso por algo similar con mi pareja, créeme que te entiendo y para mi compañera es muy difícil hablar de eso, piénsalo es tu esposo y lo mas importante en una relación es el respeto tolerancia y LA COMUNICACIÓN, el quiere ayudarte pero no sabe como porque no conoce a fondo el problema, por otro lado debes hablar con el para que no te presione con el tema, yo se que ambos lo superaran.

te deseo lo mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook