Foro / Pareja

Hola soy nueva...creeis que es seguro el amor en internet?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 19:43
K
kyra_7879859
2/11/07 a las 23:48

no se alguna que lo haya experimentado...

Ver también

L
lei_5824615
3/11/07 a las 12:15

"yo"
Hola Gata:
Yo te puede decir que si porque hace un año que conoci a mi chico por internet.Yo estaba en suiza y el aqui en España.Nos costo mucho al principio por la distancia hasta que decidi venirme para aqui.El es maravilloso...Espero que tu tambien encuentres una persona asi de maravilosa porque infelizmente a veces por la internet se encuentra mucha basura.QUE TENGAS MUCHA SUERTE

I
issah_7056650
5/11/07 a las 14:10

¿que es seguro en esta vida?
¿que es seguro en esta vida? practicamente nada, seguro, seguro, solo existe la seguridad en ti misma, como todo en esta vida, es probar, vivir la experiencia, hay cosas buenas y malas, quedate con las buenas!

A
adeel_6433880
6/11/07 a las 20:53

.........
Con el amor en internet hay que tener el mismo cuidado que con el amor en "vivo", cuando una persona desea o corteja a otra intenta sacar lo mejor que tiene o que cree que tiene, no siendo en muchos casos su verdadera personalidad. Para poder conocer ésta, no queda más remedio que un trato prolangado y tiempo, que se vayan relajando los sentimientos pasionales y poco a poco vaya emergiendo el verdadero yo interior.

Puede tener muchos defectos que intente ocultar, eso podrá hacerlo inicialmente pero no podrá disimular por mucho tiempo.

Internet además tiene el agravante del "no contacto", es muy difícil a través de los escritos saber exactamente la entonación de cada frase, entonación que le puede dar un significado completamente distinto a lo leído.

Por otro lado, todos conocemos casos de mucho "enfermo mental" que utiliza este grandioso medio de comunicación para intentar contactar con su posibles víctimas. También existe mucho frustrado que no es capaz de relacionarse de otra manera y que detrás de la pantalla disfraza todos sus problemas psicológicos o de adaptación.

En las primeras citas, es importante quedar en lugares públicos, con mucha gente alrededor y no acceder a ir a ningún sitio privado. No decir cual es tu dirección ni dar datos que después puedan ser utilizados por el presunto "agresor". El tiempo irá diciéndote, como con cualquier otra amistad, hasta donde puedes dejar llegar a esa persona.

No hay que cerrarse pero sí es necesario ser cuidadoso, cuando conoces gente en la calle normalmente tienes referencias de la persona,... es amigo de un amigo, vecino de tal...., trabaja con....., vive en,...., etc. Pero por aquí por internet, todos somos totalmente anónimos, no sabes nada de mi ni yo de ti y si voy con mala intención me será muy fácil hacerte daño. Después no podrás seguirme la pista.

No quiero desanimarte, esto tal y como dije antes es una fantástico medio que la tecnología pone a nuestro alcance, aprovechémoslo pero seamos prudentes. Esto no es la vida real.

Un Beso
Pardel

R
raja_5302229
9/11/07 a las 18:35
En respuesta a lei_5824615

"yo"
Hola Gata:
Yo te puede decir que si porque hace un año que conoci a mi chico por internet.Yo estaba en suiza y el aqui en España.Nos costo mucho al principio por la distancia hasta que decidi venirme para aqui.El es maravilloso...Espero que tu tambien encuentres una persona asi de maravilosa porque infelizmente a veces por la internet se encuentra mucha basura.QUE TENGAS MUCHA SUERTE

Hola
solo puedo decirte que aqui hay de todo yo conoci a mi actual pareja por internet y desde el primer dia que nos vimos ya no nos hemos separado estamos encantados y pensamos que es lo mejor que nos ha pasado en la vida pero andate con ojo no todos son iguales te deseo muchisima suerte y que encuentres lo que buscas

A
alle_6747064
9/11/07 a las 20:31
En respuesta a raja_5302229

Hola
solo puedo decirte que aqui hay de todo yo conoci a mi actual pareja por internet y desde el primer dia que nos vimos ya no nos hemos separado estamos encantados y pensamos que es lo mejor que nos ha pasado en la vida pero andate con ojo no todos son iguales te deseo muchisima suerte y que encuentres lo que buscas

Hola para las jovenes
Realmente todo es posible...depende de la capacidad que tengamos para discernir entre lo verdadero y la mentira. Sobre esto ultimo ..mi amor... te expreso que en la actualidad solo del 3 al 5 por ciento de estas "formas de relaciones" pueden ser basadas en cuestiones reales por ello solo puedes tener decisiones cuando estés segura. Mira hace poco leí un articulo por Internet relacionado con esta temático y daban algunas ideas para reducir un poco esa parte negativa de la relación o inicio de relaciones por Internet..ahhh auque bueno....
Para Uds. preciosas damas mis respetos y ojala podamos comunicarnos en otro momento...

L
lamis_5388517
15/11/07 a las 14:40

Cada uno opina por el modo en que le han ido las cosas
Yo conocí en agosto a un chico por internet. Eramos de ciudades diferentes. Ambos buscábamos algo serio porque ya nos habían hecho mucho daño y pasabamos de rollitos. Al mes, decidimos conocernos en persona después de habernos visto por cam. Quedamos un fin de semana en sitio neutral, todo fue genial, era tal y como he habia dicho. Desde un principio quiso que supiera todo lo que hacía en su vida, trabajo, aficiones, amigos. Después de conocernos en persona, nos gustamos y a los quince días aproximadamente me dijo que quería invitarme a su casa para que pasaramos un tiempo juntos y ver si funcionabamos como pareja.
Así lo hice, decidí estar una semana en su casa. Todo era tal y como me había descrito, incluso me propuso buscarme un trabajo allí porque yo ahora mismo no trabajo. Cuando volví, todo fue normal hasta los pocos días que observé que ya no me mandaba los sms a los que me habia acostumbrado, asi que decidí preguntarle el motivo. Me contestó que estaba agobiado y que no quería estar pendiente de tener que escribirme. Así que me dijo que me quería pero que no podía seguir. Ni siquiera me ha dado una segunda oportunidad. Yo estoy en manos de psicólogos para poder superar esta ruptura.
Te deseo muchísima suerte guapa.
Un beso.

F
fanuta_7849994
16/11/07 a las 1:18
En respuesta a lamis_5388517

Cada uno opina por el modo en que le han ido las cosas
Yo conocí en agosto a un chico por internet. Eramos de ciudades diferentes. Ambos buscábamos algo serio porque ya nos habían hecho mucho daño y pasabamos de rollitos. Al mes, decidimos conocernos en persona después de habernos visto por cam. Quedamos un fin de semana en sitio neutral, todo fue genial, era tal y como he habia dicho. Desde un principio quiso que supiera todo lo que hacía en su vida, trabajo, aficiones, amigos. Después de conocernos en persona, nos gustamos y a los quince días aproximadamente me dijo que quería invitarme a su casa para que pasaramos un tiempo juntos y ver si funcionabamos como pareja.
Así lo hice, decidí estar una semana en su casa. Todo era tal y como me había descrito, incluso me propuso buscarme un trabajo allí porque yo ahora mismo no trabajo. Cuando volví, todo fue normal hasta los pocos días que observé que ya no me mandaba los sms a los que me habia acostumbrado, asi que decidí preguntarle el motivo. Me contestó que estaba agobiado y que no quería estar pendiente de tener que escribirme. Así que me dijo que me quería pero que no podía seguir. Ni siquiera me ha dado una segunda oportunidad. Yo estoy en manos de psicólogos para poder superar esta ruptura.
Te deseo muchísima suerte guapa.
Un beso.

A mi me a pasado lo mismo...
muy parecido a l k te a pasado a ti, es reciente, una semana, y me a dejado algo mal, por q no entiendes nada..
Mi opinion, a dos tios e conocido x internet, y parecidos, x n decir iguales, emocionalmete inestables...
Felicito a kien se a encontrado con una persona NORMAL..Yo me considero una persona normal, asi k seguro k tambien abra tios normales..digo yo..
Un beso

A
an0N_565914299z
16/11/07 a las 2:52

Hola
HOLA AMIGA YO ESTOY EXPERIMENTANDO LO DEL AMOR POR INTERNET DESPUES DE 3 ANOS DE CONOCER UNA PERSONA DESPUES DE UN ANO DE RELACION VIRTUAL AHORA ESTOY CON EL Y TE PUEDO DECIR QUE ME TRATA DE MARAVILLA Y ES LA PERSONA QUE MEJOR ME HA TRATADO

R
rahil_9935976
16/11/07 a las 3:39

Pues a mime fue de maravilla
yo conoci hace 5 años a un chico que vivia en una ciudad distinta que la mia, tuvimos ciberamor como 6 meses, lo conoci y es fecha que no me separo de el, lo amo mas que nada en mi vida y ya tenemos dos hermosos hijos,para mi fue mi mejor experiencia y mi mejor momento, ten cuidado porque no todos son sinceros pero dejate guiar por tu corazon el nunca te falla.
saludos

S
si_9711224
19/11/07 a las 20:44

El amor en internet si existe
mira la verdad lo he experimentado estuve con un chico durante un año y tres meses, pero asi como lo conoci lo perdi, igual los momentos que vivi junto a el fueron los mejores, pero factor q hace q todo cambio es la distancia, pues de pasar tanto tiempo sin vernos, el tenga su espacio y comparta con mucha mas gente, y conozca mas gente, cosa que puede que la persona cambie de parecer en algun momento y se canse.
mira la verdad es cuestion de conocerlo mejor y no apegarte de nadie pues a este mundo llegamos solos y nos vamos solos...

M
malu_6217531
24/11/07 a las 12:05

Quien sabe
no es que no sea seguro, simplemente tienes q dar con la persona adecuada, hay mucho listo por aki.

No te fies del primero q pase, si quieres lee la charla 2 semanas juntos y no soy feliz, quiza te sirva

A
argine_8049434
27/11/07 a las 19:43

Ummmmmm
En los años que llevo en internet he escuchado mil historias..unas buenas y otras no tan buenas...pero resumiendo...

Creo en los HECHOS...lo demás pienso que es fantasia..y muchas personas se alimentan de ellas.....dias, meses, años....

Complejo el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram