Foro / Pareja

Hola, soy nueva me gustaria ser bienvenida a este foro y a la vez me contestaran algo por favor

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 21:35
T
toucha_7830072
8/7/09 a las 23:24

Antes que nada quiero saludarlos/as a todos/as y felicitarlos por los tantos consejos que dan en este foro. Tengo un buen tiempo leyendo sus temas y la verdad que a parte de ser interesantes son muy utiles. Gracias a cada uno/a de ustedes por usar una parte de su tiempo para ayudar a tantas personas que los/as leen y en esto me incluyo yo como lectora, soy una mujer de 39 años y tengo tres hijos adolescentes y dejenme decirles que aqui he leido cosas que honestamente aun no sabia.

De nuevo muchisimas, pero muchisimas gracias de todo corazon por tantos aportes que c/u de ustedes dan en este foro......

Ver también

T
toucha_7830072
8/7/09 a las 23:50

Se me olvido hacer la pregunta disculpen
Oh dios no se donde tengo la cabeza jajajaja....Bueno a mi me pasa lo siguiente, sexualmente soy una persona activa pero ayer me paso algo que la verdad no recuerdo me haya sucedido anteriormente, cuando estaba en el acto mi esposo me penetro con los dedos, senti un algo de dolor, cuando le exprese mi molestia el enseguida los saco y me dijo que yo estaba sangrando (el pobre se asusto), cuando fui al baño efectivamente si lo estaba por lo que optamos no seguir, despues de unas cuantas horas volvi a chequearme y tenia unos puntitos de sangre, cuando queria orinar senti una sensacion de molestia y un poco de dolor, hoy todavia continuo sangrando un poco, la verdad no se si fue que accidentalemtente el me lastimo o a que se debe, no creo que haya sido el periodo porque el domingo pasado se me habia quitado completamente, ya llame a mi doctora e hice una cita con ella porque es mejor prevenir que lamentar. Escribo esto porque si a alguna de ustedes le ha pasado me digan si se puede por supuesto, que medidas tomaron al respecto, porque la verdad aunque ya tome la iniciativa mas importante que fue llamar a la clinica aun me preocupa. Gracias a todas de antemano por sus respuestas

T
toucha_7830072
9/7/09 a las :00

Gracias quinaaa
Disculpa despues que le di al boton de enviar fue que me di cuenta que no habia hecho mi pregunta o mejor digo no habia expresado una inquietud que tengo, no se donde tengo la mente jajajaja, pero ya lo hice, mil disculpa por este descuido.

A
audrey_5872100
9/7/09 a las :45

Respuesta
Holaa, pues la verdad a mi nunca me a pasado pero conozco a una amiga que le pasó y le dijieron que podia ser por alguna herida que tenia por dentro o asi, puede que sea un arañazo o algo, de todas maneras si persiste ves al medico que ellos mwjor que nadie te diran porque es.
un saudoo

T
toucha_7830072
9/7/09 a las 2:41
En respuesta a audrey_5872100

Respuesta
Holaa, pues la verdad a mi nunca me a pasado pero conozco a una amiga que le pasó y le dijieron que podia ser por alguna herida que tenia por dentro o asi, puede que sea un arañazo o algo, de todas maneras si persiste ves al medico que ellos mwjor que nadie te diran porque es.
un saudoo

Gracias
kyraa21, muchisimas gracias por contestarme, como dije anteriormente hoy llame a mi doctora e hice una cita para mañana a primera hora. Desde que llegue a casa les hare saber que me dijo. De nuevo te reitero mi agradeciemiento.

T
toucha_7830072
10/7/09 a las 1:04

Hola a todos....
Antes que nada muchas gracias a todos por su preocupacion, pues les dire que fui con mi doctora y gracias a dios no era nada de preocuparse, me hizo el chequeo necesario y me dijo que si que efectivamente lo que tuve fue un pequeño rasguño a causa de la penetracion con los dedos, tambien les queria decir que amaneci bien hoy pero como quiera quise ir con ella para estar mas tranquila. Bueno no les quito mas el tiempo de nuevo gracias a c/u de ustedes por su ayuda.

J
johann_6212816
17/2/12 a las 22:23

Felicitaciones
hola yo tambien soy nuevo en este foro aqui e aprendido cosas nuevas a pesar de mi edad gracias a todos esta muy bueno muy buenas preguntas jovenes cuidense y aprendan si puedo darles algun consejo estoy para servirles gracias

L
lela_7095773
18/2/12 a las 4:10

Hola todos
Es mi primer día en este foro y la verdad que hay muchas cosas que resultan interestantes al gusto... hay cosas que jamás me atrevería a decirle frente a frente a otra persona pero se que acá puedo preguntar y aprender mucho y especial de las cosas que me gustan... para empezar es la primera vez que menciono en publico que me gustaría conocer a una mujer que sea dominante...

L
lela_7095773
18/2/12 a las 4:12

Bienvenida al foro latina6869
Bienvenida al foro latina... si es que en algo pudeo ayudar a solucionar tus dudas, pues sería todo un honor para mi brindarte apoyo...

N
nekane_7188657
18/2/12 a las 7:00

Hola bienvenida
te queria preguntar cual es el tamaño de pene q complase a una mujer ??

L
lucita_7271335
18/2/12 a las 21:23

Holaa
pues bienvenida!! un beso cualquier cosa que neceites saber sobre tus hijos adolescentes, yo tengo dos hermanos varones y yo soy mujer de 18 años... cualquier cosa enviame un mensaje ... un beso amore !

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 21:34
En respuesta a lucita_7271335

Holaa
pues bienvenida!! un beso cualquier cosa que neceites saber sobre tus hijos adolescentes, yo tengo dos hermanos varones y yo soy mujer de 18 años... cualquier cosa enviame un mensaje ... un beso amore !

Este mensaje tiene tres años
No sé quién lo habrá sacado, pero vamos, que la chica que lo abrió o ya es una experta en el foro o ni entra a estas alturas.

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 21:35
En respuesta a nekane_7188657

Hola bienvenida
te queria preguntar cual es el tamaño de pene q complase a una mujer ??

Veintiocho cm exactos
Si lo tienes más pequeño que eso, córtatelo porque no te sirve para nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir