Foro / Pareja

Hola soy nueva por aqui, soy super caliente

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 21:44
O
oilda_8623873
31/3/11 a las 21:22

Hola soy nueva aqui al foro estuve mirando algunos relatos y me pucieron super caliente. Alguien tiene algunos que me pueda mandar a mi email. A y tambien algunas fotos

Ver también

M
max_8339037
31/3/11 a las 22:33

Te dejo mi correo, y hablamos cuando quieras,
fotos + vid, matt.pitbull@hotmail.com
besos

D
dalmau_7111919
31/3/11 a las 22:49

Holas
si te interesa sex cam agregame juanroz123@hotmail.es

O
olmo_5171100
2/4/11 a las 2:08

Bb
agrengemme

adwyrz_10@hotmail.es

ando muy hot

X
xurde_9541290
2/4/11 a las 6:39

Siii bebe como no
hola hermosa, agregame a tu msn linda y te mando lo que quieras bebe, soytuyomami_2010@hotmail.com te espero muñeca, besos

I
isak_6116400
2/4/11 a las 9:39

Claro bb
si te interesa cambiar fotos o cybersex este es mi correo!

dominic_frozen@hotmail.com

J
jovito_9127564
3/4/11 a las 1:56

Seguro!
agregame y te mando loque quieras! mi msn es ron6165@hotmail.com

E
enetz_8555529
3/4/11 a las 6:23

Te mando fotos calientes
mi msn es mrkc84@hotmail.com

Q
qifeng_6751029
3/4/11 a las 20:19

Hola agregame
OdrakoO@hotmail.com

A
alfio_9486626
3/4/11 a las 21:44

Relato
hola amor, soy un hombre de 39 años y ya llevo 20 de casado, me gustaria compartirte algunas experiencias que me ha tocado vivir a lo largo de todos estos años y me gustaria comenzar por decirte que desde que estamos juntos con mi mujer siempre habia tenido la fantasia de incluir un tercero ya que me exitaba mucho la idea de que otro se la tirara, pero nunca nos atrevimos a llevar a cabo. Luego hubo un tiempo en que me puse a buscar en internet algun club swinger o parejas que estubieran en esto para que nos dijeran sus vivencias y me tope con un personaje que era el administrador de un club que funcionaba en su casa, en que las reuniones las hacian los fines de mes y el me adenlant un poco lo que ahì pasaba, cosa que luego le comente a mi mujer pero ella al principio le daba mucho temor de asistir, despues de tanta insistencia de mi parte, un dia nos atrevimos a ir.
bueno ese dia nos preparamos con algo de nerviosismo, pero ella se puso una ropa muy sexy acorde a la ocacion, se veia muy bien con su mini y sus medias caladas con sujetador y sus diminutos colalest ya le estaba poniendo calor en la previa. Llegamos a la direccion señalada y nos recibio la mujer de la casa con un disfras de mucama que no dejaba nada a la imaginacion, despues entramos a su hall y ya habian llegado unas 10 parejas de distintas edades, nos costo muchicimo en ese minuto poder controlar los nervios ya que no sabiamos a lo que nos enfrentariamos, pero la curiosidad pudo mas y ya despues de varios tragos empezo el baile con todo tipo de musica. ya luego de un par de horas las parejas se fueron a un lugar de la casa en donde derechamente ibas a coger ya que lo que mas habia eran camas dispuestas para la ocacion, los mas avesados ya estaban entrando en calor, y cuando nosotros entramos a la habitacion ya habian parejas que estaban en una orgia que realmente te exitaba de solo estar mirando, por ser la primera vez nos costo mucho traspasar la barrera de la timides pero como estabas rodeado de personas tirando ya a nosotros nos bajo una gran calentura a la que mi mujer respondio haciendome una fellacion exquisita al lado de una pareja a la que a ella se la tiraban entre dos hombres, esa ves solo lo hicimos los dos sin involucrarnos con los demas, pero ya el hecho de hacerlo al lado de otros fue una experiencia muy caliente, de hecho despues que llegamos a casa de solo acordarnos todas esas escenas nos bajaba mucho morbo y lo haciamos muy rico...
Bueno como ya te decia esa fue nuestra primera ves swinger, luego tubimos muchas mas pero ya en otra ocacion te cuento, ya que las siguientes nos animamos a mas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram