Foro / Pareja

hola suer xicas!!! nesecito urgente de sus super consejos!!! please

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 12:14
I
isis_8624761
4/9/09 a las :23

Hi súper niñas:
Pz la neta necesito mucho de sus súper consejos por que estoy iper confundida y no se que debo hacer PORFA AYUDENME!! Please!!!
Mi situación es la siguiente:
Sucede que hace aproximadamente 3 años cuando cursaba 6to de primaria conocí al xico mas lindo que se puedan imaginar su nombre es JOSE DANIEL y pz la vdd me gustaba un buen en ese tiempo, pero casualmente también le gustaba a mi amiga (Tania) y pz ella siempre se lo decía o lo demostraba de una manera vulgar y yo no por que era o soy demasiado tímida por ella siempre mantuve mis sentimientos en total secreto, pero en ocasiones me veía en la necesidad de ayudar a Tania a que anduviera con JD (José Daniel) pero todo fue fallido, bueno al menos eso creía.
Tiempo después entre a 1ro de secu y después desgraciadamente me separe de ellos, pero aun así a ambos les seguía hablando, claro no como antes pero con solo ver a JD me conformaba; y en ocasión Tania y yo fuimos a su casa y entre la platica JD me pidió mi numero del cel. y obviamente yo sin penarlo se lo di y el me dio el suyo, pero la anexada de Tania también se lo dio aunque el ni siquiera se lo pidió pero en fin eso no importa; bueno continuo. Después Tania se fuera a su casa y obviamente yo a la mía y ese mismo día por la noche y después de haberlo pensado muy bien por algunas horas me decidí a mandarle un mensajito confesándole lo que sentía por el (si ya se que eso se ve súper rogón pero no me quedaba de otra) me costo mucho trabajo hacerlo pero pz lo hice y ya después continúe haciendo mis actividades cotidianas pero de repente ooooh!!! Sorpresa en el momento mas inesperado JD había contestado mi mensaje ¿Qué debía hacer? ¿Leerlo? o ¿ignorarlo? Pz adivinen que?? Me arriesgue y lo leí como 10 veces por que no podía creer lo que el mensaje decía, pz el me confesaba que el también quería conmigo ¿Cómo ven? Increíble ¿no?
Y después de ese 1er mensaje comenzaron a llegar los demás que obviamente yo contestaba, y todos los mensajes (de amor) que me mandaba eran súper lindos y muy tiernos (obviamente a mi me encantaban).
Todo eso fue súper lindo, aunque nunca nos veíamos, solo nos masajeábamos o nos llamábamos por tel. y a pesar de todo esto yo lo quería muchisisisisisisimooo. Hasta que un dia al salir de mi escuela e irme rumbo a mi casa, vi a JD e iba abrazando a una xava llamada mariana (su ex novia y posiblemente el amor de su vida), ya se imaginaran como me sentí en ese momento pero pz trate de ocultarlo y seguí caminando procurando que el no me viera, y llegando a mi casa rompí en llanto, pero decidí que esto no quedaría hay, asi que le llame por teléfono y muy soberbiamente le eche un montón de indirectas que prácticamente le reclamaban lo que me había echo; si ya se no era su novia y por ello no podía reclamarle ni repróchale nada, pero lo que me había hecho no me lo merecía ¿o si?...
Pz no lo se pero desde hay nos dejamos de hablar un buen de tiempo; pero después me entere que Tania y JD andaban, ósea!!! ¿Pueden creerlo?; pz la verdad me dolió muchísimo, pero me tuve que resignar. A los 2 meses terminaron y ya no volví a saber de el.

Pero hace unos días Tania me dio su núm. De cel. Por que quería que lo investigara para que la ayudara a regresar con el, COSA QUE OBVIAMENTE NO HICE, pero le comencé a mandar mensajitos sin que el supiera que era yo!!! Y en uno de esos tantos mensajes me pidió mi correo electrónico y comenzamos a hablar vía Messenger y pz la neta en la 1ra platica seme salió decirle que era MELANY, pero gracias a eso las cosas entre nosotros se arreglaron.
Y pz ahora quiere que seamos novios pero pz la vdd no se por que quiere que nos veamos en su casa para tener relaciones sexuales, y pz la neta con el si será capaz de todo (aunque el ya me confeso que no es virgen por k lo hizo con mariana), pero pz yo siempre quise que mi primera vez fuera algo especial, con un chavo (virgen) que me ame y yo a el, pero OSEA yo si lo amo PERO EL?? CREO que no y solo lo hace por que esta urgido bueno al menos eso CREO pero ¿Qué debo hacer? ¿decirle que si y entregarme a el por que lo amo, pero con el riesgo de que después me abandone y me deje de hablar? O ¿dejarlo y olvidarme de el, pero quedándome con las ganas de saber que hubiera pasado o si de vdd me quiere?
Y ENTONCES QUE OPINAN???
PLEASE AYUDENMEEEEEEE!!!

Ver también

A
Anónimo
4/9/09 a las :42


Yo creo que no deves tner nada con el ,qe solo te quiere para las conveniencias, seguro que cuando practiqueis sexo te dejara por otra o cualquier cosa igual que hizo la otraves, pero bueno tu sabras lo que hace.
yo te RECOMIENDO que no lo hagas !

H
hafida_6479992
20/9/09 a las 12:14

Creo que si
Si tu sientes que lo quiers i no puedes dejar de pensar con él lo mejor seria que te dejaras llevar por él da = si si se a liado con otra antes... Pero si crees que solo te atrae dejale bien claro que no le dececitas
PD: Espero que eso te ayude

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir