Foro / Pareja

Hola, tengo 15 años y con mi pololo queremos hacer el amor, el problema es que ninguno de los dos sa

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 9:18
N
nato_9882935
3/8/12 a las 1:46

bueno, con mi pololo llevamos nueve meses, y juntos decidimos hacerlo, pero los dos somos vírgenes y no sabemos como hacerlo, no tenemos idea de nada sobre el tema...lo intentamos una vez pero el pene(disculpen la palabra jijiji) no entró y lo queremos intentar de nuevo pero queremos que esta vez salga bien y como ninguno tiene experiencia necesito ayuda por favor urgentee!!! mañana tenemos planeado hacerlo*-*

Ver también

N
nereo_9900531
3/8/12 a las 9:18

Relax
primero que nada relajense, no va a ser al primer intento. Acariciense, besense, todo para que mas que nada tu estes relajada, si no lo estas es problable que te duela, aunque esto es relativo y depende mucho de la persona, lo que te puedo decir es que a veces se siente como que arde la zona, pero no te asustes, simplemente si sientes que no va, diselo y comiencen de nuevo. No tienen que apresurarse, la primera vez, sobre todo en una mujer lleva su tiempo y cuidado. Disfrutenlo, pidele que lo haga mas lento o mas rapido segun como lo vayas sintiendo, no te averguences de decirle todo lo que sientes en ese momento, eso va a hacer que el piense en tu comodidad y haga de tu primera vez una experiencia maravillosa. Suerte, espero que te haya servido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir