Foro / Pareja

Hola soy nueva en el foro, necesito consejos d mi historia d amor

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:01
M
miriem_6358388
31/5/10 a las 5:37

Yo soy d sagitario y el d libra.. El me jodio un tiempo para conocerme, cdo me decidi en conocerlo el me conto realmente como era, es un vago super mujeriego, q se paso a 800 minas en toda su vida con tan solo 25 años d edad, me dijo todo lo q podria llegar a escuchar d lo q hablen los demas d el.. sin embargo por enterarme todo lo malo d su persona quise seguir con el conociendolo..

Le pedi q deje a todas sus amantes por mi, y q yo tmb dejaba al chico con el q estaba conociendo antes.. el lo dejo todo por mi, no habia oportunidad q se vea con otra mina porq siempre estaba conmigo y se iba conmigo d los boliches.. me mostraba todos los msjs d sus amantes para q yo me sienta segura, me contaba q lo paraban, lo tocaban, todo, sin ocultarme nada.. salia conmigo a los boliches y eso q el jamas se mostro con una chica.. siempre se veia con sus amantes dsp del boliche.. Hasta sus amigos en una oportunidad q el se va al baño me vienen a preguntar q era yo d el, porq el me habia traido, q el jamas sale con ninguna mina, q los fin de semana eran d amigos, estan con cara d enojados sus amigos, como q les molestaba q haya salido con el.. todo eso me servia para darme cuenta q el conmigo era diferente, q hacia cosas q con otras chicas no hacia, y aparte me sentia mas segura d el..

esa noche viene un amigo a invitarlo a un recital y el antes d responderle me pregunto a mi si queria acompañarlos, su amigo tenia una cara d bosta.. entonces yo resp q no para no caerle mal al amigo.. pero esas cosas me demostraban q el pensaba en mi antes q en todo..

dos semanas q estabamos conociendonos el me dijo q sentia q me re queria, q yo no me sienta presionada, ni q tampoco esperaba q yo sienta lo mismo, pero q el necesitaba decirmelo.. senti q me era sincero porq no tenia q buscar nada al respecto, ya q relaciones sexuales teniamos desd q empezamos a salir..

Me dijo q sus padres no le conocieron nunca una novia, q si tuvo pero q jamas las llevo a su casa.. y una noche mientras haciamos el amor a la 3era semana q estabamos juntos me dijo, q no queria separase d mi nunca, q queria presentarme a sus viejos, llevarme a comer a su casa, q este todo mas q bien entre nosotros, q sea su novia.. q yo lo piense y cdo este segura le responda.. fue muy tierno!!

El es un chico q le escriben miles d minas por noche, y lo se porq veo sus mensajes.. tiene muchas amantes.. pero el siempre dijo q d su novia quiere una chica buena, q lo respete, q sea mujer con todas las letras, q se comporte como una señorita.. ya q el es muy celoso, pero ya enfermiso, tmb es muy nervioso y toma pastillas para calmar los nervios..

Las proximas semanas continuaron muy mal, yo salia con mis amigas y dsp nos ibamos juntos del boliche, pero el veia mal comportamiento en mi, enpezo a reclamarme muchas cosa.. yo soy una chica muy sociable y simpatica con todo el mundo, el decia q yo soy demasiado dada, q cdo hablaba con mis amigos o conocidos, yo coqueteaba, me dejaba chamullar y a el eso no le gustaba porq decia q no lo respetaba.. mientras q el se comportaba y no hablaba con ninguna chica..
Me pidio q cambie porq el habia dejado muchas cosas por mi, me demostraba mucho, q se desconocia q no era el con todo lo q cambio por mi y q yo asi le pagaba.. q el no queria equivocarse d haberme elegido..

empezo a decirme q me hacia la estrella, q me hacia ver mucho para q me miren, mientras q el siempre mostraba un perfil bajo, no llamaba la atencion..
q yo era muy misteriosa q no le contaba nada, quien me tiraba o chamullaba, q no le mostraba los mensajes d chicos.. mientras q el me mostraba y me contaba todo d sus amantes y las mantenia alejadas, respetandome..

Yo esa cosas q decia el d mi, no las veia, siempre crei q actuaba lo mas bien.. pero me puse a pensar q podia ser q tenia razon porq mis ex novios supieron reclamarme las mismas cosas q el..
yo con los otro jamas cambie porq nunca los quise en realidad, pero con el me estaba metiendo bastante y ya tmb habia empezado a decirle q lo queria..
el cdo veia q yo actuaba asi me amenazaba con irse con una d sus amantes y yo me ponia muy mal.. no queria perderlo..

Despues con los dias aparte d mi forma d ser q no le gustaba tmb se sumo los puterios, cosas feas q la gente hablaba d mi, inventos porq ni cierta eran esas cosas.. el empezo a perder la poca confianza q tenia por mi, creia mas en los demas q en mi, la pasaba muy mal, estaba muy nervioso y hasta perdia las ganas d querer verme, me decia q esas cosas hacian q no le den ganas d verme, q tmb le empezaba a dar verguenza q lo bese en publico y q me estuvo negando cdo le preg si estaba conmigo.. porq le hablaban tan mal d mi q no queria quedar como un tarado si por las dudas esas cosas llegaran a ser ciertas.. por lo menos valoraba q me lo diga en la cara, q me entere por el q me negaba y q le daba verguenza..

Asi ya comenzaba a desaparecer d los boliches sin mi, no me visitaba mas durante la semana, no me atendia el telefono, ya no me escribia mas, cdo al principio me escribia y me llamaba todos los dias..

Asi sigui todo hasta q me dejo, no quiso estar mas conmigo.. Dice q me quiere muchisimo pero q esta mejor solo, asi no la pasa mal y no esta nervioso.. q no piensa volver mas conmigo.. pero q me quiere y q no me lo va a demostrar nunca mas..

Todos los fin de semana me jode en los boliches se enborracha y me para a cada rato, me hace caritas, me escribe.. Pero igual tengo q verlo q todas las noche se vaya con una distinta d sus amantes..

Ya van tres veces q le pido q me deje en paz, q yo lo quiero muchisimo y me re duele q juegue conmigo porq me ilusiona y nunca mas lo tengo.. el me pide perdon pero lo sigue haciendo hasta aveces pasa verguenza con las estupideces q hace..

Yo quiero q me aconsejen.. q piensan q el d verdad me quiso o me quiere??
o q nunca sintio nada?? Porq me hace estas cosas si dsp se va con otras delante mio?? Q piensan d todo el transcurso d esta relacion, el por mas mujeriego porq conmigo pudo cambiar hasta tal punto??

Ver también

Y
yuxia_5145231
31/5/10 a las 18:01

Te quiso???
hola sabes que yo pienso que te quiso a su manera pero d algo debes darte cuenta para que una relacion funcione debe haber confianza reciproca cosa que el no la tenia contigo por que confio mas en lo que la gente le decia que en ti, no veo el por que si te queria le daba pena salir o que lo besases en publico es mejor que lo dejes asi ya encntraras a alguien mejor por que se ve que es muy celoso y con alguien asi solo te pasara reclamando cada vez que te vea conversar con un amigo espero te sea de ayuda cuidate mucho ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir