Foro / Pareja

Hola soy tv de closet y tengo un amigo bisexual, quisiera tener sexo con el, pero..

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 7:38
Y
yazan_7877981
1/1/13 a las 16:33

no sé si eso dañaria nuestra amistad, lo que pasa es que lo he contactado por e-mail y facebook, le he enviado fotos explicitas pero el no sabe y no se ha dado cuenta que soy uno de sus amigos mas cercanos dado q nunca ha visto mi rostro en esas fotos. Nos llevamos bien en la vida cotidiana pero jamás hemos hablado de sexo homo ni bisexual. tengo miedo que al saber que soy yo el se asuste o reaccione mal y entonces se pierda nuestra amistad pero tambien tengo la ilusión de que suceda la contrario y nos convirtamos en cómplices sexuales...que me aconsejan hacer? seguir con esto hasta el dia en que nos conozcamos en persona o mejor ya no le muevo?

Ver también

J
jana_6073931
2/1/13 a las 7:38

Te recomiendo que hables con el sobre el asunto
Soy mujer (Aclaro xq muchos en este foro no lo son) y creo que deberias hablas con tu amigo y decirle lo que pensas y si queres tener relaciones casuales con el pero te da verguenza, acuerden un pacto de silencio y que nadie lo depa, hoy en dia la homosexualidad y la bisexualidad es muy jusgada en la sociedad. Yo en lo personal no tengo nada en contra de la homosexualidad y eso que no soy homosexual. Yo pienso que la homosexualidad es solamente otra forma de amar, yo jamas me enamore pero pienso que es lo mismo que enamorarse de alguien del sexo opuesto. Los que prejuzgan mas son los de la iglesia, xq dicen que no es natural, yo soy catolica y a mi me enseñaron que dios creo al hombre y a la mujer para amarse y me taladraban la cabeza en contra de la homosexualidad y yo como era mas chica les crei, le conte a mi mama lo que me habian dicho en la iglesia y me dijo (Eso que ella no es homosexual y sigue casada con mi papa) que dios tambien nos creo bajo derechos y luego de pensarlo un rato tambien me di cuenta que en los 10 mandamientos no dice nada sobre la prohibicion de la homosexualidad o que explique exactamente que el hombre y la mujer debe amarse. Perdon por poner todo eso, pero me irrito y soy muy propensa a descargarme cuando escucho de la discriminacion. Si queres una amiga para hablar agregame.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir