Foro / Pareja

Hola soy nuevo, tengo 2 grandes preguntas que me he cuestionado toda mi vida

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 20:40
A
aldan_6150940
4/5/12 a las 8:49

1.-¿Por que me sale bello pubico en el tronco del pene? es normal? , me he rasurado pero de verdad es muy incomodo para mi, ya que me da demaciada comeson despues. hay alguna forma de evitarlo?

2.¿Por que tengo el pene pequeño? se debe a mi obecidad? o es mi cuerpo?

si se debe a la obecidad ya estoy haciendo ejercicio, pero temo que me quede igual ._.

como les comento soy nuevo, disculpen las faltas de ortografia, y gracias por responder

Ver también

R
ramira_7833975
5/5/12 a las 20:40

Hola edd
Creo que podrias hacer una consulta por la depilacion definitiva, yo me hice por estetica en la entrepierna, se hacen si pagas por ello, en toda la zona, hasta me ofrecieron al rededor del ano, se llama cavado total (es para mujeres) pero el bello es igual en los hombres, ellos son esteticistas, gente muy profesional con quien consultar, es como un cabezal del tamaño de tu dedo meñique, te dispara un laser una luz muy intensa (es la tecnica de luz pulsada) mas o menos con cinco sesiones, una vez por mes, ya en la primera sesion ves cambios en el crecimiento, eliminás el bello casi definitivamente, luego una vez al año reforzás, a mi me resultó. Respecto de tu segunda duda, puedo decirte que no importa el tamaño de tu pene, si no la calidad de sexo que das a tu pareja, los juegos previos, no ha la rutina.. y todo eso, de verdad que el tamaño es importante solo para uds! usa tus manos, la boca, caricias y entrega verdadero amor. si te sentis apenado y no podes superarlo, o es un gran problema para ti, tambien hay tratamientos ...Buena suerte.. Lau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest