Foro / Pareja

Hola...tambien los hombre sufrimos je

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 19:25
S
shah_6754486
18/4/09 a las 20:47

Hola, como estan?, espero que bien, envio un saludo a todos y todas en este foro. Tengo 23 años, y quiero compartir esto, ja esto es tan confuso. Hace 5 meses supe que tengo vph, por que me salieron condilomas, esto ha sido terrible y solo sé que mi vida cambió. No entiendo que pasa, no creo ser mala persona, soy muy estudioso, ambicioso (profesionalmente), hago deportes y no soy promiscuo, pero ps me tocó vivir esto, que aun no entiendo....cuando tenia 20 años supe ke era bisex, pero no por eso fui promiscuo, jaja solo queria enamorarme de verdad, despues d intentos fallidos con mujeres ps apareció un buen amigo ke ahora se casa, pero eso fue hace años...el año pasado ps conocí a un chavo, el era mi vecino..nos hicimos buenos amigos jugando futbol y ps ahi empezó algo...para ho hacerlo tan largo, yo meses antes me habia hecho analisis de todo por que lo paso sangre a mi mama, frecuentemente, y todo estaba perfecto.. pero 2 meses despues condilomas!! mi vecino me lo habia pasado....no entendia como puesto que nunca hubo relación sexual formal....pero entiendo que ocn el roce sule pasar...le dije a él. el se hizo analisis y ps salió positico en su citología, ps yo estaba enamorado, ps dije que nos apoyaramos pero ps el no pensaba igual, en una semana consiguió novia y ps según el todo era un mal sueño....luego en unos días el se mudó y no supe más de el, teniamso una relacion de 6 meses y ps mm ja no sé que pasó. Fuí al médico un 3 de Noviembre y ahi empezó todo...los condilomas eran visibles, pero me los detecté a tiempo y me cauterizaron los que tenía, la operacion es lo mas traumante que he pasado, para eso me hice analisis de otras ETS y VIH y gracias a Dios todo salió negativo...Tuve que decirle a mi familia por salud ya que comparto casa con mi hermana, para ellos fue una noticia terrible, pero hasta ahora me han apoyado..ellos tienen la ide de que lo contraje con una mujer, aun no les e dicho la verdad y eso también me tiene unpoco deprimido...La cauterización fue buena, comencé a ir al gimnasio, comer frutas y verduras, vitaminas, etc etc ser sano pero dsgraciadamente los condilomas volvieron, solo que muy pequeñós y el doctor me los cauterizó sin anestesia, nunca sentí tanto dolor....llore como nunca, pero era necesario....después de eso yo cometí un error, empece a fumar y tomar de nueo por depresión y el estres de la universidad, la depresión de estar solo, la salud de mi mamá y otros factores bajaron mis defensas y volvieron de nuevo 3 veces en 6 meses, ahora estoy con la crema aldara, y apenas llevo la segunda semana al parecer todo va bien.. no pierdo la fe de que pronto la infección se erradicará, aun sigo comiento sano, yendo al gym, y dej de fumar y tomar....todo hasta ahora va bien, hace unos dias recibpi noticias de trabajo en estados unidos por unos meses, yo vivo en Mexico, y eso me ha puesto contento aunque me aterra un poco que los condilomas vuelvan de nuevo estando ahí, pero primro dios todo estará bien....hace un mes cuando supe que tenía otro condiloma lloré mcho je, mi médico es muy bueno, y ps siempre esta al tanto de mí, me dice que agradezca a dios que solo fue eso y no algo peor... en la última cita ps me dirigí a laiglesia y hable con una monja, me dijo que tuviera fe, y hasta ahora la tengo y la tendré. Pero deduje que en verdad la enfermedad no me tiene deprimido, sino el hecho de que ps uff no se si alguien me acepte después, el rechazo, aunque ps mi ma dice queps hay muchas cosas en la vida como viajar y trabajar mucho, pero si me quedo solo ps que adopte un niño je, mi mama siempre muy optimista apesar de que tiene artritis, ja, ahor aps me graduaré pronto, ando viendo lo de la visa y demás...poco a poco asimilando esto, es algo con lo que hay que aprender a vivir toda la vida y aun tengo 23....Hace unos dias salí a caminar y entre a la catedrl de la ciuda y ps recé un poco, al salir tenia que recargar saldo y yegué a una cocina economica ahi un chavo como de 33 años me atendió jaja puedo decir que me enamoré al verlo jaja....y ps mmm por azares del destino platikamos un rato y ja me pidió mi cel y demas pero ps mmm...je.. recordé lo del virus y ps decidí no dar nada je,,, y ps eso me saca de onda, por que creo que me espty aislando pero ps es mejor...en verdad no me perdonaria dañar alaguien, no me perdonaria pasarle a alguien el virus, no quiero que nadie pase lo que yo, recuerdo que le dije a la monja en una iglesia que lo que me tenia mas triste era el hecho de no poderme enamorar, hace unos dias una amiga del salon ps me invito un cafe y platikamos y ps mmm al pareer yo le agradaba y tuve ke evadir la situacion, je, es muy linda, pero no puedo dañarla..y el rechazo que puedo tener... pro bueno ahora me enfoco en otras cosas..... Ps volvi a integrarme a equipos deportivos, a viajar de nuevo, a estar con la familia, a involucrarme en cosas en la universidad, y ps a hecharle ganas.... de repente me entra angustia por lo que tengo pero ps uff trato de sobrellevarlo,,,,,Así que ps a echarles ganas!!!

Consejos:

1.- Hagan ejercicio, deporte, gimnasio.
2.- Duerman sus 8 Horas.
3.- No se estresen, los multivitaminicos son buenos.
4.- Beber mucha agua y comer frutas y verduras en porciones considerables.
5.- NO FUMAR NI TOMAR...(a veces ps hay que darse el lujo pro no siempre)
6.-No tengan relaciones durante tratamiento.
7.- Traten de mantener la zona seca, por que l ahumedad hace que se propaguen rapido.
8.- El té verde ha sido un buen aliado.
9.- Tener fé, y seguir con una vida normal. la sociedad ha cambiado y hay muchas cosas por hacer en la vida.


y apoyense en familia y amigos...a veces es bueno...si alguien desea charlar ps adelante aqui estaremos. saludos

Ver también

A
aranxa_8765075
19/4/09 a las 21:48

Hola desde madrid
Te honra que no quieras hacerle daño a nadie....por desgracia no todo el mundo es así.
Siento mucho lo que te está pasando, yo como imaginarás también lo tengo. Lo supe porque me salieron las dichosas verruguitas...me las trataron con ALDARA hace un año y no me ha vuelto a salir nada. Lo malo fué que al hacerme las pruebas me dió que tenía 2 tipos de VPH: el que da condilomas y también el 16 que es el que más miedo me da por el riesgo de cáncer. De momento todo ha salido como que no tengo las celulas alteradas pero ahí sigue el virus. Mi esperanza es que mi cuerpo lo venza....porque amigo, lo puede vencer y tenemos que vivir con esa idea si no queremos hundirnos. Hago deporte, me cuido....y gracias a Dios tengo a alguien que me aceptó con mi problema No te cierres a conocer a nadie...sólo tienes que tener cuidado y poner precauciones....y si te enamoras ser sincero, porque si te quieren te aceptarán con ello. No se donde tienes los condilomas, pero seguro que con ALDARA se te eliminan, aunque el tratamiento es muy molesto, ya que te quema e irrtita la piel. Piensa que tienes el VPH de bajo riesgo con grandes posiblidades de que tus defensas lo eliminen. A mi en un mes se me quitaron casi todas la verruguitas con ALDARA. Yo además me puse la vacuna contra el VPH (por recomendación de mi tia que es ginecóloga y que casi me obligó a ponérmela, ya que aunque tenga el virus, me dijo que me ayudaría a combatirlo y a prevenir el cáncer) espero me ayude de verdad porque todo esto ha cambiado mi vida. Nunca fuí una persona promiscua, lo contraje porque el chico con el que me estaba acostando y que pensaba que sólo lo hacía conmigo (eso me decía) me lo pasó....lo increíble es que yo JAMÁS JAMÁS había oido hablar de este virus....y me parece increíble....lo tiene muchísima gente!! ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO NOS CONCIENCIASEN DE LA EXISTENCIA DE ESTA ENFERMEDAD??? Lo cogí con 27 años...y no sabía que existía....
El caso es que lo tenemos y hay que luchar por vencerlo!!!
UN CORDIAL SALUDO

S
shah_6754486
21/4/09 a las 5:38
En respuesta a aranxa_8765075

Hola desde madrid
Te honra que no quieras hacerle daño a nadie....por desgracia no todo el mundo es así.
Siento mucho lo que te está pasando, yo como imaginarás también lo tengo. Lo supe porque me salieron las dichosas verruguitas...me las trataron con ALDARA hace un año y no me ha vuelto a salir nada. Lo malo fué que al hacerme las pruebas me dió que tenía 2 tipos de VPH: el que da condilomas y también el 16 que es el que más miedo me da por el riesgo de cáncer. De momento todo ha salido como que no tengo las celulas alteradas pero ahí sigue el virus. Mi esperanza es que mi cuerpo lo venza....porque amigo, lo puede vencer y tenemos que vivir con esa idea si no queremos hundirnos. Hago deporte, me cuido....y gracias a Dios tengo a alguien que me aceptó con mi problema No te cierres a conocer a nadie...sólo tienes que tener cuidado y poner precauciones....y si te enamoras ser sincero, porque si te quieren te aceptarán con ello. No se donde tienes los condilomas, pero seguro que con ALDARA se te eliminan, aunque el tratamiento es muy molesto, ya que te quema e irrtita la piel. Piensa que tienes el VPH de bajo riesgo con grandes posiblidades de que tus defensas lo eliminen. A mi en un mes se me quitaron casi todas la verruguitas con ALDARA. Yo además me puse la vacuna contra el VPH (por recomendación de mi tia que es ginecóloga y que casi me obligó a ponérmela, ya que aunque tenga el virus, me dijo que me ayudaría a combatirlo y a prevenir el cáncer) espero me ayude de verdad porque todo esto ha cambiado mi vida. Nunca fuí una persona promiscua, lo contraje porque el chico con el que me estaba acostando y que pensaba que sólo lo hacía conmigo (eso me decía) me lo pasó....lo increíble es que yo JAMÁS JAMÁS había oido hablar de este virus....y me parece increíble....lo tiene muchísima gente!! ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO NOS CONCIENCIASEN DE LA EXISTENCIA DE ESTA ENFERMEDAD??? Lo cogí con 27 años...y no sabía que existía....
El caso es que lo tenemos y hay que luchar por vencerlo!!!
UN CORDIAL SALUDO

Hola azulmar28
GRACIAS, NO SABES CUANTO ME DA GUSTO LEER TU MSJ....TE DIRE AYER JUSTO FUI A LA IGLESIA DE LA COLONIA, LA CUAL NUNCA OLVIDARE PORQUE FUE EL PRIMER LUGAR AL QUE FUI A LLORAR CUANDO SUPE LO DEL VPH. Y YA AYER FUE LA ULTIMA LAGRIMA, NO PUEDO ESTAR ASI, DAÑO A MI FAMILIA, Y PS GRACIAS A DIOS TODO BIEN, HOY TUVE ENTREVISTA DE TRABAJO Y POR ALGUNA RAZON SIENTO QUE LA VIDA VUELVE A LA NORMALIDAD. GRACIAS A DIOS . SIENTO MUCHO QUE TENGAS 2 TIPOS DE VPH, PEDIRE A DIOS POR TU SALUD. YO TENGO QUE ECHARLE MUCHAS GANAS PORQUE MUCHA GENTE ESPERA MUCHO DE MI, Y PS EJERCICIO DIARIO Y COMIENDO SANO, ME DEPRIMIA MUCHO Y CREO KE POR ESO VOLVIAN PERO YA NO PASARA, ESOTY A PUNTO DE TERMINAR LA UNIVERSIDAD Y NO DEBOD ARME POR VENCIDO. YO TAMPOCO NUNCA E SIDO PROMISCUO PERO PS NACI EN UN PUEBLO DONDE LA DESINFORMACION REYNA EN ESTOS TEMAS Y LA GENTE AUN VIVE EN EL PASADO. YO SI SABIA DE LA EXISTENCIA PERO CONFIE EN MI PAREJA. AHORA PS DEBO APRENDER A VIVIR CON ESTO. SABES E DEDUCIDO KE EL VIRUS NO ME DEPRIME, ME DEPRIME EL HECHO DE KE ME RECHACEN JEJE PERO COMO DICES SERE OPTIMISTA, Y PS UFF YA LUEGO DIOS DIRÁ. CREO QUE NOS DIÓ OTRA OPORTUNIDAD, ESTO FUE COMO UNA ADVERTENCIA JEJE...CUALQUIER COSA AMIGA MI MAIL ES MAROONFIVE22@HOTMAIL.COM.....E TRATADO DE OCNTACTAR GENTE CON VPH Y NOS APOYAMOS JUNTOS...SALUDOS

A
aranxa_8765075
22/4/09 a las :29
En respuesta a shah_6754486

Hola azulmar28
GRACIAS, NO SABES CUANTO ME DA GUSTO LEER TU MSJ....TE DIRE AYER JUSTO FUI A LA IGLESIA DE LA COLONIA, LA CUAL NUNCA OLVIDARE PORQUE FUE EL PRIMER LUGAR AL QUE FUI A LLORAR CUANDO SUPE LO DEL VPH. Y YA AYER FUE LA ULTIMA LAGRIMA, NO PUEDO ESTAR ASI, DAÑO A MI FAMILIA, Y PS GRACIAS A DIOS TODO BIEN, HOY TUVE ENTREVISTA DE TRABAJO Y POR ALGUNA RAZON SIENTO QUE LA VIDA VUELVE A LA NORMALIDAD. GRACIAS A DIOS . SIENTO MUCHO QUE TENGAS 2 TIPOS DE VPH, PEDIRE A DIOS POR TU SALUD. YO TENGO QUE ECHARLE MUCHAS GANAS PORQUE MUCHA GENTE ESPERA MUCHO DE MI, Y PS EJERCICIO DIARIO Y COMIENDO SANO, ME DEPRIMIA MUCHO Y CREO KE POR ESO VOLVIAN PERO YA NO PASARA, ESOTY A PUNTO DE TERMINAR LA UNIVERSIDAD Y NO DEBOD ARME POR VENCIDO. YO TAMPOCO NUNCA E SIDO PROMISCUO PERO PS NACI EN UN PUEBLO DONDE LA DESINFORMACION REYNA EN ESTOS TEMAS Y LA GENTE AUN VIVE EN EL PASADO. YO SI SABIA DE LA EXISTENCIA PERO CONFIE EN MI PAREJA. AHORA PS DEBO APRENDER A VIVIR CON ESTO. SABES E DEDUCIDO KE EL VIRUS NO ME DEPRIME, ME DEPRIME EL HECHO DE KE ME RECHACEN JEJE PERO COMO DICES SERE OPTIMISTA, Y PS UFF YA LUEGO DIOS DIRÁ. CREO QUE NOS DIÓ OTRA OPORTUNIDAD, ESTO FUE COMO UNA ADVERTENCIA JEJE...CUALQUIER COSA AMIGA MI MAIL ES MAROONFIVE22@HOTMAIL.COM.....E TRATADO DE OCNTACTAR GENTE CON VPH Y NOS APOYAMOS JUNTOS...SALUDOS

Mucho ánimo!!!
A mi también me da miedo ese rechazo del que hablas....desde luego hay un antes y un después en nuestra vida al tener el virus....Yo sólo se lo he contado a 4 personas muy allegadas y claro, algunos miembros de mi familia, pero no a toda....Ya sabemos que la palabra ETS va ligada a ciertos prejuicios aunque no sea nuestro caso y seguro que el de tampoco mucha gente. Además comentar con alguien que tienes un virus del que casi no han oído hablar...es increiblemente incómodo, Hemos tenido muy mala suerte amigo, nos ha tocado esto por alguna razón...eso es todo!! Tengo amigas promiscuas (no lo juzgo, lo respeto, pero yo no soy así) que salen un finde y se van con alguien con quien se han tomado dos copas y lo hacen sin protección....Y NO LO TIENEN!! Asi que pienso que esto es pura mala suerte....
Bueno...no te deprimas....intenta hacer tu vida normal intentando olvidarlo.....sigue cuidándote que verás como lo superamos!!!
BESOS

B
beata_6031347
15/5/09 a las 19:25

Hola
Yo también tengo VPH, y gracias a Dios, es de bajo riesgo, y ahora estoy en tratamiento...

Yo estoy (por primera vez siendo responsable de mis actos) y estoy tratandome esto por mi propia cuenta (mi familia no lo sabe)...no me atrevería...pensarían muy mal de mí...y es algo que si me metí sola, ahora saldré adelante del mismo modo...

Yo también pienso mucho, ahora que quiera tener una relación formal, cómo voy a manejar todo ésto??? la verdad estoy enamorada de un chavo y no sé qué hacer...ni como dar pie a decirle esto...

Es tan difícil aceptar ésta situación, pero la tenemos que enfrentar y es lo que trato...pero a veces como lo que cuentas de que debo de hacer cuando estoy con una "nueva" persona agradable y quiera algo con ésta persona?


Por cierto, también vivo en la Ciudad de México, y también a veces voy a la Catedral, (bueno antes del relajo de la influenza)...que ahora está tan obscura y en reparación (quizá como nosotros :P )


Ojalá te interese platicar más conmigo, de éste u otros temas, pues para eso estamos los amigos... o no?

Te mando un fuerte abrazo solidario...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook