Foro / Pareja

Hola soy karen y busco alguien que me pueda ayudar

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 23:09
M
merced_7862295
22/9/10 a las 21:34

la verdad no se ni que siento, estoy triste, aburrida, sin ganas de vivir... hace 1 año y 8 meses tengo pareja, por descuidada y no saber del tema nos contagiamos del herpes los dos.. bueno lo supere y lo tratamos tomando aciclobir... despues tube un desis del cual me arrepentire toda mi vida, y me contagio de condilomas, fue muy duro para mi saber que tenia eso y no podria oultarlo le conte a mi pareja y gracias a dios es un super hombre que me apoya en todo... no queria contagiarlo a el, pero lastimosamente me acabo de enterar que le estan saliendo las verrugas, el es muy pasivo y me da animo pero la verdad leo todo lo que ustedes dicen y tengo miedo... de quedarme soltera, de nunca volver a tener relaciones ya que es lo que mas me gusta y mas con mi pareja, de cuando quiera tener un bb pueda causarle daño, ahora no estoy en tratamiento la verda no se ni que hacer tengo como 7 verrugas al rededor de mi vagina, ya fui el ginicologo lo unico que me mando fue una crema imilk, pero no veo mejoria quisiera quemarlas a laser pero no se donde, no se que hacer ni con esto ni con mi vida,,, me escribi aqui por que quiero que alguien lea lo que me pasa y me aconseje, pues me quiero morir tengo el animo bajo, gracias a la persona que esta leyendo esto y por ayudarme...

Ver también

I
ieva_7954297
26/9/10 a las 5:18

Te entiendo..
el enterarte de que tienes una enfermedad de transmision sexual se siente horrible!

yo tengo vph, tuve una displasia en el cuello de la matriz y me hicieron electrocirugia, cuando creia que ya todo estaba bien, tuve relaciones con otra persona y 2 meses despues descubro q me habian contagiado de otro vph, me salieron verrugas o condilomas, me queria morir..... no podia creer que tantas cosas me estuvieran pasando a mi!

en lo personal no estoy muy bien informada sobre el herpes, pero sobre el vph si, he leido bastante... yo me estoy tratando los condilomas con crema efudix 5% y me las quita rapidisimo, claro que derepente salen mas, llegue a tener 5 al mismo tiempo, ahorita tengo 1 mes que no me han salido y estoy muy feliz, aunque se que puedo recaer....

no te vas a quedar soltera, tu cuerpo puede eliminar el vph en unos años (desconosco que suceda con el herpes) y si tu pareja esta contigo ese es un gran apoyo.. yo cuando se lo conté a mi pareja, se lavo las manos y me dio la espalda, no me apoyo en lo mas minimo... pero me di cuenta de que esa era la prueba de que él no vale como hombre y fue lo mejor que se alejará de mi...

por supuesto que podrás embarazarte, solo seria a traves de cesarea su nacimiento, pero no le afecta en nada al niño... solo te recomiento que no fumes, que comas muy saludable y hagas ejercicio, no te estreses, esto no es tan grave, esto no te vueve discapacitada puedes seguir tu vida normal solo con algunas modificaciones leves.......

tranquila, esto es de lo mas normal, nos pasa a muchas mujeres!

M
merced_7862295
29/9/10 a las 22:15
En respuesta a ieva_7954297

Te entiendo..
el enterarte de que tienes una enfermedad de transmision sexual se siente horrible!

yo tengo vph, tuve una displasia en el cuello de la matriz y me hicieron electrocirugia, cuando creia que ya todo estaba bien, tuve relaciones con otra persona y 2 meses despues descubro q me habian contagiado de otro vph, me salieron verrugas o condilomas, me queria morir..... no podia creer que tantas cosas me estuvieran pasando a mi!

en lo personal no estoy muy bien informada sobre el herpes, pero sobre el vph si, he leido bastante... yo me estoy tratando los condilomas con crema efudix 5% y me las quita rapidisimo, claro que derepente salen mas, llegue a tener 5 al mismo tiempo, ahorita tengo 1 mes que no me han salido y estoy muy feliz, aunque se que puedo recaer....

no te vas a quedar soltera, tu cuerpo puede eliminar el vph en unos años (desconosco que suceda con el herpes) y si tu pareja esta contigo ese es un gran apoyo.. yo cuando se lo conté a mi pareja, se lavo las manos y me dio la espalda, no me apoyo en lo mas minimo... pero me di cuenta de que esa era la prueba de que él no vale como hombre y fue lo mejor que se alejará de mi...

por supuesto que podrás embarazarte, solo seria a traves de cesarea su nacimiento, pero no le afecta en nada al niño... solo te recomiento que no fumes, que comas muy saludable y hagas ejercicio, no te estreses, esto no es tan grave, esto no te vueve discapacitada puedes seguir tu vida normal solo con algunas modificaciones leves.......

tranquila, esto es de lo mas normal, nos pasa a muchas mujeres!

gracias pero tengo otras pregunta...
yo tengo como 4 o 5 verrugas, unas son planitas otras sobresalen en la piel, si me aplico la crema que tu dices ellas desaparecen?
en cuanto tiempo se te quitaron?
siento que me pica mucho, es por que estan saliendo mas?
es bueno afeitarse o mejor noo?
cuando aplicas la crema es mejor no tener relaciones con tu pareja?
jejeje gracias y la verdad me subes el animo, nunca pense que podia preguntar estas cosas a alguien y menos en internet, por casualidad vi que se podia agregar a esta pagina, no se como busco contactos pero me parece muy buena pagina... gracias lizzzz o como te llames.

H
hatem_6505295
10/10/13 a las 23:09

Saluods y no te preocupes
EN PRIMER LUGAR TIENES QUE ACUDIR CON EL MEDICO, EFECTIVAMNTE LAMPON¿MDA EFUDIX ES EXCELENTE (FLUORORACILO CREMA 5 %.9 Y DESDE LUEGO TENDRAS HIJOS EL PARTO DEBE SER POR CESAREA, Y NO COMENTES NI PIENSES QUE QUIERES MORIR HAY PERSONA, NIÑOS EN FASE TERMINAL QUE DESENA VIVIR Y TU TIENES UNA VIODA POR DELANTE SOLO TIENES GRANITOS Y VAN A DESAPARECER CON TU TRATAMIENTO Y GANS DE VIRVIR, CON EJERCICIO Y COME FRUTAS TE DESEO LO MEJOR Y SE FELIZ POR LOS QUE NO PUEDENE SERLO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook