Foro / Pareja

Hola soy nueva,quisiera saber si alguien me puede ayudar!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 19:01
H
hina_9354230
11/4/04 a las 23:20

Me siento mal, tengo 23 años y tuve una relación de 4 años que termino el 1 de enero, antes ya habíamos terminado 3 veces pero por un mes y una vez 6, ya han pasado 4 meses y aun lo quiero demasiado y eso me deprime un montón, hay días que estoy bien pero otros no, el dice que me quiere un montón pero que no podemos regresar por que va as ser igual que siempre, el problema es que yo era muy insegura, era por que estoy saliendo de eso me metí a unas clases de autoestima y en fin trato de valorarme, eso de ser insegura me trajo un montón de problemas con el, no confiaba en el ni en mi, era muy celosa y acaparadora, hablamos mil veces y yo decía que iba a cambiar y nunca paso, en serio yo quería cambiar pero no entendía mi problema, solo pensaba que era celosa, el me decía que por que si el me quiere y todo eso, cual era el problema?, el problema es que yo no me sentía lo suficiente bonita para estar con el, por que cuando estuvimos yo era un poco subida de peso, baje de peso y ahora estoy bien, físicamente hago deporte y todo el me decía siempre que soy bonita, pero yo no lo creía así, pensaba que si venia una chica linda el me iba a dejar por ella, cometí muchos errores y no saben como lo lamento, obviamente el también cometió los suyo, pero yo pude hacer algo y no lo hice, me di cuenta de esto en febrero y le conté, para que? Se molesto me dijo que por que no le había dicho lo de la inseguridad que me pudo ayudar, le dolió que no le halla contado si era mi pareja pero me daba vergüenza y no pude hacerlo, por que no había confiado en el que habían sido 4 años y como no pude contarle, luego lo vi en par de veces, empecé la universidad pero ya me graduó en julio y el todavía en un año por que el tiene que estudiar y trabajar no puede llevar todos los cursos, además tiene un grupo y quiere ser famoso entonces le dedica bastante tiempo, por esos motivos el no tiene tiempo y yo le exigía mucho, el no quiere regresar conmigo por que las cosas van a ser igual y dice que no voy a cambiar estando con el, quiere darse cuenta el solo si de verdad quiere estar conmigo pero no por ahora, eso a mi me duele demasiado, pero trato de salir adelante y no se que hacer?, otro gran error que cometí es que paraba solo con sus amigos y cuando terminamos el se quedo con sus amigos y yo quede fuera, tengo amigas y amigos pero pocos y ellos hicieron sus vidas y ahora tengo que ser yo la que se acople a ellos, lo cual es difícil todo el mundo me dice por algo pasan las cosas ya llegara alguien que te quiera, comprende nadie se ha muerto por eso la vida continua, y no desacredito a esas personas que me quieren ayudar, pero no se siento que hice daño y quiero una oportunidad y no la voy a tener, se que no debo vivir mortificándome del pasado, pero no se como vivir mi presente sin sentirme mal, el no sabe que quiere y tiene miedo, yo se lo que quiero pero no se va a dar, no se creo que me complico mucho, solo quiero estar bien el dice que no guarda ningún rencor y me quiere mucho, yo lo se pero cuando estábamos nunca me lo dijo, el dice que no era necesario, es verdad, pero yo era tan insegura que quería oírlo a cada rato y no se daba, no se si alguien quiere darme su opinión se los agradeceré mucho, a veces me siento tan vacia en serio, disculpen pero no sabia con quien desahogarme!gracias

Ver también

A
an0N_571363399z
12/4/04 a las 1:51

Hola wapa
Mira por muy insegura que seas no hables como si hubieras echo algo malo o tuvieras que pedir perdon o corregir algo..tu no tenias q haber pedido ayuda eso se ve y si realmente t hubiera amado que no es igual q querer mucho aun seguiria ahi,mas bien te diria que mas q sufrir igual hasta se aprobecho de tu inseguridad y se sintio alagado..(el ego masculino)...tranquila no te infravalores ni idealices tanto a tu ex...veras como llega alguien cuando aprendas a quererte mas y quiza simplemente el tema es q esta persona nunca fue muy demostrativa en su amor..y quieras o no cuando estas enamorado existe ese pequeño miedo q hace q si la otra persona no te da lo q necesitas sufras.Puede que simplemente merezcas bastante mas de lo que has creido merecer.Un abrazo

H
hina_9354230
12/4/04 a las 3:54
En respuesta a an0N_571363399z

Hola wapa
Mira por muy insegura que seas no hables como si hubieras echo algo malo o tuvieras que pedir perdon o corregir algo..tu no tenias q haber pedido ayuda eso se ve y si realmente t hubiera amado que no es igual q querer mucho aun seguiria ahi,mas bien te diria que mas q sufrir igual hasta se aprobecho de tu inseguridad y se sintio alagado..(el ego masculino)...tranquila no te infravalores ni idealices tanto a tu ex...veras como llega alguien cuando aprendas a quererte mas y quiza simplemente el tema es q esta persona nunca fue muy demostrativa en su amor..y quieras o no cuando estas enamorado existe ese pequeño miedo q hace q si la otra persona no te da lo q necesitas sufras.Puede que simplemente merezcas bastante mas de lo que has creido merecer.Un abrazo

Gracias,tus palabras me ayudan!
muchas gracias en serio tus palabras me ayudan,es que aveces me confundo y pienso y pienso y me hago daño,yo di mucho en esa relacion,pero tambien me equivoque,lo mas probable es que no sea para mi, el fue el primero en mi vida en todo sentido y pense que iba hacer el unico, ahora tengo que conocer gente nueva y desenvolverme yo sola, y eso a veces me asusta... peor tengo que seguir adelante!!
gracias de nuevo

un abrazo
sandra

I
ianire_9038509
6/9/10 a las 19:01

Hola sandra8888
hoy vi tu mensaje, yo creo que todos en la relacion alguna vez cometemos errores pero eso no quiere decir que solo tu tengas la culpa, mira si el nunca te dijo que te queria probablemente es porque esa es su forma de ser, no estan amoroso, pero como dices tu que quieres iniciaruna nueva relacion , siempre ten en cuenta que debe haber confianza, y lo mas importante comunicacion, ya que esto te servira para poder resolver cualquier problema o duda que te sobresalga, y no te sientas mal si cometen alguna equivocacion el si en verdad te quiere podra ayudarte a sobresalir..... espero que estas palabras te sirvan ok , cuidate besos.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir