Foro / Pareja

.. hola soy italiano y no cozco mucho sobre las costumbres ...

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 20:51
O
oto_5926386
24/3/04 a las 5:03

..en Espana y latino america.. pienso leere vuestros mensajes para aprender mucho sobre vuestras costumbres y lo que os (las mujeres) gusta.

He sido en Espana una vez cuando habia 25 anos, ahora tiengo 40 y espero volver pronto.. tal vez este verano, me gustaria muchoo visitar a la Andalucia: Cordoba, Sevilla y grenada y tal vez .. Malaga y Torremolinos .
Me gustan mucho las mujeres latinas, porque son similares a las mas hermosa italianas (lasdel sur), mas èinsan (creo) como las mujeres del norte de Europa.
Cosa piensan los hombres de aqui acerca de la manera de pensar de la mujeres, por ejemplo enEspana, y no hablo de tragresion sino de costumbres de real libertad de costumbres y libertad de hacer lo que alsas mujeres le gusta.
A mi me gustan las mujeres, qu no piensen lo que siempre se dice... dondequiera que es justo que una mujer piense, diga, o haga....las mujeres que piensan con su cabezas y vivan su vida libre para gozarla, no para trasgredir contra lo que en realidad dicen de creer sea justo.....
Espero encontra muchas de estas mujeres por aqui: no importa su edad: 20, 0 30 , 40, 50, para mies lo mismo y espero hacer muchas conociencias y a quien le guste èuede escribirme y yo tambien le escribirè.. necesito ademas mejorar mi conociencia del castellano.
hola a hasta pronto

ahhh : "titento" significa: te tento (.. te estimulo)
... espero que si

Ver también

N
nyima_9372528
24/3/04 a las 23:12

Me gustaria entenderte
hola, realmente me gustaria que me cuentes mas de lo que quieras saber, que te interesa aprender y decirte que por lo poco que lei, no todas las mujeres son iguales y no importa el pais las mujeres de todo el mundo ninguna es igual, todas son diferentes, ahora en cuention de costumbres depende de muchas cosas, y tambien tiene que ver la crianza, de alli depende la liberalidad de la persona sea hombre o mujer bueno espero saber mas de ti
un abrazo sarita - peru
gatita301076@hotmail.com

V
vibeke_9673673
25/3/04 a las 11:02

Non ho capito
un'acca, purtroppo faccio solo amministrazione e le lingue me le son perse per strada ...

Un saluto dall'Italia, sono un p impegnata col bilancio ma ci sono bye

K
kinza_9595334
25/3/04 a las 18:16

Hola
Pues si quieres saber un poco más del modo de vivir, de pensar y de actuar de la mujeres mexicanas puedes preguntarme...jajjaja. mi correo es alexfem@enfemenino.com, tienes mucha razón al decir lo diferentes que somos las mujeres en el mundo, me interesa tu plática.
Saludos.

R
raj_7004065
25/3/04 a las 20:51

ciao
qué significa èinsan?

Utilizo otro nick in chat

J..



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir