Foro / Pareja

Hola tengo 15 años ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 21:14
A
an0N_652855399z
9/1/10 a las 16:01

hola mi novi me forzo ha mantener relaciones con el sin preservativo no se k hacer me da mucho miedo pensar k por eso ahora estoy enbarazada estoy confundida el me dijo k no pasava nada k el tenia control de la situacion yo le dige k no k no keria el se enfado muxo y me pego luego ma ato las manos y me empezo a kitar la ropa yo le pedia k parase k no keria entoces el me grito k me callase el empezo ha kitarse la ropa y... k puedo hacer tengo jucho miedo

Ver también

O
oumy_6309844
9/1/10 a las 17:50

.......................
hola amiga y para empezar es un patan tu novio, como te pudo obligar a hacer algo que tu aun no keriAS, y eso suena a violaion .
es un tarado tu novio,
y pues la verdad yo tambien tendria miedo porque no es 100%seguro que no quedes embarazada la primera vez pero tu ten confianza y ojala que no. bueno cuidate y besos, y espero que dejes a ese $%& bueno cuidate y besos

N
neizan_6042761
9/1/10 a las 21:14

Y aun lo "llamas" novio???
mmm....definitivamente hay cosas que son dificiles de entender...sobretodo que luego de lo ocurrido aun lo llames novios, como si fuera alguien muy cercano, de mucha confianza

Lo primero que puede hacer, es romper toda relacion afectiva con el, nada de reconciliciones, segundas oportunidades, ni nada por el estilo....

Ademas que lo que el te hizo es una violacion...o es lo que alcanzo a comprender...
Tomas justicia por tus propias manos, no es lo mas recomendable, ojala buscases algun tipo de ayuda en algun centro especializado en esos temas...

Y....bueno, ideas hay muchas, pero no se si las vayas a llevar a cabo.....y es que la cosa es simple. Ese infeliz te falto el respeto...y de una manera brutal....

EN las mujeres esta en denunciar estos abusos o quedarse calladas....


Tu elijes





PD: Ojala nos cuentes tu actual situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook