Foro / Pareja

Hola soy nueva y tengo un problema, necesito un consejo

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 14:07
N
najma_6366262
8/6/09 a las :38

encontre estos foros buscando ayuda por internet y cuando lei el foro me intereso mucho exponer mi caso aqui, soy una mujer de 32 años y estoy casada desde hace 8 años, hace algunos meses conoci a un hombre el cual me empeso a cortejar y yo accedi a salir con el, y el caso es que terminamos teniendo relaciones sexuales, que se han comvertido en un tormento, desde hace tiempo la vida con mi esposo cambio mucho, el era demaciado frio conmigo, haciamos el amor una vez a la semana solamente, y este otro chico era todo diferente, era detallista, amable, cariñoso, era muy guapo, mi esposo tambien es una persona muy atractiva es un hombre muy guapo, la verdad yo crei que me estaba enamorado de mi amante, asi que un dia decidi contarle a mi marido lo que sucedia y le explique todo lo que sucedia y desde ese dia sucedio mi tragedia, yo esperaba una reaccion muy diferente a la que tubo, cuando le dije el reacciono de la manera mas fria no hizo ni siquiera un gesto y me dijo que el ya lo sospechaba pero que la verdad ni siquiera le importaba, que el tambien tenia otro amor y estaba planeando dejarme desde hace tiempo y que ya no sentia amor por mi en lo absoluto, cuando me dijo que no me amaba no saben lo que senti, senti algo horrible en mi pecho y cuando me dijo que tenia a otra mujer me dio mucha rabia y al mismo tiempo senti asco por mi amante, sentia que el habia ocacionado el dolor que sentia en ese momento, pero despues me di cuenta que la unica culpable era yo, cuando seguimos platicando nos empesamos a decir muchas cosas, la verdad yo tambien estaba mal yo esperaba todo de el y yo nunca puse de mi parte, y me di cuenta de lo mucho que quiero a mi esposo y del dolor que me ocaciona que no este comigo, porque desde ese mismo dia nos separamos y justamente ayer me entere de que ya vive con la otra mujer, no me siento mal por la infidelidad ya que el tambien me traiciono, sino que la infidelidad vino a revelar la verdad y es una verdad que no quiero y no lo acepto que el no me ame y que viva con otra mujer, por favor diganme que hago para que vuelva conmigo yo lo amo y lo necesito conmigo y con mis hijos. ayuda porfis????

Ver también

A
alois_8443692
8/6/09 a las 1:51

Desgraciadamente
se dieron cuenta demasiado tarde de los errores que cometieron ambos, tu marido supo de tu infidelidad pero no hiso nada y tu creyendo que no sabia tu esposo, esa relacion no tiene arreglo ya, es mejor quedar como amigos aqui no hay culpables los dos fallaron, tu misma dices tu esperabas todo de el y tu no ponias de tu parte, puede que eso tambien fue un detonante de que tu esposo fuera frio contigo, pensar que no te importaba y pss decidio hacer una nueva vida.

tus hijos siempre seran hijos de el tambien, si es un buen padre lo va a seguir haciendo eso nadie se lo va a quitar, y a ti, pss empieza a vivir esta nueva vida y a lo mejor mas adelante podras rehacer nuevamente tu vida y en base a esta experiencia aprenderas para no cometer los mismos errores y poner parte de los 2 no esperar nada mas que uno lleve la relacion.

cuidate y mucha suerte.

N
najma_6366262
8/6/09 a las 2:43

No yo creo que si puedo luchar por el
estoy decidida a luchar por su amor, a veces he pesando que el solo vive una ilusion como la que vivi yo, y claro que lo quiero, si no lo quisiera no hubiera sentido eso que senti cuando me dijo que no me quiere, senti algo espantoso en el pecho, como si se me hubiera partido el corazon, algo bien feo y ese momento fue como algo repentino y desperto en mi ese amor por el, yo lo quiero y lo quiero conmigo, lo extraño, extraño esa epoca donde el era cariñoso ahora comprendo que lo que pasaba en nuestro matrimonio era una crisis matrimonia y yo me fui a enrredar con otro en igual de luchar por el, lo se que hice mal pero me arrepiento y me da coraje de pensar que fui tan tonta que a lo mejor yo provoque que el se enamorara de otra mujer, siento que lo tire a los brazos de otra, me siento muy mal necesito consejos de como reconquistarlo, a mi amante ya lo corte y efectivamente el solo buscaba sexo y eso en realidad yo ya lo sabia pero nunca espere eso, ahora que no tengo a mi esposo se lo mucho que lo quiero y quiero que volvamos hacer una familia con amor. denme unos tips para reconquistar por favor, yo ya hable con el, el dice que ya no se puede pero yo digo que si. ayuda

A
alois_8443692
8/6/09 a las 5:21
En respuesta a najma_6366262

No yo creo que si puedo luchar por el
estoy decidida a luchar por su amor, a veces he pesando que el solo vive una ilusion como la que vivi yo, y claro que lo quiero, si no lo quisiera no hubiera sentido eso que senti cuando me dijo que no me quiere, senti algo espantoso en el pecho, como si se me hubiera partido el corazon, algo bien feo y ese momento fue como algo repentino y desperto en mi ese amor por el, yo lo quiero y lo quiero conmigo, lo extraño, extraño esa epoca donde el era cariñoso ahora comprendo que lo que pasaba en nuestro matrimonio era una crisis matrimonia y yo me fui a enrredar con otro en igual de luchar por el, lo se que hice mal pero me arrepiento y me da coraje de pensar que fui tan tonta que a lo mejor yo provoque que el se enamorara de otra mujer, siento que lo tire a los brazos de otra, me siento muy mal necesito consejos de como reconquistarlo, a mi amante ya lo corte y efectivamente el solo buscaba sexo y eso en realidad yo ya lo sabia pero nunca espere eso, ahora que no tengo a mi esposo se lo mucho que lo quiero y quiero que volvamos hacer una familia con amor. denme unos tips para reconquistar por favor, yo ya hable con el, el dice que ya no se puede pero yo digo que si. ayuda

Pss les queda mucho camino
por delante a los 2, no es facil si el amor ya murio por parte de uno, no es como tener una barita magica y hacer que vuelva, tienes que hacerle entender que estas ahi que lo quieres pero tambien que nunca lo vas a estar esperando, tienes que tener dignidad y si en realidad tu esposo no siente nada por ti darte cuenta de la realidad y saber que ambos perdieron.

viviste con el mucho tiempo, debes de saber sus debilidades, en ellas puedes aprovecharlas, cocinale cuando vaya a ver a sus hijos, has salida con los mismos, que vea que es lo que esta perdiendo, pero no lo hartes con llamadas o mensajes.

y recuerda que no por tu infidelidad el busco a otra, esto puede venir desde hace rato y no eres culpable de eso, tienes que ver en que te equivocaste para poder solucionarlo pero tambien el tiene que ver en que se equivoco para tu ver que puedes hacer.

cuidate y mucha suerte.

L
lili_9134677
8/6/09 a las 16:43
En respuesta a najma_6366262

No yo creo que si puedo luchar por el
estoy decidida a luchar por su amor, a veces he pesando que el solo vive una ilusion como la que vivi yo, y claro que lo quiero, si no lo quisiera no hubiera sentido eso que senti cuando me dijo que no me quiere, senti algo espantoso en el pecho, como si se me hubiera partido el corazon, algo bien feo y ese momento fue como algo repentino y desperto en mi ese amor por el, yo lo quiero y lo quiero conmigo, lo extraño, extraño esa epoca donde el era cariñoso ahora comprendo que lo que pasaba en nuestro matrimonio era una crisis matrimonia y yo me fui a enrredar con otro en igual de luchar por el, lo se que hice mal pero me arrepiento y me da coraje de pensar que fui tan tonta que a lo mejor yo provoque que el se enamorara de otra mujer, siento que lo tire a los brazos de otra, me siento muy mal necesito consejos de como reconquistarlo, a mi amante ya lo corte y efectivamente el solo buscaba sexo y eso en realidad yo ya lo sabia pero nunca espere eso, ahora que no tengo a mi esposo se lo mucho que lo quiero y quiero que volvamos hacer una familia con amor. denme unos tips para reconquistar por favor, yo ya hable con el, el dice que ya no se puede pero yo digo que si. ayuda

Analizá lo que sentís
Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, te diría que analices si realmente es amor lo que sentís o si estás decepcionada por como se sucedieron los hechos.
Si te sirve de algo, he puesto en este mismo foro un tema denominado "Reflexión" en le que vuelco mis pensamientos sobre la infidelidad.
Te ha pasado lo que a muchas personas, que por vivir hacia afuera de su pareja se olvidan de lo que puede sentir ella.
Si alguien es infiel es porque presume que su pareja le asigna importancia a la relación y que siempre puede volver.
Es como cuando un niño deja un juguete en un rincón para jugar con otros, piensa que siempre ese juguete va a estar allí.
Pero puede suceder que ese juguete se pierda, o que se lo lleve otro niño, y entonces adquiere la importancia que no se le dió en su momento.
Y si eso pasa no llora por el juguete en sí, sino porque lo que era suyo no está más.
Y eso es lo que pasa con las personas infieles, creen que el otro es suyo, y si eso no es así les hiere el orgullo.
A nadie se puede obligar donde no quiere estar, y pensá un poco como sería la relación en el poco improblabe caso de que vuelvan a estar juntos.
Un desgaste mutuo y los dos se van a olvidar de vivir.
No te empecines en lograr un imposible porque vas a gastar inutilmente tus energías.
No hagas lo mismo que mi esposa.
Saludos.

X
xuyan_5407929
8/6/09 a las 17:06

Que fallo
bueno amiga ese caso esta feo , yo como mujer dejaria eso de ese tamaño no vuelvo atras ni para coger impulson, te das cuenta ES COMO DICE CIBER TU INTENSION ERA HUMILLARLO,y te salio el tiro por la culata, ya vez que ser sincera no deja nada, yo no critico la infidelidad, pero el salten hay que tenerlo por el mango, ademas los cambios no son bueno cambiar un hombre por otro, pero en el caso de tu ex marido el fue mas inteligente que tu el estaba tranquilo manzo, se mamo la teta ajena y la suya , porque de verdad el supo actuar, yo tu me hago la ingenuas de que no existe nadie en mi vida y trato de conquistarlo pero la otra mujer lo fue envolviendo poco a poco estaban jugando el gato y el raton los dos pero con la diferencia de que tu saliste perdiendo, acuerdate que amor no significa apoyo ni compañia seguridad, y recuerda que es mucho lo que se aprende en cada adios, suerte y mi consejo es que te resigne, que el tiempo lo cura todo como el fue que se fue de la casa eso te ayuda para que te vean como la victima, pero al final quedate sola un tiempesito para que reorganise tu mente, gracia.

T
toutou_9389555
8/6/09 a las 18:24

La verdad duele............
siento decirte lo que te voy a decir........ uno no se enamora de la noche a la mañana. Si dices que lo que te ocasiono que le fueras infiel a tu marido fue porque estaba frio contigo. Abre los ojos el hacia tiempo que estaba con su amante. Por eso fue que cuando tu le confesaste lo tuyo se quedo como si nada y tomo la oportunidad de hacerte sentir que tu eras la causante, y hacerte creer que tu lo habias engañado primero y le fue tan facil irse a vivir con su amante. No hay peor ciego que el que no quiere ver. La verdad duele

T
taida_9166216
10/6/09 a las 19:14

Qué incoherente eres!
no ves que ella fue la que tuvo la iniciativa de hablar? cómo puedes decir que hubiera seguido casada con amante?
y quién te dice que el marido no tenía su amante primero? La verdad es que tú con tal de hablar mal de las mujeres, te las inventas todas... me enfermas.

I
ilya_6364362
15/6/09 a las 17:06

La verdad
a mi tambien me da curiosidad saber porque le dijsite a tu marido??? con que intencion fue, pero bueno eso ya no importa tanto, el caso es que creo que vives una crisis de sentimientos, pero asi rapidamente te lo digo, tu marido ya te mando al cuerño, es feo pero asi es, y sabes que ese dia solo fue la gota que derramo el baso, pero en verdad tu marido ya se habia alejado de ti desde hace mucho tiempo y es mejor que lo superes y te encuentres un nuevo amor o con ese mismo, si sigues con el claro esta, pero en fin suerte y mucho animo. saludos

T
taida_9166216
5/7/09 a las 19:49

Me recuerdas mucho
al personaje de John Amos en "flores en el ático"... te sale psicólogo

T
taida_9166216
5/7/09 a las 20:02

No es necesario insultarte
Ya que te insultas tú mismo, siendo que tu principal incoherencia es la línea "siendo casada acepta el cortejo de otro hombre, busca en los post para que encuentres porque las preferimos casadas". Y yo me pregunto: ¿condenas una actitud que tú mismo promueves?¿Qué clase de hipócrita eres?

Y no, no soy ninguna forera disfrazada, no tengo necesidad de hacerlo. Sólo una mujer que comprende que así como a veces los hombres tienen "necesidades", las mujeres las tenemos también, y está en nosotras aceptar las responsabilidades de hacer algo o no al respecto, sin que necesariamente exista "amor" por el amante en cuestión. Hay millones de motivos que nos llevan a las mujeres a la cama de otro hombre sin tener necesariamente que dejar de querer a nuestro marido y querer hacer una nueva vida con otra persona. Pero no espero que lo comprendas.


S
sunay_10039342
7/7/09 a las 13:19

Cuando jugamos
Con fuego tarde o temprano nos terminamos quemando .
Cuando menos fuiste honesta y tuviste la valentia y Dignidad de contarle verdad no como muchas tantas que prefieren vivir una doble vida por el que diran y porque asi les conviene etc,etc
Eso que hiciste es algo de Felicitarte aunque tu verdad llevo a la otra cuando menos
deberias aprender a que no debemos jugar con fuego porque tarde o temprano
terminamos quemandonos.
Muchas veces pensamos que podemos cojer a noestras parejas de tontos ,que son unos ... ignorantes y que nunca sabran nada y mira te distes contras tus propias narices porque el lo sospechaba de ti y se consiguio otra en vez de reclamarte y tratar de salvar su relacion prefirio estar con otra y eso dice mucho de el tambien porque te pago con la misma moneda.

Desafortunadamente cuando se empieza en la aventura muchas veces el 98% de las aventuras es solo SEXO nunca hay amor son demasiadas las que se enamoran y en realidad nunca hacen el amor si no que son utilizadas sexualmente esto tal vez fue lo que te paso y por eso de tu arrepentimiento y del que ahora quieras salvar tu matrimonio.

TEN DIGNIDAD y disculpa esto que te dire no te sigas humillando ni arrastrando
cuando tu misma fuiste quien decidio hablar tan bonito de tu amante donde quedo aquella belleza de hombre de la que hablabas?

que ahora quieres salvar tu matrimonio a pesar de que el te dijo que no te ama
no te quiere etc,etc

cuidate se digna y fuerte que son muchas las mujeres que an salido adelante y no con 1, 2,, si no con cuantro crios y sin la ayuda de un hombre.

cuando piensas que estaras sola no es asi ya que se sacan fuerzas no sabes ni de donde o como y se sabe como sacar a la familia adelante.

Muchas veces se arrepienten las personas pero ya es demasiado tarde este
es tu caso y debes aprender tener DIGNIDAD y olvidarte de el tarde tal vez te diste cuenta de tu error y quisiste recapacitar pero el te hizo lo mismo la diferencia esta que a ti te dolio porque quisiste recapacitar y a el le dio igual porque los 2 hicieron lo mismo y el si se enamoro de la otra persona y no te quiere ni te perdonara.
Recuerda que en la vida nunca debemos hacer lo que no nos gustaria nos hicieran nunca sabras o tal vez lo sabes pero por las cosas que dices aqui
parece que tu empezaste las cosas el se dio cuenta y se busco otra en lugar de reclamarte.
o tal vez empezo antes y no tenia el valor de decirte las cosas lo unico bueno de todo es que cuando menos los 2 se contaron las cosas.

L
lili_9134677
7/7/09 a las 14:07
En respuesta a taida_9166216

No es necesario insultarte
Ya que te insultas tú mismo, siendo que tu principal incoherencia es la línea "siendo casada acepta el cortejo de otro hombre, busca en los post para que encuentres porque las preferimos casadas". Y yo me pregunto: ¿condenas una actitud que tú mismo promueves?¿Qué clase de hipócrita eres?

Y no, no soy ninguna forera disfrazada, no tengo necesidad de hacerlo. Sólo una mujer que comprende que así como a veces los hombres tienen "necesidades", las mujeres las tenemos también, y está en nosotras aceptar las responsabilidades de hacer algo o no al respecto, sin que necesariamente exista "amor" por el amante en cuestión. Hay millones de motivos que nos llevan a las mujeres a la cama de otro hombre sin tener necesariamente que dejar de querer a nuestro marido y querer hacer una nueva vida con otra persona. Pero no espero que lo comprendas.


Tirana
En algún momento he puesto en el foro un post con el título "Reflexiones" donde expongo como pienso sobre el tema de la infidelidad, así que no me voy a extender en mis consideraciones.
Hay una diferencia entre amar o querer a una persona y querer controlar su vida y no permitirle ser libre, que es lo que se quiere lograr cuando se engaña.
Y en el caso de la forera que ha iniciado el tema, y en muchos similares que he visto incluído el de mi esposa, lo que pasa es que es doloroso darse cuenta que uno no es el centro de atención de la pareja.
Que hay otra vida para esa persona más allá del ombligo del infiel.
Es cierto que "Hay millones de motivos que nos llevan a las mujeres a la cama de otro hombre sin tener necesariamente que dejar de querer a nuestro marido y querer hacer una nueva vida con otra persona" , pero para engañar uno solo.
Si realmente se aceptan las responsabilidades de ser infiel, si la pareja decide seguir su vida solo también hay que aceptarlo sin más.
Casualmente el fin de semana pasado me tocó ver a un hombre, uno de los que decís que tienen "necesidades" y engañó a su esposa con lo que se pusiera adelante hasta que ella se cansó, llorar porque siguen viviendo juntos y ella llegó de una fiesta muy tarde y la acompañó un hombre hasta la casa.
Eso no se comprende.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram