Foro / Pareja

Hola! soy nueva. estoy muy preocupada, alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 13:00
A
an0N_698323599z
20/2/04 a las 20:09

Mi novio me confeso la semana pasada que tiene fimosis y se va aoperar, yo sospechaba q al masturbarle setia dolor pero el siempre decia q no. Ahora no me atrevo a seguir haciendolo, alguien me puede decir si debo dejar de masturbarle o puedo seguir haciéndolo hasta q le operen? gracias

Ver también

A
an0N_877442599z
20/2/04 a las 20:17

Tranquila
Hola!!!
Yo creo que si él no se queja no debería preocuparte. Siempre nos da miedo que le podamos hacer daño, y mas todavía si lo queremos tanto, pero a veces nos duele mas a nosotras que a ellos. Tu dile que sea sincero y que te diga si le duele o no, y si la respuesta es negativa creelo.
Respecto a la operación puedes estar tranquila, que no es nada
Un besiño

A
an0N_698323599z
20/2/04 a las 20:25
En respuesta a an0N_877442599z

Tranquila
Hola!!!
Yo creo que si él no se queja no debería preocuparte. Siempre nos da miedo que le podamos hacer daño, y mas todavía si lo queremos tanto, pero a veces nos duele mas a nosotras que a ellos. Tu dile que sea sincero y que te diga si le duele o no, y si la respuesta es negativa creelo.
Respecto a la operación puedes estar tranquila, que no es nada
Un besiño

Muchas gracias
gracias por contestarme y por tranquilizarme, seguire tu consejo y le pedire q sea sincero conmigo. Mil besos y mil gracias

A
an0N_698323599z
20/2/04 a las 20:28

Gracias
te agradezco mucho que me hayas contestado, es que estaba muy preocupada. Gracias de nuevo

A
an0N_877442599z
20/2/04 a las 20:33
En respuesta a an0N_698323599z

Gracias
te agradezco mucho que me hayas contestado, es que estaba muy preocupada. Gracias de nuevo


De nada mujer, y suerte!!!!

A
an0N_916404699z
21/2/04 a las 11:42

Soy un chico y yo tambien...
Hola!!
No te preocupes por nada, yo me opere hace 2 años, te puedo garantizar q vas a ganar muchoooo!!! eso si el lo pasara un poquito mal 2 semanitas, pero merece la pena!
Te digo q despues de la operacion obtienes grandes mejoras respecto de los demas hombres. Es verdad, que las grandes veneficiadas de esto son las mujeres, hombre mejor dicho la pareja!
Bueno te puedo enumerar las ventajas:
1) es higienico, con ello quiero decir, el pene no huele, deja de oler!! eso es un gran ventaja, no crees? ya que de normal los organos sexuales huelen!! Esta muy limpio!!, Bueno higienicamente un 10.
2) te evitas en un futuro padecer de cancer en el pene
3)Mayor placer
Bueno, solo recordar que la practica de la fimosis es algo normal en paises como israel...
Bueno si quieres saber algo mas, te contestare encantado, pero animale!! y animatee!!

L
ligaya_9369778
21/2/04 a las 13:00

Tu veras xo habla con el
yo que tu dejaria d masturbarle porque seguro que le duele, espera a que le operen y todo os ira mejor, aunque lo que de verdad deberias ahcer es preguntarselo y hablar con el d ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest